💙 17 💙

297 36 5
                                    

Después de salir del departamento de Jungkook, Jimin llamó al azabache, estaba junto a Hoseok en el auto esperando a que contestará la llamada.

Si Jimin, ¿Que sucede?

—Jungkook las cosas ya están están tu casa, pero te quiero pedir que tengas mucho cuidado, vimos a Bogum en el departamento que compartía con Taehyung, aun lo sigue buscando.

—Gracias por avisarme y por traer las cosas de Taehyung, en unos minutos estaremos ahí.

—No es nada, quiero que Taehyung sea feliz.

Después de colgar la llamada, Hoseok arranco para ir a su departamento en el camino dejo a Jimin frente al hospital donde Yoongi trabajaba.

Cuando llegaron a casa, cubrió los ojos de Jungkook coloco sus manos en los de Taehyung, y lo llevó frente a la barra de la cocina, después quitó sus manos y dejó que Taehyung observará.

El menor sentía sus ojos picar, estaba conmovido, no creyó que algún día volvería a ver esa cajita de nuevo, la concideraba perdida, llevó su vista a Jungkook y lo abrazo, este le correspondió y dejó un beso en su frente.

—Eres tan... no puedo creer que lo tengas, pensé que no volvería a verlo.

—Jimin y Hoseok me ayudaron.

—Debo darles las gracias.

Se volteó y tomo la caja entre sus manos, quitó la tapa y observo lo que había, encontrando las pocas ecografias que se realizó durante el embarazo, la prueba de embarazo y los zapatitos.

Jungkook le acercó el marco y el menor lo tomó para colocar las cuatro ecografias, una vez las coloco Jungkook volvió a tomar el cuadro y la mano de Taehyung, y camino con el hasta llegar a la mesita en el centro de la sala y coloco ahí el cuadro con las ecografias.

—Muchas gracias kooki.

—No tienes nada que agradecer pequeño, quiero que tengas esto porque se que es muy importante para ti.

—Mm... enserió no te desagrada que pongamos las ecografias ahí, digo puedo ponerlas en la habitación que dejaste para mi.

Jungkook observaba como el menor hablaba muy rápido dando excusas sobre ocultar las ecografias.

—... si llega alguien de visita podría preguntar y n-no era un hijo tuyo... que pasa si te incomoda, no quiero que... —Jungkook lo beso y lo abrazo.

—Haber Taehyung, comprende te lo dije ese Angelito es de los dos, ese pequeño Angelito es parte de tu vida, de tu pasado, presente y futuro porque yo se que la muerte de un hijo nunca se supera, aprenderás a sobre llevarlo pero jamás lo olvidaras y si yo quiero tener una relación contigo debo de aceptar a ese pequeño, y para mi es muy lindo tener las ecografias en aquí— Taehyung derramaba algunas lágrimas por las palabras del mayor —Y si mis compañeros del trabajo, amigos o incluso amigos tuyos vienen a la casa, quiero que las vean, por que es especial para ti, porque te acepto y aunque no conocí a tu Angelito lo quiero, además es un recordatorio de lo fuerte que eres por aguantar tanto y traerlo al mundo esta bien.

Taehyung abrazo fuertemente a Jungkook, su llanto incremento y los intentos del azabache por apartar las lágrimas eran inútiles ya que Taehyung no paraba de llorar.

—Eres un hombre maravilloso kooki, me aceptas con todo, mis cicatrices del pasado y me comprendes, gracias por aparecer en mi vida —Jungkook igualmente lo abrazo con la misma o mayor fuerza y dejó pequeños besos en todo el rostro del peligris.

Se separó del menor y lo cargo para después subir las escaleras y llevarlo a su habitación, una vez ahí dejó a Taehyung sobre la cama y se dedico a ayudarle a quitarse su sudadera, los zapatos y el pantalón para que se pusiera ropa más cómoda.

Una vez el menor se cambio y el también, se acostaron en la misma cama y procedieron a intentar dormir, lograndolo minutos después sintiendo el calor del cuerpo ajeno.

Varios días habían pasado y Jungkook estaba preocupado, después de que Jimin le dijera que se habían encontrado con Bogum, este le comento que seguía buscando al peligris

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Varios días habían pasado y Jungkook estaba preocupado, después de que Jimin le dijera que se habían encontrado con Bogum, este le comento que seguía buscando al peligris.

Jungkook tenía los nervios de punta ya que Jimin le había comentado que Bogum había ido a su casa y a la Hoseok para buscar e interrogarlos.

Estaba muy mentido en sus pensamientos que no escucho a Yoongi entrar a su consultorio con un pequeño de cinco años, que usaba la ropa de hospital, usaba un gorrito y unas sandalias de dinosaurios y llevaba con él, el típico aparato para llevar el suero IV.

—Dotor jungu —dijo el niño corriendo y haciendo correr a Yoongi tras el escritorio para acercarse al azabache, este salió de sus pensamientos y vio al niño.

—Hola woozi, ¿como estas? —tomó al niño por debajo de los brazos y lo cargo para sentarlo en sus piernas.

—Bien, etoy un poco cansado.

—Se que es cansado las quimioterapias, pero estas mejorando verdad.

—Si, vite que ia pude colel.

—Si, corres muy rápido.

—De gande quiedo colel mucho— decía el pequeño niño, muy emocionado de hablar con Jeon.

—Dotol gatito, dice que pode colel en el ofanato cuado ete bien ¿vedad? —observo a Yoongi y le sonrió.

Yoongi igualmente le sonrió y le acaricio la cabeza por encima de su gorrito, después llevó uno de sus dedos a la nariz del niño y la toco en forma de un cariñito.

—Si, correrá muy rápido y jugarás con los demás niños— se escuchó un sonido y woozi llevó sus pequeñas manitas a su estómago.

—Parece que alguien tiene hambre ¿verdad?—dijo Jungkook viendo a woozi —tenemos que aprovechar para darte de comer, ¿que quieres comer de postre? gelatina o flan.

—Se puede lo dol— dijo para levantar su manita y poner en alto dos de sus pequeños dedos.

Jungkook asintió y bajo al niño de su regazo para que pudieran ir a la cafetería del hospital, Jungkook estaba muy feliz de ver al pequeño woozi con tanta energía, le gustaba mucho verlo así, como antes, cuando lo conoció fue en un día algo ajetreado en el hospital y el tuvo que atender al niño antes que Yoongi.

Le había hecho entrar en confianza para que la realización de los exámenes médicos fuera más fácil de llevar para el niño, hasta hace un mes había estado demaciado tranquilo y débil pero ahora estaba orgulloso y feliz de que el pequeño gracias a las quimioterapias estuviera dándole la cara al cáncer que padecía.

Le había hecho entrar en confianza para que la realización de los exámenes médicos fuera más fácil de llevar para el niño, hasta hace un mes había estado demaciado tranquilo y débil pero ahora estaba orgulloso y feliz de que el pequeño gracias a l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola oruguitas 🐛 🐛🐛🐛 ¿ Como están?
Mucho tiempo sin actualizar, perdónenme soy una oruga irresponsable🐛🐛🐛
Espero y les guste... adiós... esta oruga se va a dormir🐛🐛🐛

♡ Me Salvaste [KookTae] ♡Where stories live. Discover now