Lealtad: El Ratón herido.

105 13 37
                                    


Lo único de lo que tienes el control en la vida es de ti mismo, lo que haces, lo que quieres, lo que decides...

Moverte o permanecer en un lugar... Decir las cosas como las piensas y sientes o callar... Aferrarte a un deseo e ilusión o aceptar la realidad y evitarte sufrimientos...

Las cosas jamás son tan fáciles, en ocasiones las decisiones no se pueden tomar pensandolas y analizandolas con logica y objetividad.

La mayoría de veces deberás enfrentarte a decisiones tan variadas e importantes que solo te quedará la opción de arriesgarte, cerrar los ojos y arrojarte al vacío en un salto de fé... Fé en ti mismo y en los demás... Jugandote el todo por el todo y esperando que por un milagro todo resulte como lo deseas...





 Jugandote el todo por el todo y esperando que por un milagro todo resulte como lo deseas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Hacía semanas que no podía reunirme con mis amigos, mantener en pie la universidad y el trabajo me consume por completo. Es difícil, pero sé que vale la pena...

La ingeniería eléctrica llamó mi atención desde siempre y me esforcé por llegar a la universidad a pesar de que casi nadie pensaba que lo lograría, nisiquiera mis padres, ellos me quieren, pero no tienen mucha fé en mi, lo sé, siempre lo he sabido, pero en realidad no me molestaba, aprendí a vivir con las bajas expectativas de todos, así como a ignorarlos.

Al contrario de mi familia o mis profesores, las únicas dos personas que siempre han creído en mi desde que me conocen, son mis dos mejores amigos. Ellos fueron mi apoyo y equipo de animadores personal durante la preparatoria, quizá sin ellos las cosas habrían sido diferentes, pero los tuve a mi lado, y no pude ser más feliz por eso.

Izuku y Ochako son en verdad los mejores amigos que he tenido, hemos pasado de todo juntos, y tenemos la confianza unos de otros.
Ambos me apoyan y quieren, y yo los he apoyado y consolado en momentos realmente dolorosos, sobre todo tratándose de sus vidas amorosas, ambos han sufrido, sin embargo se han repuesto, quiero pensar que en parte gracias al apoyo que nos brindamos.

Cada uno tiene una forma de ser diferente y una personalidad única que los hace muy especiales. Izu es tan... Bueno. No encuentro otra palabra para describirlo. Es gentil, sincero y más honesto que nadie que haya conocido. En cuanto lo ví, supe que habia algo especial en él, digamos que para mí era claro que era como yo, osea gay. Sin embargo me sorprendió el hecho de que le atraía Ochako, fue fácil notarlo, mi amigo es un libro abierto.

Nos acabábamos de conocer y no era necesario preguntar nuestra sexualidad, digo, queríamos ser amigos, no coger. Así que simplemente seguimos estando juntos, hablando, coniciendonos y preocupándonos por la escuela como todos.

Sin embargo mi sospecha se confirmó cuando Izu conoció a Shinso, era increiblemente obvio, y sin necesidad de decirlo ambos lo alentabamos para que se acercará a él y se conocieran más. Funcionó, comenzaron a salir y todo era como un cuento de hadas, parecían supurar amor y eran asquerosamente felices. Y yo fui aún más feliz de verlos juntos.

Solo En TiWhere stories live. Discover now