Capítulo 13: Edward Cullen

1.7K 97 0
                                    

Narra Tn

Los días pasaban y Edward seguía sin venir a la escuela. Trataba de no pensar mucho en eso y mis amigos me ayudaban a pensar en otras cosas.

Las palabras de Jake se quedaron en mi mente y empecé a investigar sobre el tema. Era muy interesante y mis sospechas de que eran vampiros se hicieron cada vez mas firmes.

Los días siguieron pasando y se hacia cada vez mas extraña la situación. Seguía siendo amigas de las chicas Cullen, pero me sentía un poco incomoda por la situación con su hermano y eso dificultaba nuestra amistad.

Ellas me invitan a sentarme en su mesa, pero yo me negaba y me sentaba con los otros chicos. Miraba de vez en cuando a su mesa y les dedicaba una pequeña sonrisa que ellas correspondían, pero sentía su pena por mi.

Otro día mas de escuela, hoy había dormido en casa de Bella y estábamos esperando a que su padre llegara con su camioneta. Podríamos habernos ido en el coche de Stefan, pero ella se negó rotundamente y yo tuve que ceder.

Nos quedamos en el porche de su casa refugiándonos de la lluvia y hablábamos de chicos, bueno, yo hablaba.

Charlie llego y las dos bajamos por la escalera. Al llegar a la acera, Bella se resbaló y se agarro de mi para no caerse. Yo intente sujetarla, pero no aguante mucho y caí al suelo de culo.

Charlie: ¿Estáis bien? - pregunto acercándose rápidamente

Ayudo a Bella a levantarse del suelo y luego, me ayudo a mi.

Tn: Si. - dije sacudiéndome la ropa

Bella: El hielo no ayuda a los torpes. - dijo colocándose bien la mochila

Nos miramos la una a la otra y caminamos hacia la camioneta

Charlie: Si, - dijo caminando detrás de nosotras - por eso tuve que ponerle gomas nuevas a la camioneta.

Él golpeo la rueda de la camioneta con el pie y nosotras le miramos con los ojos abiertos por su repentina acción.

Charlie: Llegare tarde a cenar. - dijo mirando a Bella - Iré al condado de Mason. - dijo alejándose - Un guardia de seguridad del molino Grisham fue asesinado por un animal.

Tn y Bella: ¿Un animal? - preguntamos a la vez confundidas

Charlie: Ya no estáis en la ciudad, chicas. - dijo mirándonos - Pense en ir a dar una mano. - dijo abriendo la puerta del coche policía

Bella: Ten cuidado. - dijo mirándolo

Charlie: Siempre lo tengo. - dijo entrando en el coche

Nosotras hicimos lo mismo y Bella empezó a conducir hasta el colegio. Al bajar de la camioneta, saludamos a Stefan y Bella entro rápidamente al colegio por la lluvia.

Yo me quede fuera unos segundos disfrutando de la lluvia y Stefan se quedo a hacerme compañía. Luego, entramos rápidamente al colegio ya que había empezado a llover mas fuerte.

Me despedí de Stefan, ya que no nos tocaba clase juntos, y me dirigí a mi clase de Biología. Eric se acerco a mi y empezó a hablarme sobre el baile, pero yo no le prestaba mucha atención. Mike llego a interrumpir en el momento justo y yo sonreí dando unos pasos hacia adelante.

Mire hacia mi asiento y me quede muy sorprendida al ver a Edward ahí. Me quede estática en mi lugar y nuestras miradas se cruzaron. Me acomode bien mi mochila sobre mi hombro y me acerque a mi asiento.

Me senté en mi asiento, mire hacia atrás mirando a Bella con los ojos abiertos señalando a Edward, volví a mirar al frente incomoda y mire de reojo a Edward. Estaba decidí a ignorarle, pero el hablo y mis planes se estropearon.

Edward: Hola. - dijo mirándome - Perdona que no me presentara el otro día. - dijo con una pequeña sonrisa - Soy Edward Cullen.

Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Where stories live. Discover now