𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖊 ♟️

149 14 0
                                    

Narra Tweek:

Desperte ya que tenía un poco de dolor en mi cuerpo ví a Craig alado mío, recorde todo lo que habíamos hecho pensé que había sido un sueño pero no realmente paso mi rostro volvía a sonrojarse por completo.

Narra Craig:

Desperté ya que Tweek se estaba moviendo mucho, lo mire notando su sonrojo era tan lindo, lo abrace para luego besar su mejilla.

- ¿Te parece si nos damos un baño?

Tweek asintio, salí de su cuarto para dirigirme a mi habitación en la cual también tenía su propio baño, abrí la llave del agua, cuando se calentó el agua, entre a la bañera para comenzar a bañarme.

Al terminar de bañarme tome una toalla enrollando está en mi cintura, salí del baño y fui a cambiarme al terminar de cambiarme baje a la cocina para preparle el desayuno a Tweek.

Narra Tweek:

Termine de bañarme para después cambiarme aún no podía creer que hice el amor con Craig, baje a la cocina comí mi desayuné para después salir con Craig de la casa.

- Ya casi estás listo, en unos días terminara tu entrenamiento Tweek pero para mí ya estás listo pero de todos modos, creo que sería bueno que sigas entrenando aunque sea unos días más.

- Wow ¿Enserio?, Paso todo muy rápido pero me siento listo para rescatar a Wonderland pero tienes razón.

- Tweek hoy debemos ir al otro lado de Wonderland tal vez nos tardemos.

- Oh está bien, vamos antes de que se haga más tarde

Craig y yo regresamos a aquellos letreros nos adentramos hacia el lado malo, tome la mano de Craig, no se a donde iríamos tal vez con la ¿Reina blanca? No sabía pero sabía que teníamos que tener demasiado cuidado con que no nos atraparán.

Estuvimos caminando por vario tiempo a pesar de eso realmente estábamos atentos, nos escondimos por un momento y Craig me enseñó el castillo de la Reina Roja era realmente tenebroso al igual que me dijo que el de la Reina blanca estaba aún más lejos, seguimos caminando por un tiempo por un descuido nuestro un ejército llegó hacia nosotros.

Craig tomo mi mano jalandome para salir huyendo, corrimos bastante y seguían persiguiendonos quedamos acorralados, nos escondimos detrás de una roca estaba realmente asustado imaginándome lo peor Craig me dió una Daga.

- Tweek necesito que te vayas de aquí, queda más cerca irte al otro lado de Wonderland que ir con la Reina blanca necesito que huyas de aquí lo más rápido que puedas, te volveré a ver lo prometo, te amo..

Craig beso mis labios, correspondí al beso mientras mis ojos se cristalizaron Craig salió del escondite diciéndoles a los guardias "atrapenme" corrió lo más rápido que pudo y todos los guardias fueron tras el, aproveche para correr lo más rápido que pude mientras algunas lágrimas recorrían mi rostro, corría lo más rápido que podía sin detenerme, salí de ese obscuro y malo lado de Wonderland para ir al lado bueno.

Una vez que llegue al pueblo les dije a todos los aldeanos lo que había pasado estaba realmente alterado, debía de tranquilizarme aunque sea un poco.

- Iré ahora mismo a buscar a Craig.

- Nono, ahora mismo no puede ir puede ser demasiado peligroso sería mejor mañana príncipe, esperemos que Craig no haya sido capturado.

Estaba frustrado y molesto mañana a primera hora iría a rescatar a Craig pero los aldeanos me dijeron que antes de ir al castillo de la Reina roja a rescatar a Craig debía ir con la Reina blanca ya que ella me ayudaría.

✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)  Where stories live. Discover now