Capítulo 15 - Enemigo de nivel máximo 1.
Varian y el múrloc cerraron su distancia en un instante. Con solo la intención de matar, Varian le dio un puñetazo en la barbilla.
El múrloc lo bloqueó con su lanza. Pero el verdadero ataque fue el que siguió.
Otro puño se arrojó a su abdomen con las púas amenazando con desgarrar su estómago. Debido a sus brazos cortos, un múrloc no podría bloquear el ataque. Varian sintió que ganaría ventaja con este ataque, pero...
"Adherirse"
La cola del múrloc detuvo el guantelete y las chispas volaron por el aire. A una distancia más cercana, Varian se dio cuenta de que la cola misma estaba cubierta por una capa azul metálica.
'Esto va a ser más difícil de lo que pensaba. Pero esta es mi manera de progresar.'
Varian continuó su ofensiva con ímpetu.
"Choque"
"Hacer clic"
"Choque"
Los sonidos de los guanteletes chocando con la lanza de hueso y la cola metálica reverberaron por toda la isla.
Los múrlocs de los alrededores fueron testigos de la intensidad de la lucha y corrieron para salvar sus vidas.
Varian inclinó el cuello y esquivó la estocada de la lanza. Se hizo a un lado y evitó el golpe de la cola.
Al mismo tiempo, le dio un rodillazo al múrloc en la ingle y golpeó su puño en la cara del múrloc, con las púas apuntando a los ojos.
La cola del múrloc era ágil y flexible, por lo que bloqueó la rodilla con facilidad. Al momento siguiente, el múrloc se desvió a la derecha y esquivó el puñetazo en los ojos.
"Tch," Varian maldijo por lo bajo y mantuvo sus ataques. El que dejara caer su impulso perdería.
Con una creciente intención de batalla, se lanzaron el uno contra el otro.
El suelo se elevó y soplaron vendavales. Las ondas de choque se originaron y sacudieron los árboles. En medio de todo, los perpetradores se mantuvieron firmes: Varian y el múrloc.
"Choque"
"Hacer clic"
"Choque"
Pasaron unos minutos, pero la intensidad de la batalla solo aumentó. La batalla en sí no mostró signos de terminar, ya que ninguna de las partes tenía ventaja.
"Hacer clic" "Choque" "Hacer clic" "Choque"
Cada ataque fue bloqueado por una lanza y la cola o esquivado.
La ventaja de Varian radicaba en su experiencia de combate. La ventaja del múrloc estaba en su fuerza superior desde su pico de Nivel 1 y su arma.
Sus brazos eran más cortos que los de Varian y, por lo tanto, tardaron un poco más en alcanzarlo. Los múrlocs anteriores también tenían el mismo problema, así que se abalanzaron sobre él o usaron sus colas. Varian aprovechó esto y cambió las tornas usando su agilidad y velocidad para esquivar sus embestidas y los derribó uno por uno.
Este múrloc, sin embargo, hábilmente evitó su inherente defecto y lo compensó con su lanza. La lanza tenía un alcance más largo que sus brazos y se apresuró a alcanzar a Varian.
No tenía mucha experiencia con la lanza, por lo que solo podía usar su poder en bruto. A pesar de eso, fue capaz de bloquear cada uno de los golpes calculados y estratégicos de Varian.
"Argh" gritó Varian y bloqueó un golpe de la cola. Dio un paso atrás.
No era tan fuerte como el múrloc en términos de poder bruto. Entonces aprovechó su habilidad sin competir por la fuerza.
Sin embargo, el estilo de batalla del múrloc lo obligó a bloquear algunos de los ataques. Esto no hizo ninguna diferencia al principio, pero el rebote de los ataques estaba empezando a pasarle factura. Poco a poco, su impulso comenzó a caer.
"Debería encontrar una manera". Varian jadeó y miró a los ojos de múrloc.
Por primera vez, notó que tenían emociones algo humanas. Esos ojos parecían... burlones.
'¿Cómo te atreves a desafiarme? ¡Perdedor!' esos ojos amarillos parecían decirle.
'No solo me atreveré, sino que también ganaré'.
Varian corrió hacia el múrloc y simuló un puñetazo. El múrloc levantó la lanza para bloquear y la agarró.
El múrloc lo abofeteó con la cola y se vio obligado a bloquear.
"Auge"
El enorme impacto lo empujó y se deslizó hacia atrás, con los pies anclados en el suelo y tallando senderos en el suelo.
'Si esto continúa por 1 minuto más, perdería'. Varian respiró hondo y sintió que la fatiga se apoderaba de él de forma lenta pero segura.
Al final, sus estadísticas seguían siendo solo del 4% de Humano Mayor y no era rival para el múrloc que estaba en la cima del Nivel 1.
Pero no se desesperó. Siempre estaba luchando contra oponentes más fuertes y ganaba.
Este será el ataque final. Varian disparó al múrloc, levantando polvo en la carrera.
El múrloc hizo lo mismo y clavó su lanza en su corazón mientras su cola azotaba su cabeza.
Varian puso un bloqueo contra la cola pero no bloqueó la lanza como predijo el múrloc. En cambio, usó su mayor agilidad humana para mover ligeramente su cuerpo justo a tiempo y golpeó la mano del múrloc que sostenía la lanza, arrancándola de su agarre.
"Chhh"
La lanza atravesó su cuerpo, fallando su corazón por una pulgada. Debido a su enorme impulso, atravesó y salió de su espalda, dejando un enorme agujero.
"Ahh", siseó Varian por el dolor y, sin dudarlo, atrapó la cola que estaba atada a su cabeza.
El múrloc gritó y, presa del pánico, le dio un puñetazo. Un error al que apuntaba. Sus brazos no eran tan largos y tardaron un segundo más que la lanza en alcanzarlo.
Ese segundo fue todo lo que Varian necesitó cuando agarró el cuello del múrloc a la velocidad del rayo y lo aplastó.
"Hacer clic"
"¡Auge!"
Al mismo tiempo, chasqueó su cuello, su puño finalmente se conectó con su abdomen.
Varian se agarró el abdomen y se estremeció de dolor. En ese momento, el dolor de su herida, que estaba tratando de ignorar, inundó su cerebro.
"Tos tos tos" Tosió fuerte y escupió sangre. Podía sentir sus órganos temblando y el agujero...
Miró hacia abajo para ver el enorme agujero en su pecho, ahora un desastre de carne, sangre y astillas de huesos.
'Sistema, ¿cuál es mi estado?' preguntó Varian, ansioso por conocer su mejoría.
[Xp+...]
ESTÁS LEYENDO
Sistem@ de c@minos divinos. (1)
Science FictionVarian solo quería terminar la guerra con los Abyssals y traer la paz para que nadie perdiera a su padre como lo hizo él. Entonces prometió ser el Despertador más fuerte y alcanzar la cima de los Caminos Divinos: los Despertadores del Cuerpo destroz...