Capítulo 29: Cita (Parte 2)

829 49 4
                                    

Narra esta preciosa escritora (o sea yo mis queridas lectoras =)

Estuvieron caminando uno al lado del otro en silencio y no les parecía nada incomodo a ninguno de los dos. Los dos sentían que en ese silencio se decían un montón de cosas y no hacia falta expresarlo con palabras.

De repente, Edward se detuvo al recordar que quería que fuera una sorpresa y se llevo una mano a uno de los bolsillos. Tn también se detuvo y la miro entre confundida y sorprendida.

Edward: Quiero que cierres los ojos - dijo poniéndose frente a ella - y que me dejes ponerte esta venda sobre los ojos. - dijo enseñándole el pedazo de tela

Tn: ¿Para que? - pregunto mirándolo confundida

Edward: Es para hacer mas emocionante la sorpresa. - dijo con una gran sonrisa

Ella lo miro durante un largo rato sin decir nada y Edward pudo ver la duda en su mirada. Los dos soltaron un suspiro y Edward se acerco un poco mas a ella.

Edward: Todo estará bien. - dijo cogiendo sus manos - ¿Confías en mi? - pregunto mirándola a los ojos

Tn miro sus manos juntas, volvió a alzar la mirada para verlo y sus miradas conectaron durante varios minutos. Lo pensó detenidamente y al ver seguridad en la mirada de Edward, termino por asentir.

Edward le dirigió una pequeña sonrisa para darle un ultimo voto de confianza y se coloco detrás de ella. Tn suspiro al notar la respiración de Edward tan cerca de ella y se tenso un poco al sentir sus frías manos rozar con su piel.

Edward sonrió ampliamente al notar la reacción de Tn y pego la espalda de Tn a su pecho para estar mas cerca de ella. Sintió como la piel de Tn se erizaba y aprovecho para acariciar sus brazos.

Tn: ¿Qué haces? - pregunto nerviosa

Edward: Solo confía en mi. - dijo con un susurro en su oído

A Tn le recorrió un fuerte escalofrió y tembló ligeramente. Cuando se recompuso, tomo bastante aire y lo soltó con un largo suspiro. Después de unos segundos, logro relajarse un poco y se entrego a las sensaciones que le producía Edward.

Edward no podía ocultarla sonrisa de su rostro que se hacia todavía mas grande, si se podía, e intento leerle la mente. No lo logro y se frustro un poco. Agito la cabeza ligeramente y coloco a Tn la venda sobre los ojos con cuidado.

Edward: ¿Te aprieta la venda? - pregunto en su oído

Tn: No, - dijo tocándose la venda - esta bien.

Edward: Perfecto. - dijo asintiendo - Ahora, te empezare a guiar.

Tn asintió y Edward le acaricio los brazos. Tn tembló ligeramente y Edward al sentirlo soltó una pequeña risa. Bajo sus manos por los brazos y la tomo de las manos por detrás.

Tn: Espero que no me dejes caer. - dijo con un ligero temblor en la voz mientras apretaba el agarre de sus manos

Edward: Nunca lo haría. - dijo seguro - No pienso soltarte hasta que hayamos llegado. - dijo tranquilizando a la chica

Tn: Gracias. - dijo con una gran sonrisa

Los dos empezaron a caminar de manera lenta para evitar accidentes, Edward estaba detrás de Tn y la guiaba con cuidado. Llegaron a una cuesta y Edward cambio de posición poniéndose delante de ella para guiarla mejor.

Edward: ¿Estas lista? - pregunto volviendo a ponerse detrás de Tn

Empezó a acariciarla por los hombros y veía la sorpresa con una sonrisa. Vi a Tn asentir con la cabeza y le quito la venda de los ojos. Tn se quedo muy impresionada y le vio con una gran sonrisa.

Edward: Ve. - dijo señalando la sorpresa

(Imaginad la reacción de Mal)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imaginad la reacción de Mal)

Tn volvió a ver maravillada el lugar, le dio un beso en la mejilla a Edward y empezó a bajar la cuesta para llegar al picnic sorpresa. Se acerco al borde de la plataforma y toco el agua emocionada.

Edward se quedo muy sorprendido y se llevo una mano al lugar donde habían estado los labios de Tn. Sonrió ampliamente, bajo la cuesta y se puso al lado de Tn.

Edward: Al parecer no solo te gusta la lluvia. - dijo mirándola - Parece que te gusta el agua en general. - dijo sonriendo

Tn: Es como si el agua me llamara. - dijo mirando a Edward de reojo

Edward: ¿Te gusto la sorpresa? - pregunto metiendo la mano en el agua

Tn: Me encanto. - dijo mirándolo con una sonrisa - Gracias, Eddy.

Edward: ¿Eddy? - pregunto mirándola con una ceja alzada

Tn: Me parece un buen apodo para ti. - dijo encogiéndose de hombros

Edward: Entonces, yo te llamare - dijo haciendo una pausa mientras ponía una pose pensativa - ojitos verdes.

Los dos nos reímos por los nuevos apodos y decidimos sentarnos en el centro para empezar a comer. Bueno, solo comió Tn y Edward dijo que ya había comido en su casa.

Mientras Tn comía, se pusieron a hablar de ellos y se contaron un montón de anécdotas. A pesar de que parecían ser muy diferentes, descubrieron que tenían bastante en común y eso les unió un poco mas.

Tn asintió y tomo la mano de Edward con seguridad. Los dos volvieron a ponerse los zapatos, recogieron las cosas del picnic y Edward volvió a taparle los ojos a Tn.

Empezó a guiarla por el bosque hasta que llegaron a un hermoso descampado y Edward le quito la venda. Los dos se sentaron en la hierba frente a frente y empezaron a acercarse de a poco.

 Los dos se sentaron en la hierba frente a frente y empezaron a acercarse de a poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Where stories live. Discover now