CAPÍTULO 5 - UNA COMPAÑERA

56 1 1
                                    


Darius estaba en shock  al ver darse cuenta que tal vez esto de ser un héroe fue una mala idea.

Dentro de la mente de Darius se decía: "Yo... yo... hice esto...esta sangre...QUE... HE HECHOOO"

Mientras esto sucedía, Daniel y Drake empezaron a ser corrompidos por las gemas y sin darse cuenta ambos empezaban a convertirse en unos monstruos. Una sed de sangre empezó a surgir en sus mentes, los días pasaron y la desesperación se adueño de sus mentes hasta el punto que perdieron el conocimiento.

Tras varios días caminado, nuestro protagonista encontró una ciudad, este lugar era una pueblo estándar sin nada llamativo, mientras buscaba la tienda nuestro protagonista se percato de algo. Era un cartel que estaba en medio de la plaza, al leerlo se percato que en este lugar se ponían las noticias que venían de un reino lejano, también, trabajos de búsqueda y captura; en ese momento uno de los mensajero puso una hoja que apenas leerlo a Darius se quedo sin palabras.

Titulo de la hoja: "Salvadores" 

Hoja: "Unos chicos masacraron a un grupo de bandidos, tanto fue la velocidad que duras penas pudieron ser casi reconocidos como seres humanos. Los nobles que vieron esto quisieron darles una gratitud pero estos apenas se acercaron estos huyeron. Se pide en todo las ciudades que si se encuentra a estos jóvenes se les recompense"

Dentro de la mente de Darius se decía: " Espera... según la descripción... ellos son... no puede ser... "

Mientras pensaba eso Darius iba caminando y termino llego sin darse cuenta en un lugar  de los barrios bajos. 

Darius: Espera... ¿Dónde estoy?

Al darse cuenta que estaba en un lugar peligroso empezó a correr dando media vuelta, pero apenas se volteo se golpeo con un lugareño de los bajos recursos. Este hombre olía a alcohol y su ropa estaba estaba todo maltratada y en unos segundo levanto su brazo en ella estaba una botella rota.

Gracias a las agilidad que tenia Darius esquivo la botella con las justas y empezó a correr, mientras corría se percataba que varias personas lo seguían.

Dentro de la mente de Darius se decía: "Esto... es mi fin... tengo...TENGO QUE SALIR DE AQUI"

El joven Darius empezaba corriendo en un callejón y al ver se estaba quedando sin salida empezó a trepar por las paredes, metiéndose en distintas casas, pero esto era inútil dado que apenas entraba a una casa la gente que vivía en ese lugar lo trataba de atrapar.

En en ese momento Darius se resbala en una de las casas cayendo por un ducto, mientras caía nuestro protagonista vio como el el ducto no soporto  su peso, generando a si que Darius callera en rotando entre varios tejados de distintas casas. Hasta caer en un dentro de una tienda de esclavos clandestina.

Todo para Darius se había vuelto oscuro, pero una voz le decía "hey chico... hey ... ¿estas bien?". Con varias heridas en cuerpo Darius solo pregunto ¿Dónde estoy? y procedió a desmayarse.

Los días pasaron y nuestro protagonista recupero la conciencia.

Darius: Ah... ¿Qué paso?¿Donde estoy?

Delante de él apareció un vendedor de esclavos era un abuelo musculoso, con una altura aproximada de 1.7 y sobre todo era calvo.

Vendedor de esclavos: Bueno aparece, te encontraste con la pandilla de Veous.

Darius: ¿A si se llamaban la gente que me perseguía?

Vendedor de esclavos: A si es... sabes vinieron por aquí pero les dije que no había visto nada y al ver el hueco en mi local solo les dije que habías huido.

Paralel Stories (PART 1): The beginningWhere stories live. Discover now