Capítulo 9 - ¿Sueño?
"De todos modos, ¿por qué vinimos aquí? Quiero continuar con mi práctica. Estás perdiendo el tiempo". El joven Varian miró con desdén a los niños que jugaban en el patio de recreo y le preguntó a Amanda con molestia.
'Tú pequeño... ¿yo?' Varian maldijo a su yo más joven por su comportamiento. De hecho, estaba obsesionado con el entrenamiento después de la muerte de su padre. Renunció a toda la vida social por un tiempo y no supo qué pasó después, pero en su adolescencia, ya no era tan antisocial.
Pero no recuerdo haber venido a este lugar. ¿Lo olvidé porque era joven? Varian observó el cartel del orfanato y los robots cuidando a los niños.
Los niños se estaban divirtiendo jugando un juego en AR. Parecía un juego en Old Earth donde atraparías un animal imaginario en tu dispositivo.
"Varian, no puedo estar contigo la mayor parte del tiempo. Así que quiero encontrar a alguien que lo haga. Elegirás a alguien hoy y lo tratarás bien, ¿entendido?" Amanda se inclinó para alborotar el cabello de Young Varian, pero él retrocedió y negó con la cabeza.
"Puedo cuidar de mí mismo. ¡Seré el Salvador! ¿Por qué todavía necesito a alguien?" Al joven Varian le molestó la idea de que otra persona viviera con él y se puso a la defensiva.
'Oh, no. ¿Era realmente yo? Tal vez no recuerdo esto porque mamá debe haber fallado. Crecí solo. pensó Varian.
'Pero... esto también podría ser un sueño en lugar de un recuerdo. De hecho, es probable que sea un sueño. Sacudió la cabeza y no sabía cómo sentirse.
"Tienes que recordar esto, Varian. No tienes que asumir todas las responsabilidades solo. Habrá personas que compartirán tus cargas y, a su vez, tú deberías compartir las de ellos. ¿Entendido?" Amanda se sentó en un banco y miró al cielo.
'Ella debe estar recordando a papá.' Varian no recordaba mucho a su padre. Era un Guardia Planetario, pero con sus actos meritorios, fue ascendido al Ejército Principal.
Recordó a su madre diciendo que su padre era un eterno optimista. Él nunca se rindió, y por eso ella dijo que sí.
"Bien... bien. Pero yo mismo haré el trabajo de Salvador. Otros pueden asumir mis otras responsabilidades. Como ir a la escuela, tener una vida social y dormir". Los ojos del joven Varian se iluminaron y estuvo de acuerdo.
"De verdad..." Amanda y Varian se palmearon la cara y suspiraron.
Varian se sintió increíblemente cohibido y avergonzado. Realmente tenía una forma extraña de pensar.
El joven Varian miró a su alrededor y pasó entre los niños. Estos niños sabían que la familia de Varian vino en adopción y todos lo llamaron con entusiasmo.
Pero ignoró a todos los entusiastas y se detuvo ante una niña de su edad. Tenía cabello castaño corto y ojos dorados. No había nadie a su alrededor. Ciertamente se veía linda. De hecho, la chica más linda que Varian había visto jamás.
'¿Yo era un simpático? No, ¿puede un niño de 9 años ser un simple?' se preguntó Varian.
"Tú. Ven conmigo y te protegeré para siempre".
'Pfft' Varian casi se ahoga con la saliva cuando sintió que su rostro ardía de vergüenza.
'De las innumerables líneas, ¿por qué una línea tan cursi? ¿Era yo un Edgelord?' Varian deseaba que todo fuera un sueño y no un recuerdo.
La pequeña lo miró con curiosidad y no respondió.
"Hablemos." Dijo el joven Varian y caminó hacia un lado. Ella siguió.
ESTÁS LEYENDO
Sistem@ de c@minos divinos. (1)
Science FictionVarian solo quería terminar la guerra con los Abyssals y traer la paz para que nadie perdiera a su padre como lo hizo él. Entonces prometió ser el Despertador más fuerte y alcanzar la cima de los Caminos Divinos: los Despertadores del Cuerpo destroz...