Un Futuro Mejor

373 56 6
                                    

2 años atrás
Pete era empujado tras la pared mientras Vegas bajaba con violencia su pantalón, pete había tratado de huir pero Vegas lo encontró detrás del Arroyo en el enorme bosque que estaba alrededor de la mansión pensó que Vegas no regresaría hasta una semana pero se equivoco regreso más furioso que nunca.
Grito cuando Vegas lo penetro de un golpe, haciendo embestidas bruscas mientras el solo lloraba en silencio, las únicas veces que llegaba al orgasmo involuntario era cuándo Vegas lo drogaba para usarlo todo la noche hasta que despertaba con un nudo en su interior y Vegas mordiendo su marca para inmovilizarlo.
Vegas mordió su marca ejerciendo control soltando sus feromonas con ese olor a whisky que tanto detestaba.
- cuántas veces pete tengo que decirte que eres mío -
Decía mientras apretaba su cuello contra la pared embistiendolo con fuerza contra la pared.
Pete gemia con fuerza cuando Vegas uso sus feromonas para obligarlo a entrar en calor ejerciendo presión en la marca
-ah Vegas te prometo ah que no volveré a huir ah ah por favor para Vegas ah no puedo mas-
-es tu castigo pete te jodere tanto hasta que en tu vientre cargues a mi hijo -
-eso nunca - escupió pete con fuerza
Vegas salió de pete para jalarlo del pelo contra la cama, sintió el edredón en su espalda, trató de irse pero Vegas fue más rápido para encadenarlo
- sueltame que no quiero, Vegas sueltame -
- ay pete, pete un mes de feliz matrimonio y todavía piensas que puedes evitar lo que esta destinado -dijo Vegas con una carcajada
-nunca tendré en mi vientre tu semilla nunca - escupió pete
- eso no es decisión tuya - apretó un botón esparciendo una droga en el aire
- esto es una droga muy especial pete acelera el celo en los omegas, yo ya estoy en mi rut es hora de qué hagamos un bebe-
- eso nunca no, no  no quiero -
Decía pete mientras se retorcía ante la cama esta droga era tan potente, más que las anteriores, sentía como su calor aumentaba, su entrada fluía ante el toque de Vegas, su cerebro se fundia soltando feromonas olor sándalo por toda la habitación que se mezclaban con el whisky de Vegas, gemia adolorido mientras su conciencia se esfumaba por inercia frotaba su cadera en la entrepierna de Vegas, sólo así calmaba un poco el calor.
-mirate estas tan deseoso para que te joda, mi omega dime que soy tu primer celo-
-ah Vegas mmm eres mi primer celo nunca antes lo había sentido ah ah -
Gemia pete nublado por el placer que el celo le estaba haciendo sentir, nunca antes lo había experimentado, no había tenido novio  y en todo este mes a pesar de llegar al orgasmo no había sentido el celo hasta este momento que Vegas lo obligó a ello.
- si bebe, ruegame para que te joda, ruegame para que tu alfa te llene de su semilla -
Vegas mordió su marca obligándo a pete a sentirse cada vez más perdido, Vegas le transmitió toda la lujuria que sentía el
- si alfa jodeme, anudame quiero cargar a tu cachorro dentro de mi-
Pará este punto pete ya estaba perdido por la droga su lobo en celo tomaba lugar mientras se restregaba contra su pene.
Vegas rompió su camisa para comenzar a besarlo con lujuria lo tocaba con desesperación las marcas de colores que el había dejado
-ah Vegas jodeme, quiero sentir tu pene dentro mío por favor -
-mira mi omega tan complaciente de haber sabido hubiera adelantado tu celo antes pero necesitaba llegar al mio primero solo así el nudo será efectivo -
Vegas entró de una estocada para déspues liberar las manos de pete, el gemia de dolor así como de exhitacion sentía como Vegas empujaba ese punto que a pete lo volvía loco,
-ah si Vegas si así más duro por favor tómame -
De repente empezó a sentir dolor el nudo estaba apareciendo, se hinchaba con dolor
-alfa para, para me duele - decía pete entre lágrimas
Vegas limpio sus lágrimas
-ya, ya bebé va a pasar solo tómame soy tu alfa te haré disfrutar -
Vegas tomo el miembro de pete para acariciarlo con fuerza, pete ante eso gimió
-Vegas si alfa más mas-
El nudo se hincho completamente mientras Vegas hacia chupetones en el cuello de pete, el se aferraba al alfa con todas sus uñas provocando unos rasguños, pete no sentía no pensaba solo actuaba bajo el instinto de su celo involuntario.
Gimió cuando sintió como Vegas lo lleno sin descanso el nudo no paro hasta que lo lleno por completo dejando a pete hecho un desastre de deseo.
El celo de ambos duró una semana la droga fue tan fuerte que no quería parar.
Pete desperto un día con Vegas embistiendo en su interior con fuerza
-Vegas que haces ya no quiero ¡para por favor! -dijo entre sollozos
-hace unos días me rogabas por que te tomará ahora no te acuerdas bebe bueno te haré recordar - entro con fuerza al punto débil de pete
- ah no Vegas no ah ah ¡para! porque me obligaste yo no quería sentir eso-
-soy tu alfa si digo que tiene que ser tu celo lo será entendido -
Pete solo callo dejó que el lo usará a su antojo ya no había vuelta atrás era completamente suyo.
Pete se bañaba con desespero de todo lo que había sufrido con Vegas esto era lo peor lo había obligado a tener su celo para anudarlo sin contemplaciones miro las marcas de sus encuentros, las mordidas y solo se echo a llorar, sabía que un bebé venía en camino ambos en su celo era muy probable que estuviera embarazado, que pasaría con su hijo crecería igual que su padre no nunca lo permitiría.

Pete hizo su plan durante un mes se comportó como un omega complaciente, ya no se quejaba durante el sexo, iba a las reuniones con sus socios asquerosos para que el se concentrará cerrando tratos mientras lo jodia frente a todos, fingía órgasmos para que Vegas cada día le diera regalos caros, anillos, diamantes, cadenas de oro puro tan pesadas que dolía cargarlas todo con tal de tener un buen fondo para irse.
Cuando Vegas de fue durante días por un problema con un socio, pete aprovecho para huir robo las llaves de la camioneta, tomo todas las joyas dentro de la maleta y partió.
Vendió todas las joyas, compró una identidad falsa, un disfraz, para tomar un avión rumbo a Venecia el sueño de pete era ser un famoso cocinero en Italia, llegando puso un pequeño restaurante de comida tailandesa tan famoso que hacían filas para entrar.
Lo primero que hizo al llegar a Venecia fue ir al mejor ginecólogo para tratar su embarazo al ver a venice en el ultrasonido lloro salvaría a su bebé a cualquier precio.
Meses después venice nació para ser la niña de papá, era la viva imagen de pete tenía sus ojos grandes, sus cachetes enormes, sus hoyuelos, su pelo castaño lo único que tenía de Vegas era esa sonrisa que se mezclaba en sus pesadillas pero en su hija era su motor para darle una mejor vida que la que el tuvo,Vegas no pondría sus manos encima de su hija nunca.
Tiempo después contrato a lisa una chica de 19 años que necesitaba el trabajo para seguir estudiando gastronomía, pete se reflejo en ella volviendola su mano derecha.
Después de un año todo iba en orden hasta que de repente las pesadillas de ese tiempo con Vegas volvieron, cada vez más intensas pero estaba a salvo no era como si lo encontrará ¿o si?.

La pesadilla de media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora