𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔 🫧

287 29 0
                                    

Narra Tweek :

Me tranquilice por un momento y ya podia estar en paz sabiendo que aquel chico no me haría daño.

- ¿C- Cuál es tu nombre?

- Me llamo Craig, un gusto conocerte Tweek, te pido que confíes en mi

Quedé sorprendido porque el sabía mi nombre

- El gusto es mío

Después nos alejamos de aquel lugar con dificultades podía caminar ya que aún tenía torcido mi tobillo.

Narra Craig:

Nos alejamos de aquel lugar mire por un momento a Tweek el cuál caminaba con dificultades, me detuve e hice que subiera a mi espalda y comencé a caminar.

Después de estar un buen tiempo así llegamos al final del bosque había dos letreros cada uno llevaba a una parte diferente de wonderland.

- ¿Porque hay dos letreros?, ¿Qué camino escogeremos?

Dijo Tweek, así que decidí explicarle el porque de esto

- Wonderland se divide en dos partes, una parte es donde aún se conservaba lo mágico de wonderland así como la flora, fauna también en esta viven los aldeanos etc. Podría decirse que esa es la parte buena de wonderland.

- Mientras tanto en la otra parte de wonderland vive la Reina roja ese es el lado malo de wonderland, en ese lado tiene a todo su ejército cuidando a todas horas si llegan a atrapar a alguien lo encierran en el calabozo y jamás vuelve a ver la luz del día, casi toda la funa flora desapareció en ese lado, también por lo que se pinta las rosas blancas de color rojo y no se que otras cosas pasen en ese lugar pero no es nada bueno.

Tweek solo hizo una " o " con su boca ya que le sorprendió para después ir al lado derecho, el cuál es el lado bueno de wonderland caminamos por un tiempo hasta que llegamos al pueblo, me dirigí junto con Tweek a la sala de juntas hay se juntaban todos los aldeanos para hacer juntas etc.

Sente a Tweek en una silla y retire su zapatilla al igual que su calceta y efectivamente tenía lastimado su tobillo, tenía un moretón, tome una vendas y comencé a vender su tobillo se curaría pronto, comenzaron a llegar todos los aldeanos de Wonderland sentándose alrededor de Tweek dejando un percamino en lugar de Tweek para que pudiera observarlo.

Narra Tweek:

Le agradecí a Craig, cuando los aldeanos dejaron el percamino en mi lugar los mire.

- Es un placer conocerlo príncipe Tweek, ahora mismo le explicaremos el percamino.

- El gusto es mío

- Usted es el elegido que nos salvará de la Reina Roja, está Reina tiene casi todo el control de wonderland menos el nuestro, la profesia dice que tú eres el elegido para matar a la reina de corazones y al Ayuwoki usted salvará wonderland

Me quedé en shock sin decir ni una sola palabra, ¿Elegido yo? Cómo se supone que iba a matar a la Reina no tenía ni idea comenzaba a ponerme nervioso de nuevo.

- ¿Cómo se supone que la derrote?

- Debes ir con la Reina blanca ella te dará lo que necesitas, pero también necesitarás entrenar, para ir con la Reina blanca es el otro lado de Wonderland necesitarás vencer a varios enemigos para llegar a la Reina blanca después de eso podrás ir a derrotar a la Reina Roja y al Ayuwoki

- E- Entonces eso haré

Dije asintiendo con la cabeza, haría todo lo posible por salvar a wonderland hasta arriesgar mi propia vida haría todo lo que estuviera en mis manos.

✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)  Where stories live. Discover now