Edad de Matías: 16.
Edad de Elizabeth: 10 meses.
—☆—
—Eliii, ¿a dónde estás?— preguntó llegando al living en dónde hace unos segundos su hermanita estaba.
Dejó la compoterita con el puré de manzana que le había preparado sobre la mesita ratonera que estaba ahí y comenzó a mirar a todos lados preocupándose. Pero una pequeña risita llamó su atención, sonrió divertido y clavó sus ojos en aquel gran sofá.
Elizabeth se estaba "escondiendo" de él, y eso le pareció adorable.
—¿A dónde está Eli?— dijo entre risas pasando por delante del sofá, sabía perfectamente que la bebé estaba detrás de éste escondida.
Saltó en frente de la pequeña llamando la atención de ésta —¡Acá está!— soltó alzando a la pelinegra mientras besaba toda su carita, la infante solo reía a carcajadas.
—Ga ba!
—¿De nuevo?— le sonrió bajandola de nuevo al suelo y la menor empezó a gatear rápidamente para volver a esconderse.
Matías río suavecito dándose la vuelta mientras esperaba, pasados unos segundos decidió comenzar la búsqueda.
Si mal no recordaba, la observó yéndose hasta la mesa del comedor, quizás se escondió ahí
Cuándo llegó, se agachó fijándose pero al final no encontró nada. Pero nuevamente una risita lo hizo darse cuenta de una peculiar figura detrás de la cortina.
—¡Acá estás!— dijo moviendo la cortina dejando ver a la bebé.
La agarró con sus brazos elevándola para así hacerle cosquillas en la pancita, las risas de la menor resonaban en todo el lugar.
—¿Tenés hambre bebé?, vení que ya te hice el puré.
Se dirigió nuevamente al living junto con la bebé en brazos, se sentó en el sofá y agarró la compotera con la comida dentro.
Empezó a alimentar tranquilamente a la pelinegra hasta esta lo paró de golpe agarrando la mano del castaño.
El alfa la miró con curiosidad, hasta que e entendió el por qué su la infante intentaba quitarle la cucharita de la mano.
Algo dudoso decidió entregársela, para su suerte el agarre de la menor fue firme y seguro, así que no se preocupó tanto de que se le cayera.
—¿Querés comer vos solita Eli?— Preguntó todavía con la duda.
Se sorprendió cuando la cucharita con puré fue dirigida hacia su propia boca, sonrió ladino y la abrió comiendo la comida del cubierto.
—Está muy rico.— la bebé sonrió y quiso alimentar al mayor de nuevo emocionada— Pero no no, yo ya comí bebé, tenés que comer vos ahora.
Tomó de nuevo la cucharita de plástico y a pesar de que Elizabeth hizo un pequeño puchero, siguió comiendo como si nada después, al parecer tenía hambre.
Luego de unas horas la pequeña pelinegra empezó a cabecear adormilada, por lo que Matías la recostó sobre su pecho acariciando su espaldita suavemente.
Cuando escuchó la respiración tranquila de la bebé indicando que se había dormido, dejó un besito sobre la cabeza de ésta y siguió viendo tele hasta caer dormido él también.
————☆————
Gente yo les juro que escribir sobre Matías como hermano mayor me pone re soft por lo tierno que es, lo amo mucho 😭
En fin, díganme qué apodo le podría poner a Elizabeth aparte de "Eli", porque el apodo de Emma era "pollito" como para que se den una idea.
No tenía ni puta idea de qué poner para el título, les pido una disculpa ajdksnak
Gracias por leer, nos vemooos <3
ESTÁS LEYENDO
ෆWell, we're a family nowෆ Enzo F. x Julián Á.
FanfictionVamos a ver el largo camino que decidieron recorrer Enzo y Juli, y ese camino es llamado "Paternidad"