Capitulo 12

40 9 0
                                    


!

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de ninguno de los personajes aquí que pertenecen a Worm o cualquier otro trabajo de ficción que puse en esta historia, excepto mis propios OC. Tampoco soy dueño de ninguno de los personajes en ninguno de los crossovers que hago. Solo los estoy usando en este fanfiction y no tengo dinero, así que no se molesten en demandarme. Simplemente perderá dinero en lugar de ganarlo. ¡Y recuerda dejar un comentario!

!

Los países están jubilosos después de que se confirma la muerte del Endbringer Leviathan. Gracias al poder combinado de Sovereign's Fleet of shipgirls que lo derribaron con la ayuda del parahumano Lung, quien se aseguró de que el portador final estuviera muerto al destrozar el cuerpo. El daño a la ciudad es mucho menor con solo el área costera dañada por las olas gigantes que usó el portador final hasta que el océano a su alrededor se congeló. La recompensa otorgada a Leviatán por Japón se ha dividido entre Sovereign y Lung.

La mayoría de los cabos ya se han ido, pero algunos se han quedado para ayudar con la limpieza. Para la Flota están ocupados reparando a los heridos y reuniendo a sus muertos. Las marineras que aún pueden operar y los heridos que caminan están ocupados reuniendo las partes del cuerpo de sus caídos. Sovereign está en la mañana por sus navegantes perdidas y se ha encerrado, permaneciendo en el crucero armado Queen Mary. Negándose a hablar con nadie, y las chicas del barco se están asegurando de eso. Van a reconstruir las naves muertas pero el principal problema era que los astilleros de la bahía estaban todos dañados. Dejando las partes de las marineras muertas sentadas en la bodega de carga del Queen Mary.

Mientras la gente celebraba la muerte de un portador del final, los líderes gubernamentales están haciendo sus propios planes. Al ver que la Flota bajo el mando de Sovereign puede matar a un portador final, ahora están haciendo planes para traerla a su nación y su lucha por su nación. Es por eso que el gobierno de los EE. UU. está invirtiendo todos los recursos y el dinero para ayudar a reconstruir a las chicas de los barcos caídas usando lo que sea necesario para hacerlo. Porque saben que si no lo hacen, otro país lo hará y cualquier excusa de por qué no pudieron darle los recursos que necesita solo hará que se dé la vuelta y se vaya a otro país que le dará lo que necesita sin excusa. a por qué no pudieron.

!

Portsmouth, Virginia

El Astillero Naval de Norfolk, a menudo llamado Norfolk Navy Yard y abreviado como NNSY, es una instalación de la Marina de los EE. UU. en Portsmouth, Virginia, para construir, remodelar y reparar los barcos de la Marina. Es la instalación industrial más antigua y más grande que pertenece a la Marina de los EE. UU., así como la más completa.

El astillero se está preparando para recibir a todos los marineros heridos y muertos para repararlos. Pero los problemas surgieron rápidamente cuando los líderes políticos de la derecha comenzaron a generar problemas para hacer una gran escena para que puedan llamar la atención sobre sus problemas. Utilizaron el hecho de que Sovereign's Fleet está compuesta principalmente por navegantes extranjeras que navegan bajo otras banderas de otras naciones. Incluso llegaron a intentar obligarla a dejar de usar a las navieras o a poner su flota bajo la bandera de Estados Unidos. O al menos así lo ven quienes se oponen a Sovereign. Lo que inmovilizó todos los fondos y recursos que se necesitan para reparar todas las naves.

Los republicanos que juegan con la multitud de extrema derecha quieren que Sovereign se convierta en parte de la marina de los EE. UU. para que todas las chicas de los barcos estén bajo la bandera de los EE. UU. Que aún tendrían derecho a plantear más problemas y retrasar la financiación y los recursos para que puedan llevar el problema a su base. Todo el tiempo haciendo que Sovereign espere a que se apruebe el proyecto de ley mientras una parte interesada en el gobierno aprovecha el problema en todo su valor.

TRADUCCION_Princesa AlmiranteWhere stories live. Discover now