PRÓLOGO

88 3 3
                                    

Un sabio una vez dijo: "El pasado no puede alterarse y el presente es algo momentáneo; esto un fundamento básico para entender la vida.... Pero aprendí que no todos están sujetos a esa condición".

En un lugar fuera de la realidad en la cual nosotros desconocemos, habitaba un grupo de seres poderosos (Lo que para nuestro entendimiento, serían similares a los dioses), este lugar era muy parecido un palacio enorme de color blanco y con unas ventanas que daban al universo mismo y toda su majestuosidad.

Algo muy importante: Como este es un lugar fuera de la realidad, el tiempo es diferente a nuestro entendimiento (ejemplo: el tiempo para el planeta tierra en algunos días es igual a esta realidad, pero en días otros son diferentes). Esto se debe a que este lugar debe estar en armonía con todos los planetas existentes del universo.

Estos seres se encargaban de cumplir el trabajo que su difunto creador les había ordenado, lo cual consistía en cuidar los múltiples planetas que existían, incluyendo a sus respectivos habitantes.

No obstante, cada cierto tiempo estos seres se reunieron para ver a la nueva guardiana de las gemas. Según la leyenda, se cree que desde los orígenes de la creación, estas gemas fueron creadas por un grupo de seres que deseaban obtener el poder de su creador. Para lograrlo, estos seres crearon unos templos ocultos en todos los planetas, las cuales poseían la capacidad de absorber toda la maldad de estos planetas y juntarla en dos gemas.

El creador al descubrir esto, ordenó una masacre total contra los rebeldes, pero, al darse cuenta que su actuar fue tardío, procedió a utilizar todo su poder y dar su propia existencia para contener las gemas; generando así, una explosión a gran escala. Los seres que estaban cerca solo encontraron 3 gemas: 2 de ellas malignas y una gema pura, pero con mucha opacidad.

Al ver esto, los seres procedieron a dar su energía para crear una pequeña caja que mantendría encerradas estas gemas, por toda la eternidad.

Volviendo a la actualidad, una joven ser llamada risa es la siguiente encargada de mantener encerrada las gemas.

Algo muy importante: Los seres escogidos deben cuidar la caga y mantener encerrada las gemas a costa de su vida

Mientras Risa recibía la caja,  algunos seres aprueban este acontecimiento, mientras que otros tienen sus dudas, por otro lado, oculto en las sombras, uno de los seres permanece sonriente mientras que en voz baja dice: "Falta poco jejeje"


--------FIN DEL PROLOGO---------

---NOS VEMOS EN EL CAPITULO 1---

Paralel Stories (PART 1): The beginningWhere stories live. Discover now