Dolor falso

463 22 8
                                    

Ya estaba allí.

Enfrente de aquella puerta que lo tentaba tanto, cuando paro frente a esa puerta sintió un olor que lo atraía.

Tocó la puerta y fue recibido por Livaković que lo miro y lo primero que paso, fue que las feromonas que Dominik desprendía se apoderaron de las fosas nasales del dibu haciendo que este tengo un impulso hacia liva.

Este se adentro en la habitación serrando la puerta con el pie y apoderándose de los labios del croata en un beso agresivo pero apasionado.

Se separaron en busca de aire, Dominik aprovecho para alejarse un poco de Emiliano, el sabía que esto no estaba para nada bien pero su Omega interior le exigía más..

Dibu
Vamos pequeño sabes que quieres ven no te resistas, te va a gustar.

Liva
Déjame eres un..- no pudo terminar ya que dibu se le había tirado encima atrapandolo en un beso que más bien parecía una batalla de lenguas que hiba dirigida por dibu.

Emiliano empezó a soltar feromonas así que liva no pudo resistirse ya que ese fuerte olor a alfa se apoderaba de su ser y su celo no ayudo en nada.....

Dominik dejo que Damian lo hiciera suyo esa noche ya que sus ganas de satisfacción eran más grandes que cualquier otra cosa.

Emi lo tiró en la cama dejándolo boca arriba y se quitó todas sus prendas quedando solo en boxer, el mismo procedimiento hizo con liva que ya se dejó llevar por su Omega interior y empezó a disfrutar el momento.

Dibu empezó a repartirle besos y múltiples shupones en el cuello, mientras está solo se dedicaba a gemir.

La mano de dibu bajo hasta el miembro de liva para empezar a masturbarlo por encima de los boxers.

Livaković era un mar de gemidos y jadeos, Emiliano decidió pasar a la verdadera acción sacándole los boxers para tener la mejor vista que se pudo haber imaginado.

Dibu ya estaba caliente nunca se imagino cogiendo con un tipo al que esa misma tarde acababa de conocer, pero no sé pudo resistir ya que esos ojos lo habían llamado, ese aroma dulce que lo exitaba tanto, todo eso y su carita tan linda y toda ruborizada era lo más tierno que había visto, pero nada de eso lo hiba a detener, le hiba a romper el culo si o si, lo hiba a marcar porque aquel Omega sería suyo y solo suyo.

Dirigió su mano al agujero del Omega para meter sus dedos por suerte aquel Omega ya se había lubricado naturalmente acción que calentó aún más al dibu, empezó a mover sus dedos en forma de tijeras, a todo esto liva no hacia nada más que undirse en el placer y gemir como un loco.

Liva
Oh shit, so good, daddy ~ahh

Dibu
Así que te gusta.

El dibu se separó un rato de su Omega un rato para sacar algo de su pantalón... Si un condón

Quien sabe pa que lo hiba a usar, talvez ya sabía lo que hiba a pasar esa noche o simplemente le gusta andar prevenido pa cualquier cosa, bueno nunca se sabe.

Livaković solo podía gemir de dolor y plazer, siempre tenía en mente que eso estaba mal pero aún así ya no podía parar.

Emiliano se puso con cuidado el preservativo y empezó a masturbarse y a frotar su Shota contra la entrada del croata hasta dejarla entrar lentamente, Dominik jadeaba por aire y al intentar gemir fue callado por el dibu que lo beso y le mordió el labio, Dominik gemía como loco, cómo si nadie lo pudiera escuchar.

Y pensaba _"a todo esto dónde está Luka o otro de mis compañeros"_ soltando unas lágrimas del dolor, pero se sentía satisfacido por primera vez.

Dibu embestía como loco la entrada del pobre croata que no hacia más que gemir y balbucear algunas cosas sin sentido, este todavía no se acostumbraba muy bien a tener a ese alfa dentro de el así que empezó a sangrar, pero eso no le impedía disfrutar el momento.

Livi
Des-despacio por favor que duele.
Dijo soltando unas lagrimas

Dibu
Mi amor estás muy, muy estrecho, y eso me gusta y no voy a para ahora.- Dicho eso procedió a marcar al Omega.

Se acercó a el y mordió su cuello dejando marcado a aquel Omega, la sangre corría por su cuello, después de eso ya sabía ese omega que sería solamente suyo.

Liva
bog tako bogat.— Gimió
-Dios que rico-

Dibu se quedó sorprendido de haber escuchado eso, no sabía que significaba pero le gustó escucharlo salir de le hermosa boca de aquel Omega.

Un rato después Damián llegó al punto dulce del Omega haciendo que este arqueara su espalda de plazer.

El argentino se acostó en la cama pocisionando a Dominik sobre el para así masturbarlo, Dominik no se quedaba atrás ya que antes de que el alfa dijera algo este ya estaba saltando de arriba a abajo.

Dibu se moría del placer ya que la acción de su acompañante lo hacía ver a Dios..

Liva se mordía al labio inferior o procedió a besar a su alfa, logrando así otra batalla de lenguas está ves dirigida por el Omega que estaba más exitado que su alfa

Llegó el momento en el que se hiban a correr.

Dibu
Mierda me voy a correr cariño.

Liva
Igual bb

Dibu se corrió dentro del Omega y Livaković en el pecho de su alfa.

Por fin el dibu salió lentamente del interior de aquel omega, quedando así acostados en la cama, dibu sobre las almohadas y liva sobre el pecho de su alfa.

Emiliano pensaba porque había hecho eso, pero no sé arrepentía de haberse quedado en su hotel ya que si hubiera salido de fiesta no hubiera tenido la oportunidad de poder marcar a ese omega que tanto lo atraía.

Livaković no se sentía nada bien ya que era su primera vez y no se la había imaginado con un tipo al que ni siquiera le conocía el apellido.

Mientras ellos se profundizaban en un sueño los otros chicos en el bar ya hacían en la sección de habitaciónes.

En la primera habitación estaban Di María y Luka jugando las escondidas debajo de las sábanas.

En la segunda habitación estaba Borna viendo a Dios ya que su pareja "el Juli" le estaba chupando la Shota.

Y no solo esos futbolistas habían salido y terminado en esa situación, ya que en otras habitaciones ya se encontraban Kevin Alvarez y Diego Lainez, Messi y Ochoa.

_________________________________________

Yo sé está malísima la trama

                  ............

Yo soy tu alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora