CAPÍTULO 4 - DESCONOCIDOS

58 1 1
                                    


Pasaron  varios minutos, pero lamentablemente este grupo no llegaba a ponerse en desacuerdo, Daniel y Drake empezaban a discutir con Darius sobre el trabajo que le han pedido la deidad. Tanto fue la discusión que el grupo apenas llego a la entrada de la supuesta cueva  decidió separarse cada uno con sus ideales.

Daniel decía que en este lugar eran libres y podían conseguir cualquier cantidad de requisas.

Drake quería llegar a ser un héroe y ser reconocido por todos.

Darius solo quería cumplir el pedido de la supuesta deidad con el fin de regresar a su casa.

Daniel y Drake se dieron cuenta que sus intereses se completaban así que decidieron buscar una ciudad para ser reconocidos como héroes. 

Darius al ver a sus amigos decidieron dejarlo de lado, decidió entrar un rato en las cueva. La cueva era enorme al inicio parecía que este lugar parecía aislado, no obstante,  apenas se sumergió mas a la cueva se percato como unos monstruos estaban peleando. 

El primero parecía aun ciempiés gigantes que se movía ágilmente y el segundo era una especie de duende quienes seguían a un duende musculoso con una altura casi al del ciempiés. El ciempiés esquivaba rápidamente cada golpe que le hacían los duendes, mientras el jefe duende trataba de terminar la batalla con un golpe en la cabeza utilizando una mazo gigante. Al ver esto ciempiés empezó a escupir un tipo de saliva acida, llegando a apuntar a los ojos del jefe de los duendes; ante la desesperación el mismo jefe empezó a golpear por todos lados esperando que un golpe le diera a su enemigo, mientras tanto, sus subordinados estaban entre peleando y escapando.  A su vez, durante todo el suceso  Darius estaba recolectando las piedras y minerales que el jefe duende estaba escarbando.

Al ver que ya no podía llevar más Darius decidió salir corriendo y buscar una aldea donde pueda cambiar estos minerales por comida y herramientas, debido a que le faltaba recolectar más minerales pedidos por la supuesta deidad.

Luego de caminar un rato, por cosas de la vida, Darius encontró a una noble que estaba siendo atacado por unos bandidos. Su primer pensamiento al ver esto fue "No, tengo ni la fuerzas, llevo muchas cosas valiosas y tienen cuchillos ... será mejor que lo deje", pero, apenas termino de pensar se recodo algo importante "Espera... tengo la gema del gato y la señorita nos dijo que mejoraría nuestras habilidades así que es posible derrótalos". Con una agilidad de un gato, nuestro protagonista comenzó a patear a cada uno de los delincuentes. 

Pero lamentablemente los bandidos eran mucho más fuertes, al ver esto el noble le lanzó un libro hacia el joven Darius, 

Noble: Este libro te ayudará a entender los poderes del agua.

Al escuchar esto Darius solo pudo pensar "QUE ESTA PENSANDO ESTE VIEJO... PODERES DEL AGUA", pero al ver que los bandidos le estaban ganado en numero decidió leer el libro mientras esquivaba los cuchillos. Luego de unos segundos Darius se dio cuenta que los supuestos poderes eran formulas matemáticas, en ese momento el joven pensó "al parecer los habitantes de este lugar pueden controlar la energía del planeta y con las formulas matemáticas pueden usar los elementos". 

De un momento a otro Darius comenzó a utilizar el agua que existía en el ambiente. Ante esto, una nube empezó a cubrir a los bandidos y también al noble.  Darius estiro la mano hacia los bandidos y cerro los ojos  con el fin de concentrarse, generando así una pequeña burbuja de agua. Pero, apenas Darius creo esta burbuja una burbuja más grande y a gran velocidad paso por el costado del protagonista. Golpeando a los bandidos y al noble, apenas exploto la burbuja se genero una especie de tornado que absorbió a todos.

Después de unos minutos el tornado se disipó y solo se podía ver a varios cadáveres. Darius quien estaba atrapado se había quedado a tonito de su poder y apenas logro bajar del árbol, se dirigió a donde estaba el noble, pero este estaba muerto.

Darius: ¡Nooo...........!

Al ver esto nuestro protagonista se quedó en shock, no pudo cumplir su promesa ni su deber.

-------------------------- FIN DE EL CAPITULO 4-----------------------

-------------------------- NOS VEMOS EN EL CAPITULO 5-----------------------

Paralel Stories (PART 1): The beginningWhere stories live. Discover now