CAPÍTULO 7 - LA REALIDAD PUEDE SER DURA

29 0 0
                                    


Luego de salir de la ciudad los chicos empezaron a caminar hasta se hizo de noche ahí Darius le dijo a Zen que le ayudara a buscar ramas para hacer una fogata.

Ya pasado el tiempo Darius intentaba sacar una chispa frotando dos ramitas pero nada resultaba, en ese instante Zen regresa con varios palos y ve a Darius luchando para obtener un poco de fuego. 

Al ver esto Zen le dice a Darius "No te preocupes yo me encargo" y de ese instante la pequeña Zen se concentro y con una cara de incomodidad extendió  sus manos y de esta salió una pequeña bola de fuego, que a duras penas sirvió para para prender la fogata.

Darius: ESO ES GENIAL... pero ¿Cómo lo hiciste?

Zen: Algunos semi humanos nacemos con habilidades, otros nacen con fuerza bruta y otros no tienen ninguno; en mi caso yo desde pequeña me di cuenta que podía controlar y crear fuego.

Darius: Vaya eso es genial, espera que ponga un par de piedras al rededor y luego me cuentas todo a más detalle... ya listo ahora si cuéntame.

Zen: Yo soy una semi humanas que puede controlar el fuego, al inicio tenia un gran poder pero por un error (Zen en ese momento empezó a cortársele la voz)...termine... quemando a casi todo el pueblo... y .... y... mis...padres...me terminaron expulsando... (Zen empezó a llorar al recordar todo).

Darius en ese momento empezó a sentir empatía y tristeza; su familia la había abandonado, trato de vivir en las calles hasta que fue capturada y vendida como esclava, de ahí fue comprada y vendida varias veces, y todos sus anteriores amos le habían hecho sufrir un infierno. El trauma fue tan fuerte que bloqueo sus habilidades y ahora solo puede hacer una pequeña llama. 

Al día siguiente Zen se despierta 

Zen: Perdón... Darius... por mi culpa no pudo dormir bien

Darius: Tranquila no te preocupes, lo que importa ahora es que estés bien Zen

Luego de desayunar y caminar varias horas por fin  llegaron a su destino.

Zen: bueno y ¿ahora qué Darius?

Darius: Mira, estos materiales son importantes en mi mundo y, según estuve cavando hace días, sé que lo puedo conseguir con un poco de trabajo.

En la mente de Darius: Bueno con ella será poco ya que la única manera que pude obtener fue por la pelea de esas bestias 

Zen: Entiendo, quieres que te ayude a conseguir esas rocas para tener dinero en tu mundo ¿verdad?

Darius: ESTAS EN LO CORRECTO XD

Así fue como ambos empezaron a minar, pero de un momento a otro Zen vio que Darius estaba utilizando una habilidad para controlar el agua con el fin de  crear un túnel.

Zen: Darius, ¿no sabía que usabas el elemento de agua?

Darius: La verdad, lo aprendí de un libro que un noble me dio

En la mente de Darius: Si y también que estuve entrenando como loco estos días en las noches pude entender lo básico, aunque gracias a la gema puedo ampliar mis habilidades... espera un momento si yo un debilucho puede hacer algo tan grande como cavar un túnel ¿Cuánto sería la mejora si Zen lo hiciera?

Darius: Pero te seré sincero, fue gracias a esta gema.

Zen ¿Y eso?

Darius: Esta es la gema del gato, aparte de esto existen otras 2 gemas. 

En ese momento Darius empezó a contarle la misma historia que Risa les contó antes que ellos llegaran a este mundo.

Zen: Así que esa gema potencia tus habilidades.... uh, déjame probarla por favor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Paralel Stories (PART 1): The beginningWhere stories live. Discover now