una noche más

237 17 17
                                    

La noche había caído y por fin era hora de ir a la cita con el alfa misterioso, lo que no sabíamos era que hiba a tener un pequeño problema.

Salimos del hotel y pedimos un taxi para ir al restaurante donde hibamos a cenar, Gvardiol estaba tan emocionado que estaba soltando sus feromonas.

Cuando llegamos al restaurante, un mesero nos llevó a la mesa donde pacientemente esperaba el.

"Yassine Bounou"

Cuando nos vio, rápidamente se puso de pie, se podía notar que estaba nervioso. Nos saludamos con un abrazo como de costumbre, al momento de que ellos se saludarán Bono le agarro la mano y la beso, ambos se pusieron completamente rojos. Estaba algo celoso yo también quería alguien así en mi vida.

No nos fijamos que desde otra mesa alguien nos había visto.

En la mesa había un aura de incomodidad asi que decidí hablar.

Liva
Oye Gvardiol porque estás tan callado?? No que tenías tantas ganas de conocerlo.
Oye Bono tu también recuerdas.

Nadie dijo nada, el silencio se estába apoderando de la mesa así que decidí darles su espacio para que pudieran estar solos, talvez así lograban hablar,

Me levanté de la mesa y los deje.

Salí un rato del restaurante y me agarraron del brazo fuertemente, me llevaron a un callejón y me pegaron a la pared, el tipo que me llevo allí me estaba apretando fuertemente el cuello, eso me dejaria marcas después. Yo tenía lo ojos cerrados por el miedo pero cuando los abrí y voltie a verlo fue cuando me di cuenta que era...

Dibu
Que hacías con ese tipo y porque lo abrasaste.

Liva
Yo, solo....._ me estaba asustando pero ese carácter fuerte y sobreprotector que el tenía me estaba haciendo que el me gustara aún más.

Dibu
Entonces no vas a contestar?

No dije nada me quedé hido viendo sus hermosos labios, subí mi mirada y lo ví a los ojos, esos ojos color café que tanto me volvían loco, que con solo una mirada ya me derretía.

Nadie decía nada había un silencio tan cómodo, el me miraba de una forma tan apasionada, cómo queriendo decirme algo. No quería dejar de verlo, con solo verlo sabía que quería estar con el para toda la vida.

Al fin me atreví y lo bese de una forma tan apasionada, pues en ese beso le estaba demostrando todo lo que yo sentía, coloque mis brazos alrededor de su cuello y el me tomo de la cintura, para así pegar más nuestros cuerpos. Quería que el supiera que aunque me forzó a tener relaciones con el no lo odiaba, no, más bien yo me había enamorado completamente de él desde la primera ves que lo mire, que lo olí y quería tener más de el.

El me siguió el beso está situación me estaba calentando mucho, no quería terminar ese beso y no quería despegarme de el para nada. Al fin nos separamos por falta de aire y no pasó mucho cuando lo volví a besar, este beso fue más corto así que lo abraze rápidamente, en verdad no quería despegarme de el. Cuando estaba cerca de el me sentía tan seguro y su olor a ciruela me volvía loco, tanto que con solo sentir su olor no necesitaba nada más para ser feliz.

Pensé que esté mundial solo me hiba a dedicar al fútbol, a mi selección y a mis compañeros pero la verdad, me gusta que no haiga sido así, porque al fin me di el tiempo de amar a alguien y espero que está ves no me pase lo mismo que con.....

Yo soy tu alfaWhere stories live. Discover now