Salvación.....?

894 43 61
                                    

Luffy estaba viendo lo que sería una bendición para otros o una tortura para otros.

Ya que sus 2 Nakamas, las cuales les tenía un buen aprecio, estaban a punto de violarlo, cosa que aunque no le resultaba raro, pero que le estén mordiendo con aparentemente Haki ya que le dolía y que tuvieran una PUTA MOTOSIERRA en la habitación, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya que sus 2 Nakamas, las cuales les tenía un buen aprecio, estaban a punto de violarlo, cosa que aunque no le resultaba raro, pero que le estén mordiendo con aparentemente Haki ya que le dolía y que tuvieran una PUTA MOTOSIERRA en la habitación, no daba buena impresión, ¿verdad?

Robin le quitó lo que sería la camisa para empezar a lamber y chupar su pecho, haciendo que Luffy le masajeara los pechos, mientras que Nami le quitaba los pantalones y los boxers, liberando a la Luffyconda.

Confirmando la teoría de Nami, de que su fruta afecto a su pene en términos de tamaño (aunque no mucho).

Comenzando con la felación cutania, mientras Luffy tenía la cara más roja que una ernia sin reventar.

Ambas continuaron estimulando al pobre chico, pero sus gemido eran callados con un beso profundo y ruso de su arqueóloga, hasta que Luffy….

Luffy:
Chicas esperen, pero ¡ME CORROOOO ARGGGG!

Grito para liberar una intensa cantidad de CUM, dejando a Nami cómo tipo a maestra en Japón (XD).
Nami al ver lo que hizo, comenzó a agarrar con su dedo el “jugo” para luego comérselo.

Luffy:
Ahh, perdón Nami no era mi intención solo que…..

Pero fue interrumpido por Nami que hizo un salto mortal 360 fua, fua, para luego aterrizar de lleno en el miembro recto de Luffy, liberando un gemido de placer de ambos y que el pan de Nami soltara gran cantidad de sangre, dando a entender que era...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero fue interrumpido por Nami que hizo un salto mortal 360 fua, fua, para luego aterrizar de lleno en el miembro recto de Luffy, liberando un gemido de placer de ambos y que el pan de Nami soltara gran cantidad de sangre, dando a entender que era virgen.

La Obsesión De Una RebeldeWhere stories live. Discover now