capitulo 10🖤💛

255 29 20
                                    

Narra omnisciente

Naruto corrio al interior alarmado por el grito que escucho.

Al pasar llego a la puerta abierta del vestidor y encontró una escena muy .... comprometedora.

Deidara estaba sentado en el pecho de óbito quien estaba sonrojado y con la cara preocupada.

Y deidara estaba con el traje de maid puesto y algo desalineado, antes de poder hacer hacer algo mas ambos miraron a naruto al mismo tiempo.

Naruto estaba en shock, y sin quitar su cara de sorpresa tomo el pomo de la puerta lo cerró lentamente y antes de cerrarlo por completo dijo

- lamento la interrupción... cochinos-

Y cerró la puerta completamente, unos segundos después óbito y deidara gritaron.

- ¡¡esto no es lo que parece!! -

🕒 unos minutos antes de la tragedia 🕒

Óbito al abrir el vestidor y ver a deidara con el traje de maid a medio poner se quedo en blanco.

Y deidara no estaba mejor...El involuntario dueño de sus pensamientos estaba frente a el.

Y el ahora apenas tenia puesto el uniforme del café, tres segundos después había recuperado la cordura y grito.

- ¡¡AHHHHHH!! -

En menos de tres minutos ahora estaba en el suelo amenazando al "intruso " tirándose encima de el a punto de golpearlo.

- eres un idiota pervertido uchiha, mejor ruega si quieres que te deje vivir -

Óbito nervioso por la situación en la que estaba intento decir algo en su defensa.

Pero el sonido de la puerta los hizo voltear a ambos y la defensa nunca llegó.

🕒 en el presente actual 🕒

- Y eso fue lo que paso, no hacíamos nada de eso naruto hm -

Óbito asintió y dijo.

- solo quería hablar con deidara -

Y deidara lo fulmino con la mirada para después decir.

- solo...danos un momento para aclarar las cosas -

Dijo deidara a naruto quien tenia una cara de no creerle nada de nada pero solo suspiro y dijo.

- Lo que digan par de tórtolos, terminen de hablar de lo que sea que tengan que hablar, pero dei chan, recuerda que el café abre en 15 minutos y hoy nos va a venir a ver mi mamá dattebayo -

Dijo eso tomando un vestido de maid rosa de un casillero y se fue de ahí cerrando la puerta tras de sí.

El silencio reino en el lugar por un par de segundos, hasta que deidara suspiro y dijo.

- y bien ¿que estas tan desesperado por contarme ? -

Óbito se sobresalto al escuchar la voz de deidara ya que estaba perdido en sus propios pensamientos.

Deidara se terminó de acomodar el traje, se sentó en un banco que estaba ahí se cruzo de brazos y dijo.

- bien ahora dime hm, ¿que estas tan desesperado por decirme, que entras a este lugar sin permiso hm -

Óbito se sonrojo un poco al recordar el motivo por el que había ido ahí...pero no había vuelta atrás.

Tomo aire se puso frente a el e intento que su cerebro se conectara de nuevo con su boca para poder decírselo.

Pero la verdad era que ni siquiera sabía que era lo que quería decirle.

"¿Creo que me gustas y no quiero que dejes de estar junto a mi cuando el trato termine aunque pasamos muy poco tiempo juntos ?"

Muy directo

"¿No quiero que parezcamos ser amigos solo por ese trato?"

Muy egoísta.

"¿Quieres salir conmigo?"

¡¡MUY INVASIVO!!

A pesar de tener esa batalla interna sabía y era consciente de que no podía dejarlo esperando más tiempo le dijo.

- esque...quería preguntarte...si hay vacantes en el café que yo pueda ocupar -

Si definitivamente acababa de cavar su tumba....

E iba a morir de la forma más vergonzosa posible.

Maid 's Cafe doki doki Onde histórias criam vida. Descubra agora