CAPÍTULO 8: Más emocionante que una película

174 19 7
                                    

Era un domingo por la mañana, yo estaba todavía dormido, y cómo no tenía planeado nada para hacer decidí quedarme dormido todo el día... *ring ring* o eso pensaba hasta que empezó a sonar mi teléfono por lo que cansancio e irritación lo recogí "ojala no sea para cambiarme de compañía telefónica" pensé mientras me frotaba los ojos para quitarme el sueño, "Diga..." dije con un poco de cansancio. "¡HOLA MATIAS!" grito Stephanie por la llamada, por el repentino sonido aleje mi teléfono de mi oído. "¡Calmada Stephanie! casi me dejas sordo" exprese mi queja. "¡Oh!, disculpa no era mi intención. Pero quería ver si quisieras acompañar a Connie y a mi a ver una película" dijo Stephanie aura con una voz relajada. "mmm... ¿Qué película?" dije sin ganas. "Bueno... se llama Perrocoptero 3, forma parte de una saga que le gusta a Connie" dijo Stephanie, no conocía esa saga de películas, además de que yo realmente no tenía ganas de ir y quería quedarme acostado todavía "¡Ya tenemos los bocadillos y te invitamos la entrada!~" canto Stephanie para convencerme, cosa que funcionó. "Claro, ¿a qué horas?" pregunté casi al instante, ya que ¿quien se resistiría a una salida con amigos sin poner de tu dinero?. "Solo estamos esperando por ti, nos encontramos en la playa para que vengas" dijo Stephanie. "Ok, solo dame unos momentos para llegar" dije finalmente mientras colgaba la llamada, y con eso, me quité la sábana de arriba y me empecé a alistar.

Tarde unos minutos de caminata hasta que llegue a la playa y device a Stephanie y Connie... junto al león rosado que me miraba de reojo, por supuesto... cómo sea, seguí caminando hasta llegar con las dos. "Buenos días" saludo Connie. "Buenos días" salude también, "Espero que no estuvieran esperando tanto tiempo" dije. "¡Creímos que no llegarías!" Exclamó Stephanie con un puchero de enojo. "En mi defensa, me hubieran avisado con anticipación. Literalmente me despertaron para avisarme de una salida al cine" dije con un toque dramático de indignación, " y bueno... ¿listas para irnos?" pregunte para evitar perder más tiempo. "¡Por supuesto!, ¡VAMOS AL CINE!" exclamó Stephanie mientras se subía al lomo del león, Connie y yo seguimos su ejemplo , "¡Allá vamos!" dijo dandole la orden al león, el cual no se movió "...uh... León, quiero que nos lleves al cine" volvió a pedir, pero siguió sin hacer caso, "jejeje" rió nerviosamente Stephanie "no está muy bien entrenado, haci qu- ¡woah! WOAH" fue interrumpida cuando el león comenzó a correr, pero en vez de dirigirse a la ciudad, saltó hacia el mar. "¡WOAH!" gritamos los tres ante la acción, pero en vez de hundirnos estaba corriendo sobre el agua, que habiendo pasado la sorpresa inicial fue ¡bastante emocionante!. "Eh... ¿segura que sabes hacia dónde va?" preguntó Connie, pero antes de que ella contestara, el león soltó un rugido abriendo un portal. "¡PERO QUE CARAJ-" no termine de gritar para cuando entro al portal.

Caí mareado del león sobre el agua nada profunda, ya que cruzar ese portal fue cómo tener un viaje psicodélico. "¿Están bien?" preguntó Stephani volteando a vernos. "Fue emocionante" dijo Connie mientras parecía procesar lo que acababa de ocurrir. "Si..." dije con desgana mientras me levantaba recuperándome del pequeño mareo, viendo que Stephanie y Connie seguían al león al centro de una gran plataforma dentro de una gran cueva, "¡Oigan, esperenme!" exclamé mientras trotaba para alcanzarlas. Al alcanzarlas vi que estaban al lado de un pedestal con forma de palma, con Stephanie 'discutiendo' con el león y Connie examinando el pedestal, mientras yo estaba distraído mirando el gran interior de la cueva y sin previo aviso Connie agarro mi mano poniéndola sobre el pedestal iluminado de repente la superficie de la plataforma con una luz rosa. "Parece que le agradas" dijo Connie viendo la plataforma ahora iluminada. Yo por instinto trato de retirar mi mano, solo para que se me sea imposible, "Eh ¡EH!, ¡agh...! no puedo quitar mi mano" exclamé aún tratando de retirar mi mano. "¡Deja te ayudo!" dijo Stephanie mientras agarraba mi brazo y hacía fuerza hacia atrás. "AU AU AU, ¡detente me lastimas!" me quejé haciendo que Stephanie se detenga en su esfuerzo, pero con ese quejido de dolor justo se abrió una parte de la plataforma desplegando varias lanzas. "¡Mira, lanzas!" exclamó Connie. "¿Eh?" miré hacia arriba con confusión ante la declaración, solo para ver cómo se ocultaban las armas. "Whoah" exclamó Stephanie "¿¡cómo hiciste eso!?" pregunto con emoción. "No lo sé, ¡solo me importa quitar mi mano de aquí!" me volví a quejar tratando otra vez de despegar mi mano, Connie con curiosidad se acercó a mí y me pico las costilla haciéndome reír, y cómo por arte de magia mi mano se despegó mi mano repentinamente haciéndome caer hasta golpear contra el suelo, "au..." dije estando en el suelo. " ¡Oh! ¡Ahora yo!" dijo Stephanie mientras ella ponía su mano en el pedestal donde Connie pellizco y estiró diferentes partes de su cara, así activando y revelando diferentes cosas mágicas así cómo un centavo gigante... ¿por qué no?.

¿Puedo querer como tú?Where stories live. Discover now