¿ǫᴜᴇʀɪᴀs ᴍᴀᴛᴀʀᴍᴇ?

545 34 28
                                    

DOS SEMANAS DESPUÉS:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DOS SEMANAS DESPUÉS:

Dos malditas semanas llenas de amargura, enojo y sobretodo ganas de golpearlo, juro que un día de estos agarraré su precioso y preciado cabello para así cortarlo y dejarlo pelón, también quisiera aventarlo por el balcón o las escaleras.

Es un odioso, frente a la cámara y con ciertas personas es un amor y la persona más juguetona y dulce del mundo pero fuera de ella y en especial conmigo es un chico arrogante, presumido y sobretodo maleducado. La semana pasada estábamos Wonwoo, Mingyu, Dk y yo jugando en la consola cuando llegó y me quitó aventándome de la cama provocando un dolor de espalda y trasero; Los chicos nos miraron fijamente y el primero en reaccionar fue Wonwoo dándole un regaño a Jeonghan y hablándole a S.coups para que lo reprendiera por lo que había hecho.

S.coups lo regañó y este se avergonzó por el hecho de que su mayor le había llamado la atención, sin embargo, el muy ingenuo no dudó en cobraserlas esa misma noche.




FLASHBACK:

Estaba preparando mi cena que constaba de un waffle y un licuado de mora azul, cuando salí en busca de los chicos que se encontraban en casa a preguntarles que si gustaban cenar pero los cuatro dijeron que aún se encontraban llenos y que en la empresa habían cenado. Obviamente no le iba a ofrecer a Yoon porque aún me encontraba molesta por lo que había hecho, así que volví a la cocina y puse el licuado en un termo y llevé mis alimentitos a la barra que se encontraba ahí mismo.

Minutos más tarde comencé a sentir arder toda mi cara y sentía que mi garganta comenzaba a cerrase, me levanté y fui hacia el baño, cuando me miré al espejo noté que estaba llena de ronchas e inflamada. Lo primero que hice fue llamar a Jinnie y Changbin para decirles que estaba a punto de salir hacia el hospital y que le diría a los chicos, mi voz clara ya no era pues ya no podía respirar del todo y se me entrecortaba la voz. Llegué a la habitación de Dino y este rápidamente notó lo que estaba pasando, tomó su chaqueta y gritó que iríamos al hospital.



Dino: ¡Chicos! Hay una emergencia, llevaré a Tn al hospital —se encontraba realmente preocupado—.

El primero en salir fue Seungkwan junto a Vernon que al verme se sorprendieron.


Seungkwan: ¡Dios! ¿se nos va a morir? —dijo al borde de llorar—.

Vernon: Cállate tonto y mejor busca las llaves del auto.


Esos 10 minutos en lo que tardamos en llegar al hospital para mí fueron eternos, ya no podía ver bien y sentía que en cualquier minuto moriría.

Pasaron unas cuantas horas cuando desperté, me sentía agotada y un poco irritada, miré a mi alrededor y se encontraban trece chicos con caras de preocupación, bueno, la cara de Jeonghan reflejaba miedo y se notaba avergonzado.

El primero en notar que había despertado fue Joshua que al verme se acercó de inmediato para darme agua, después dijo que los chicos aún no llegaban porque se encontraban en la empresa y no los dejaron salir, cosa que tampoco le hicieron saber a nuestro manager porque di aquella orden antes de venir hacia acá.

BY CONTRACT / Yoon Jeonghan.Where stories live. Discover now