Una Esposa...

760 41 22
                                    

Se habla de una noche muy especial en el actual Rey de los Pajeros... dijo de los Piratas.

Y es donde perdió más de lo que se imagina, pero no fue momento para lamentos, ya que su actual esposa término siendo toda una genio, ayudándolo en lo que sería su matrimonio perfecto, cumpliendo sus objetivos y "hermosa relación"... ¿Verdad?

Años atrás...

Luffy:
¡Ulti ya déjame, ya ni siquiera se para y quieres seguir!

Gritaba el capitán de los sombreros de pajas, ya que su actual novia le estaba dando como cajón que no cierra y llevaban las de 5 horas sin parar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gritaba el capitán de los sombreros de pajas, ya que su actual novia le estaba dando como cajón que no cierra y llevaban las de 5 horas sin parar.

Ulti:
¡Vete al demonio, tu te quisiste pasarte con esas zorras, ahora yo haré que pagues toda tus corridas y que tu mueras de tanto que me amas!

Amenazó la culon... dijo la teton... puta madre, ¡la pinche tóxica de los cojones!

Pero Luffy no pudo hacer nada, solo aceptó su destino y eso provoco gritos, gemidos, sonidos excitantes y posible caso de embarazo al estilo de las abuelas..... combo en una.

Sus compañeros al conocer que su capitán no los dejaría dormir, Franky desde antes había preparado una habitación anti ruidos externos, lo que les daba una mayor experiencia de dormir, pero también a causa de esto no pudieron escuchar los gritos de ayuda y desesperación de su nakama Nami, la cual acababa de ser brutalmente asesinada.

Robín estaba delante del cuerpo hecho pija, pero ella disfrutaba de la enorme cantidad de sangre que había formado un charco de sangre.

Robín:
Ohh Nami, si no hubieras intentado tocar lo que por que si me pertenece, no hubieras desperdiciado tu hermosa sangre, pero que importa, la jefe final esta en otra habitación, pero no creo que sobreviva mucho tiempo ¡JAJAJAJAJAJA!

Al terminar su modo esquizo, Robín utilizó su fruta para comenzar a destripar a Nami, metiendo la en varios contenedores de metal, pedazo por pedazo...

Al terminar, agarro todos los contenedores y se dirigió a la cocina mientras tarareaba una canción algo oscura...

Robin:

"Turikitakati turikitakata"

"Turikitakati turikitakata"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Obsesión De Una RebeldeWhere stories live. Discover now