𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖙𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖉𝖔𝖘 🦋

77 10 13
                                    

Narra Tweek:

Teníamos que irnos rápido por lo que decidimos subir a un caballo para llegar a la siguiente ciudad, llegamos demasiado tarde la ciudad ya estaba completamente destruida, un ciudadano señaló hacia un lado en específico así que corrí hacia esa dirección que había señalado, cuando llegue ví a Craig por lo que rápidamente tome mi espada, cuando iba a atacarlo este abrió un portal y se fue en el.

Justo cuando iba a entrar al portal este se cerró pero se abrió un nuevo portal por accidente caí en el portal, unos segundos después caí fuertemente al piso, me levanté algo adolorido cuando mire hacia mi alrededor era muy extraño, era como si estuviese en un Wonderland paralelo estaba todo destruido estaba mucho peor que cuando gobernaba la Reina Roja, el cielo era color rojo muy obscuro no había nada de flora aquí, saque mi espada y comencé a caminar.

Esto era muy extraño, no sabía si Craig estaba en este Wonderland paralelo pero lo averiguaría.
Ya llevaba tiempo caminando sin encontrar nada hasta que alguien me pateo por atrás, me levanté con un poco de dolor para ver quién era el que me había pateado.

- ¿Butters?

- Tweek.. Perdóname pensé que eras alguien que me intentaba matar, pensé que habías muerto, ¿Qué haces aquí?

- Estaba persiguiendo a Craig y el entro en un portal pero en el instante que yo iba a entrar se cerró el portal y se abrió un nuevo portal y pues aquí estoy.

- Sabía que Craig seguía vivo..

- Pero dime Butters, ¿Cómo es que tú estás aquí?

- También por accidente caí en el portal, trate de encontrar la salida de este lugar pero no la he encontrado llevo cuatro años aquí.

- ¿Qué?, Kyle y Stan no me habían comentado nada de esto..

- Qué extraño. Bueno Tweek aquí debes cuidarte de todos, porque todos aquí intentarán matarte en este Wonderland todos son malos así que ten los ojos bien abiertos, este Wonderland es mucho más extenso y peligroso.

- Oh, entiendo aunque no sabía que existía un Wonderland paralelo.

Butters y yo comenzamos a caminar por un buen rato ya que dónde estábamos era peligroso, habían pasado 3 horas y aún seguíamos caminando ni si quiera sabía a dónde nos dirigimos.

- Pasaremos la noche aquí Tweek, mañana seguiremos.

Llegamos a una pequeña casita muy linda, me acosté en aquella cama y cerré mis ojos.

Antes de quedarme dormido me preguntaba cómo estaría mi pequeña Cristal, espero que no le esté pasando nada malo.

✺ Tweek In Wonderland ✺ (Creek)  Where stories live. Discover now