2

36 5 0
                                    

Capítulo 2 - El día de Plutón rojo y la chica de los sueños.

"Si tan solo no estuviera congelado". Varian dio un pisotón. La herida cerrada se abrió y el sangrado comenzó de nuevo. Los sensores incitaron al bot médico a atender sus heridas.

Varian no sintió el dolor ni las acciones del bot.

Su mente estaba en esa noche. Solo pudo recordar la escena hasta que se desmayó. No recordaba sus últimas palabras ni lo que sucedió después de esa horrible escena.

Lo más desconcertante de todo es que nunca entendió cómo sobrevivió.

Aunque los investigadores le dijeron que el último ataque de su madre dañó el sistema nervioso del lobo de fuego y lo mató momentos después de su muerte, le resultó difícil de creer. Esa, sin embargo, fue la única verdad que le ofrecieron.

La puerta del vestuario se abrió y un hombre de complexión fuerte entró en la habitación. Parecía tener unos 30 años, con su cabeza calva y su gran barba añadiéndose a su porte maduro.

"Buenos días, Sr. Gareth". Varian saludó al maestro de sala con una sonrisa genuina.

Varian solía ser un optimista. A pesar de ser un Unwakened cuando todos sus compañeros se despertaron a los 16, no se quejó. Él entrenó.

Terminó la escuela secundaria dos años antes y planeó entrenar un año completo para tomar el examen de ingreso a la Academia Earth Trooper. Produjo algunos de los mejores soldados de las Fuerzas Armadas Humanas.

Después de alistarse como soldado, el deber de uno podría ir desde Mercurio hasta Neptuno. Fue un servicio glorioso, uno que el padre de Varian vio como el último deber.

Varian pensó que 1 año sería la oportunidad perfecta para despertar y el regalo sorpresa de su madre solo lo hizo plausible.

En el momento en que ella reveló el regalo, él estaba seguro de que despertaría e ingresaría a la Academia Earth Trooper como un estudiante de honor.

El destino era voluble. Después de su muerte, Varian perdió todo propósito y confianza en sí mismo.

No fue exactamente fallar en salvarla lo que lo golpeó tan fuerte. Sabía que las posibilidades de muerte eran altas para ambos. Fue estar paralizado incluso para tratar de salvarla lo que lo rompió.

Al darse cuenta de que no podía moverse incluso cuando la vida de su madre estaba en peligro, su fuego se apagó. Nunca más se vio a sí mismo como digno.

Los médicos le dijeron que el cuerpo estaba paralizado por el miedo. Muchos aventureros tuvieron casos similares de quedarse congelados por el miedo cuando sus compañeros de equipo fueron devorados por bestias mágicas.

Entonces, Varian también se dijo lo mismo, una y otra vez. El combustible de salvar a todos que lo impulsó durante toda su infancia ahora lo prendió fuego. Quemó su confianza en sí mismo a cenizas.

Renunció a la entrada de Earth Trooper y buscó formas de adormecer su dolor. Se le ocurrió una solución: pelear. Dado que luchar sin despertar no sería suficiente, lucharía despierto.

Gareth lo ayudó y lo empleó como entrenador de novatos que aún están descubriendo sus poderes a través del combate directo.

Para otros, quizás era un empleo normal. Pero para él, lo salvó de volverse loco.

"Fue un partido sangriento. Vas a ser popular". Gareth sonrió y se sentó en una silla cómoda. Tenía el aspecto de un aventurero rebelde. Hubo rumores de que solía ser un aventurero de alto rango, lo que significaba que tenía al menos el nivel 7.

Sistem@ de c@minos divinos. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora