De compras

36 7 0
                                    


"Tomando en cuanta de como vamos, vamos bien. Por lo menos estás aquí y yo estoy contigo."

~Anonimo

.°•°.°•°.

- ¿Qué quieres, Smoker? - preguntó recargado en la silla, el oficial miró aquel acto de pereza como si ya estuviera acostumbrado.

- Roronoa, es del caso del piromano...- el mencionado se levantó de golpe interesado. - estás fuera del caso.

- ¿Qué coño...? ¿Por qué, Smoker? Sabes muy bien que me compete estar precente, tal vez no sea un agente como tú o como Brook, pero es mi deber también.

- Mira, Zoro, los de arriba así lo ordenaron, no voy a objetar con mis jefes...tienes estos días libre. Puedes irte.

- ESTO ES INJUSTO Y BIEN LO SABES...- golpeó las palmas en la mesa mirando a su superior con las cejas fruncidas. Las personas a su alrededor se sobresaltaron. - ¿Qué pasa si consiguen a ese hombre? Yo soy el único en todo este lugar que estuvo precente ese día.

- Sí, como un desalmado loco no escuchaste a Trafalgar y regresaste a día siguiente de salir del hospital. Los de arriba ya no saben si eres competente.

- Esto es insólito, pues no pienso irme.

- Haré que te den una orden de alejamiento.

- No te atreverías...

- No me retes, Roronoa...

.

.

.

.

- Y así fue como esos días estuve con un dolor de cabeza horrible y vacaciones no queridas.

- Pero ¿No era mejor así?

- Es que, princesa...soy un maniático con el trabajo o bueno lo era. - respondió alzando los hombros.

- Aún lo es, solo que ahora lo hace desde aquí como un ermitaño.

- Buen punto.

- Claro que no, maldi...idiota...- se quejó un poco con una mirada furiosa y unas cuantas maldiciones.

- Mejor prosigue...

- Sí, sí...como bien saben, su abuelo tenía un dojo y mate parte de mi tiempo en ese lugar en mis días libres. A según las palabras de Smoker serían al rededor de dos semanas, y eso que mi reposo deberán haber sido un mes...- tomó una bocanada de aire. - pero antes de eso, justo cuando salí del departamento de policía tenía una hoja en la mano, una que demostraba...

- Su inaptitud...

- DEmostraba y aclaraba que no podría acercarme al trabajo, por lo menos unos días, fueron días insufribles sin duda alguna..

.

.

.

.

- Maldito Smoker, sí me colocó la orden de alejamiento, lo odio...- comentó mirando el papel, caminando sin rumbo fijo aún soltando una que otra maldición.

No entendía por qué ahora, mientras estaba de lleno en la investigación a pesar de ser de rango menor, cuando ya habían paso casi tres meses desde ese suceso los superiores apenas ahora habían reparado en él, como si ahora se dieran cuánta de su precencia. Que se jodan todos.

Tal vez ese accidente funcionó como un efecto mariposa, aunque si había sido un evento traumático para todos los que estuvieron precentes, más para Luffy por casi perder a su hermano. Recordaba aquello como al rojo vivo, habían llegado por un llamado de robo al lugar, pero cuando lo hicieron el edificio entero estaba prendido en llamas, Luffy estaba adentro con su pareja de trabajo, Ace, quién cuidaba su espalda mientras buscaba a la niña que había quedado dentro, de pronto escucharon disparos y gritos, Luffy llamando a Ace con desesperación y sin pensarlo dos veces Zoro se lanzó entre en medio de las llamas por su amigo, no le importaron los gritos y las llamadas de sus oficiales, solo tenía en mente los dos nombres de los estaban allí.

How I Met your Father  [ZoSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora