Capítulo O4

3.7K 482 13
                                    

Habían pasado ya 6 meses desde que Jungkook y Jimin habían comenzado a salir, volviéndose una linda y adorable pareja a los ojos de sus amigos y familia. A pesar de que muchos se cuestionaban como era que un adulto como Jimin estaba con un adolescente como Jungkook. Y aunque esa pregunta también se la hacían ellos mismos no dejaban que otras personas opinaran acerca de su relación.

Los papás de Jimin estaban completamente felices de que su hijo tuviera a alguien después de tres años en soledad. Y no era como que les importara ver a su hijo solo, pero ellos sabían que Jimin dejo de conocer personas gracias a la gran jugada que le hizo su última pareja, dejándolo en ridículo y con el corazón roto.

Es por eso que la familia Jimin estaban ecantados con aquel joven que sabían que era imposible de dañar a su hijo.

Pero claro, como hay buenas personas también hay malas. Y una de esas era el papá de Jungkook, el señor Jeon se sentía decepcionado de que su único hijo estuviera con un hombre y no con una linda mujer merecedora de su amor.

Es por eso que el odio de Jungkook hacía su padre creció mucho más aquel día, cuando el señor Jeon se digno a decirle que estaba comprometido con la hija de la familia Kim.

—¡¿Qué?! —gritó Jungkook sin poder creer lo que su padre le decía—. ¡No puedes hacerme esto, debes estar jodiendo!

—¡Guardame respetó muchachito! —dijo su padre con autoridad—. ¿Cómo crees que voy a dejar que mi único hijo mayor este con un hombre?

—¡Sunghoon! Es tu hijo, por el amor de dios —regaño la madre de Jungkook—. No debes actuar así, sabes que tu hijo esta con una buena persona.

—¡No me importa! Ningún hijo mío que viva en esta casa estará con un sin vergüenza.

Y Jungkook explotó.

—¡Bien! Pues me voy de aquí, no pienso estar en un lugar en donde una persona como tú agobia mi vida —respondió el castaño desafiando a su padre.

—¿Irte? ¿y cómo piensas sobrevivir en ese mundo sin el dinero de tu padre? —dijo el señor divertido.

Jungkook lo miró enojado y dijo—. ¡Pues trabajando!

Ignorando a su padre, comenzó a caminar fuera de su oficina, su madre venía detrás de él sin decir nada, ella sabía que su padre no podía obligarlo a casarse y estaba de acuerdo con la decisión que su hijo había tomado. Ella mejor que nadie sabía que no era bueno forzar un matrimonio.

Jungkook entro a su habitación seguido de su madre, estaba enojado, furioso con ese señor que se hacía llamar su padre, no podía creer que fuera tan insensible. Miró a su madre quien se encontraba justo su lado y la abrazo.

—Se que haces lo correcto hijo —dijo su mamá mientras palmeaba su espalda.

—Mamá... Sabes que yo lo amo —comentó el castaño con tristeza—. No puedo dejar que mi papá nos separé.

—Lo sé hijo, lo sé muy bien. Puedes irte amor mío, estoy seguro que ustedes tienen un futuro por delante —dijo su madre acariciando su mejilla—. Tan solo verlos juntos estos meses la gente se da cuenta de lo felices que se hacen el uno al otro.

Jungkook sonrió abrazando de nuevo a su mamá, él trataba de ser la mejor persona para Jimin, trataba de hacerlo reir todo el tiempo, hacerlo sentirse feliz, amado y protegido. A pesar de que él era mucho mayor, siempre demostraba su debilidad ante Jungkook y eso lo hacía feliz.

—Deseo que seas feliz mi corazón —respondió su mamá dándole un beso en la mejilla.

—Gracias mamá.

eternal love 𖦹 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora