Capítulo 30: Casi beso

810 46 0
                                    

Narra Tn

Edward y yo habíamos tenido una magnifica cita, primer tuvimos un picnic en un lugar maravilloso y me emociono mucho que estuviera rodeado de agua. Me llevo a ese precioso lugar con los ojos vendados y me guio poniéndose detrás de mi.

Cuando termine con la comida del picnic, Edward me llevo a un hermoso prado y él para hacerlo mas emocionante me volvió a vendar los ojos. Al llegar, me quito la venda y nos sentamos en la hierba uno frente al otro.

Nos quedamos mirándonos a los ojos en silencio e inconscientemente empezamos a cortar la distancia entre nosotros. Nuestras respiraciones se mezclaron y cerré los ojos esperando el impacto de nuestros labios.

Espere unos segundos, pero no paso nada y abrí los ojos confundida. Al abrirlos, vi que Edward se había levantado y estaba unos pasos lejos de mi.

Tn: ¿Pasa algo? - pregunte confundida

Edward: No. - dijo mirando hacia abajo - Sera mejor que te lleve a casa para que puedas alistarte para ver a mis hermanas y que no me regañen por llevarte tarde a casa. - dijo un poco incomodo

Tn: Claro. - dije levantándome de la hierba - Tu primero. - dije señalando el camino con la mano

Edward asintió sin mirarme y empezó a caminar a lo que espero que sea la salida. Yo lo seguía de cerca y pude notar que dentro de él se desataba una lucha interna.

Siempre he podido leer las energías de la gente y puedo sentir lo que sienten. Por suerte, se controlarlo y puedo desactivar mi don cuando yo quiera. 

Suspire frustrada por la cantidad de emociones que emitía Edward y decidí apagar mi don. Solo podía ver su espalda mientras caminábamos y decidí pensar en todo lo sucedido.

Mis Salvatore tenían razón al decir que la cita no iba a acabar bien o que pasaría algo raro. Los quiero mucho y odio que tengan razón, pero se que me apoyaran en todo de todas maneras.

Cuando volví en mi, me di cuenta de que estábamos solo a unos cuantos pasos de llegar al aparcamiento y que se veía el coche de Edward a lo lejos.

Los dos seguimos avanzando en silencio y no deje que esta vez me abriera la puerta. Note su mirada en mi, pero fingí que no me había dado cuenta y le ignore.

Entre al coche soltando un ligero suspiro y no le dirigí la mirada en ningún momento. Segundos después, Edward también entro en el auto y encendió el motor. Empezó a sonar la radio y Edward me miro.

Edward: ¿La apago? - dijo refiriéndose a la radio

Yo negué con la cabeza y apoye la mano para subir un poco el volumen. La música y el ruido del motor es lo único es lo que podía oírse en el coche. 

El ambiente tenso empezó a desaparecer y los dos empezamos a tararear la melodía de una de las canciones. La canción que sonaba era la primera que cante con mi madre y me puse un poco triste.

Edward: ¿Estas bien? - pregunto mirándome de reojo

Tn: Si. - dije mirando mis manos - Es solo que esta es la primera canción que cante con mi madre. - dije con los ojos cristalizados

Edward: Todo estará bien. - dijo poniendo su mano sobre la mía - Con el tiempo dejara de doler.

Yo sonreí, me limpie la lagrima que se escapo con la mano que tenia libre y apreté su mano en señal de agradecimiento. Él también sonrió y siguió conduciendo sin separar nuestras manos.

Sin darme cuenta, estábamos a punto de llegar a mi casa y me entro un mensaje de Stefan. Solté la mano de Edward y le conteste que lo llamaría luego.

Edward: Ya hemos llegado. - dijo llamando mi atención

Yo asenti y deje que me abriera la puerta para salir del coche. Mire a mi hogar vacio y vi una pequeña luz en mi cuarto. Negué ligeramente con la cabeza y supe que los únicos que entrarían a mi casa sin avisar serian los Salvatore.

Tn: ¿Me vienes a recoger luego? - pregunte mirándolo

Edward: Si, - dijo dándome una corta mirada - ¿en cuanto tiempo regreso? - pregunto apoyándose en su coche

Tn: En unos cuarenta minutos, - dije haciendo una mueca pensativa - ¿esta bien para ti? - pregunte mirándolo

Edward: Me parece bien. - dijo asintiendo - Así me dará tiempo a recoger los restos del picnic, con la emoción se me olvido hacerlo.

Yo asenti y me acerque a la puerta de mi casa.

Tn: Nos vemos luego. - dije despidiéndome con la mano

Él repitió mi gesto y se metió en el coche. Luego, encendió el motor y espere a que desapareciera de mi vista. Yo solté un fuerte suspiro y entre en mi casa.

Al entrar, vi a Damon en el sofá con un vaso de Whiskey y él sonrió al verme entrar por la puerta. Yo negué con la cabeza mirándolo y me acerque a él para abrazarlo.

 Yo negué con la cabeza mirándolo y me acerque a él para abrazarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tn: Teníais razón. - dije en su oído

Damon: Yo siempre tengo razón. - dijo burlón - Pero, ¿sobre que esta vez? - pregunto alejándome un poco de él para mirarme

Tn: Sobre Edward. - dije bajando la mirada

Damon: ¿Quieres hablar de ello? - pregunto mirándome

Tn: No hay nada de que hablar. - dije negando ligeramente con la cabeza - Casi nos besamos y antes de hacerlo, Edward se aparto. - dije encogiéndome de hombros

Damon: No necesitas a otros chicos. - dijo mirándome con el ceño un poco fruncido - Con nosotros te basta.

Tn: Y me sobra. - dije divertida - No sabia que estaba hablando con Stefan. - dije mirándole alzando una ceja - ¿Dónde esta Damon Salvatore y que has hecho con él?

Él frunció el ceño y los dos empezamos a reírnos a carcajadas. Me reía con tanta fuerza que se me empezaron a saltar las lagrimas y Damon me acaricio las mejillas para limpiármelas.

Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Where stories live. Discover now