Capitulo 3

80 10 0
                                    

!

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de ninguno de los personajes aquí que pertenecen a Worm o cualquier otro trabajo de ficción que puse en esta historia, excepto mis propios OC. Tampoco soy dueño de ninguno de los personajes en ninguno de los crossovers que hago. Solo los estoy usando en este fanfiction y no tengo dinero, así que no se molesten en demandarme. Simplemente perderá dinero en lugar de ganarlo. ¡Y recuerda dejar un comentario!

!

Armsmaster solo podía quedarse quieto y observar cómo se llevaban a las tres jóvenes que causaron este lío, Emma Barnes, Sophia Hess y Madison Clements, todas ellas en estado crítico debido a sus heridas. Las chicas del barco hicieron que Panacea las curara, solo para poder torturarlas más. Afeitaron las cabezas de las niñas, luego las azotaron en la espalda dejándoles cortes profundos y sangrientos, luego les quitaron la ropa y luego las cubrieron con alquitrán y plumas. Donde desfilaron por el hospital durante horas, dejándolos destrozados. Finalmente, haciéndolos gatear a un lugar seguro, todo el tiempo están siendo filmados por cámaras que capturan su humillación para que el mundo los vea.

Las chicas nunca podrán superarlo, las seguirá por el resto de sus vidas. De ellos llorando y rogando por sus vidas, como si fueran azotados mientras eran burlados y abucheados. Seguido de verter alquitrán caliente sobre sus cuerpos desnudos y luego cubrirlos con plumas. Ser paseado durante horas por las chicas del barco antes de que lo obliguen a alejarse arrastrándose.

Armsmaster sabe que las jóvenes vivirán, pero esto las seguirá por el resto de sus vidas. Sin duda, el alquitrán y el emplumado causaron dolor y muchas molestias e inconvenientes. Pero sobre todo se suponía que iba a ser vergonzoso para la víctima. Las turbas realizaron el acto en público como una humillación y una advertencia, a la víctima y cualquier otra persona, para no despertar su ira. En este caso, las azafatas de la flota de Sangre de Hierro dejaron claro que no permitirán que nadie se escape perjudicando a su princesa. Y no hay nada que puedan hacer al respecto, ya que las chicas del barco tienen demasiada potencia de fuego.

Solo para mostrar qué tipo de potencia de fuego tienen, una de las chicas del barco Z21 usó su arma, que parece una pistola de juguete de un tiburón con un cañón de pistola saliendo de la boca, en uno de los barcos hundidos del cementerio de barcos. Según ella, el cañón es un Single 127 mm (SK C/34), parecía que el arma no habría abollado el casco del naufragio, sino que dejó un gran agujero en él.

Según los escaneos de Dragon, el daño coincide con lo que haría un proyectil de 127 mm. Lo que significa que todas las armas con las que están armadas las chicas del barco tienen un efecto de sacudida, incluso con una pistola del tamaño de un juguete que dispara un proyectil que sigue el modelo de un proyectil de 500 libras, todavía está siendo disparado por un proyectil de 500 libras. Los cañones de un acorazado son los cañones más grandes fabricados y solo los cañones de riel alemanes tienen proyectiles más pesados. Y las 66 acorazadas están todas armadas con las armas más avanzadas de su tiempo, como lo hicieron los alemanes con pura potencia de fuego y armaduras. Si iban en pie de guerra, nada podía hacer el PRT para detenerlos. (1)

La atención del maestro de armas se centró en la chica del barco, August von Parseval, un portaaviones que resulta ser capaz de volar, como los otros portaaviones. Y luego está su aparejo que toma la forma de un dragón del tamaño de un camión con la cubierta de vuelo como alas, lo que le permite volar. Para la propia August, vuela junto a un trono de piedra negra con una gran roca de piedra negra a su alrededor, lo que le proporciona una plataforma en la que pueden montar otras navegantes. Ella es la que voló a Z21 al cementerio de barcos y está flotando junto a él.

"¿Todo esto realmente vale la pena?" preguntó el maestro de armas.

"Nuestra princesa es la heredera de su casa que tiene el poder de traernos a ella en estas nuevas formas", saludando a su forma humana de mujer tetona. "Este es un castigo apropiado por dañar a nuestra princesa. Destruimos por completo su credibilidad y reputación. Esto los seguirá para siempre, solo les permitimos vivir porque sus vidas están en manos de nuestra princesa. Y ella es la única a la que escucharemos o recibir órdenes de. Solo alégrate de que no estemos haciendo más. Esperamos que todos aquellos que permitieron que esto sucediera en primer lugar sean castigados o tomaremos el asunto en nuestras manos".

TRADUCCION_Princesa AlmiranteWhere stories live. Discover now