headcanon 11

482 56 4
                                    

Pareciera que no, pero la familia entera es demasiado melosa con Julián. 

Es decir, la mayoría del día se la pasan pegado a él de alguna forma u otra, abrazándolo o queriendo toda su atención. 

Cuándo Emma era una bebé no había minuto en que se despegara del castaño, quería siempre estar en sus brazos o siempre estaba cerca de él en todo el día. Ni hablar de cuándo tenía que separarse de su madre, tenían que hacer varios intentos o incluso chantajearla con algo para que soltara al omega finalmente. 

Matías no era tan apegado así, pero a veces cuándo estaba mal o enfermo quería sí o sí tener a su madre al lado, saber que el castaño estaba ahí lo reconfortaba y ayudaba mucho. 

Y Enzo era bastante mimoso aunque no lo pareciera, la mayoría de las veces antes de que se acostaran a dormir le daba besitos por toda la cara y le recordaba lo mucho que lo amaba siempre. El castaño terminaba sonrojado ante esas acciones pero no le impedía corresponderlas de igual forma.  


—¡Mami!—Gritó Emma dirigiéndose hacia el omega rápidamente para luego aferrarse a él en un abrazo. El cordobés sonrió y la abrazó de igual forma. 

—Maaa.—Llegó su primogénito quedando al lado de su hermana para así abrazarlo también. Él alegremente abrazó a sus dos hijos intentando demostrarles todo su amor. 

—Amor.—Dijo el morocho abrazando a su esposo por detrás mientras apoyaba su cara sobre el hombro del castaño. 

Eso fue lo que hizo a Julián reír, no podía creer lo melosos que llegaban a ser con él, pero tampoco era algo que le molestara. 

Amaba a su esposo e hijos, y el hecho de que le demostraran de esa forma que ellos lo amaban igual, era algo que lo ponía demasiado felíz. 



————☆————

ෆWell, we're a family nowෆ  Enzo F. x Julián Á.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora