ɪᴅɪᴏᴛᴀ.

642 35 19
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


NARRADOR OMNISCIENTE:

Ambos firmaron aquel dichoso contrato de mala gana, ninguno se encontraba de acuerdo con aquello. Sin embargo, lo hicieron, además, no tenían otra opción, ¿cierto?.

Ambos chicos tenían que verse en cierto tiempo y para mala suerte de Tn le tocó ir a la empresa de aquel odioso chico; la pelinegra llegó casi 15 min. tarde debido al tráfico cosa que hizo que el castaño se enfadara.

...

Jeonghan: Llegas tarde niña —rodó los ojos—.

- Yoon Jeonghan, ¿cierto? —dije restándole importancia— Gusto en conocerte, mi nombre es ...

Jeonghan: No hace falta, sé quién eres.


Qué grosero, como si me encantara hacer esto de no ser porque estoy obligada a hacerlo ya me hubiese ido.

Antes de que alguno de los dos volviera a hablar alguien entró a la sala.


Manager: Bien, ya que ambos están aquí les explicaremos lo que pasará durante estos meses.

Hasta eso ya tenían planeado y apenas acabo de firmar el estúpido contrato.


Manager de Jeonghan: La noticia se dará a conocer en dos semanas, durante estos días un chico de nuestro equipo los seguirá y filtrará anonimamente algunas fotos y así crear rumores de su supuesta relación. Después revelaremos que es cierto y ustedes harán un comunicado explicando el porqué aún no daban a conocer la relación.

Manager: Además, durante estos seis meses tendrán que vivir juntos, el equipo y los directivos decidimos que será mucho mejor si vives con los chicos.

¡¿QUÉ?! Vivir con ellos será una locura, el problema no son los chicos, el problema es el idiota que tengo enfrente aún no llevamos ni dos hrs. respirando el mismo aire y me mira como si quisiera matarme, Dios, dame paciencia.


Jeonghan: Eso es ridículo, somos trece hombres y el vivir con una niña complicaría las cosas —bufó—.

- No soy ninguna niña —rodé los ojos—.

Manager de Jeonghan: Está decidido Yoon, hablaremos con los chicos y para que evitemos tantos cambios y problemas, la señorita Jauregui dormirá contigo.

- Con todo respeto pero es una idea bastante estúpida, ¿se dan cuenta de lo que dicen? —hablé molesta—.

- El problema será más grande si comparto el mismo aire que este anciano.

Jeonghan: ¡Hey! No soy ningún anciano, niña —dijo molesto—.

- Me interesa muy poco lo que digas.

Manager: ¡Vaya! esto será interesante —soltó una risa—.

Manager: Bien, a partir de hoy tus cosas serán transferidas al departamento de los chicos. Mañana irán a desayunar y después dejarás a Tn en la agencia, ¿quedó claro?


Ambos asentimos de mala gana y nuestros managers salieron platicando como si nada hubiese pasado aquí adentro.


- ¡Mierda! —llevé una mano al puente de mi nariz—.

Jeonghan: Si quieres que tus cosas estén intactas cuando las lleven, llega antes de que las tire por el balcón
—dijo fríamente—.

Y sin más se fue, ¡Agh! Es un ɪᴅɪᴏᴛᴀ.

Los chicos pasaron por mí para ir a comer algo y contarles lo que iba a suceder, será complicado, puesto que ellos no aceptarán esto y se pondrán de muy mal humor.


Seokjin: ¿Vamos al restaurant Italiano? —asentí—.

Changbin: Y bien, pequeña enana, ¿cómo te fue?.

- No soy ninguna enana —le di un golpe en su hombro— y prefiero morir antes que hacer esto.

Seokjin frenó en seco haciendo que me fuera hacia adelante y me golpeara con el hombro de Binnie.

- No lo decía en serio, tonto.

Seokjin: No vuelvas a decir algo así Tn, tus padres me matan si algo te pasa, y acomódate y ponte el cinturón —habló molesto—.


Changbin rio e hice lo que Jin me dijo, 20 minutos más tarde llegamos al restaurant y nos llevaron a una zona privada para así comer tranquilos.

Después de comer nos fuimos al departamento y tuve que hablar con los chicos.



Seokjin: ¿Por qué dijiste aquello hace rato? —se cruzó de brazos—.

- Hicieron un absurdo acuerdo donde tendré que vivir con los chicos y en la habitación de ese Jeonghan. No puedo creer que esté haciendo esto, el chico es un idiota que cree que puede hacer y decir lo que quiere, sólo de recordar su estúpida sonrisa tan arrogante me dan ganas de golpearlo.

Seokjin dio un golpe en la pared y juro que Changbin echaba humo hasta por las orejas.


Changbin: ¡Regresa aquí! —dijo firmemente—.

Jinnie regresó azotando la puerta.


Seokjin: Son unos idiotas, no basta con que firmes un estúpido contrato con aquel idiota, ¿qué se creen?
—levantó la voz— Es una idea bastante mala, no puedo dejar que vivas con trece chicos y duermas en el mismo dormitorio que ese tipo.


Changbin no decía nada pero su cara decía más que mil palabras, además, no dijo nada para que el problema no se hiciera tan grande. No obstante, sabía que era hasta capaz de ir a hacer un escándalo.

Dos horas más tarde de estar tratando de calmarlos y explicarles, cada uno se fue a su habitación aún algo molestos prometiendo que no harían ningún escándalo y que yo me encargaría de todo.


- ¡Ah! —solté un largo suspiro—.


No sé qué pensar, aquel chico trata de intimidarme con su estúpido comportamiento, lo que no sé es porqué pidió aquella relación si parece odiarme y al parecer le parece repugnante mi cara.

Pero no se queda atrás, el sentimiento es mutuo y créanme que no será fácil estar conmigo, sólo espero que esto acabe tan pronto y así estar feliz y a gusto como ya lo estaba.

...

Tiempo más tarde ya sólo faltaba despedirme de los chicos e irme a mi "nuevo hogar".


- Chicos, nos estaremos viendo en la empresa y de vez en cuando me escaparé y dormiré acá, no crean que también me parece la idea de estar con él pero tengo qué —dije desganada—.

Después de unos minutos y abrazos me fui en dirección al departamento de los chicos, al parecer quedaba cerca y era un lugar bastante agradable. Además, salí apresurada por miedo a que Jeonghan cumpliera lo que dijo y no tanto porque le tuviese miedo a él, sino que mi enojo será tanto que no creo poder controlarme.

Pasé la tarjeta que me habían dado para así poder ingresar al departamento, la entrada era bonita, era algo largo el pasillo, caminé hasta la sala y desvié mi mirada hacia mi izquierda encontrándome con el tonto de Jeonghan a punto de hacer lo que no quería que pasara.


- ¡¿Qué haces, anciano?! —levanté la voz algo molesta—.




         ◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤

               ⒷⓎ ⒸⓄⓃⓉⓇⒶⒸⓉ.

                  

BY CONTRACT / Yoon Jeonghan.Where stories live. Discover now