estaba tranquilo.
luego vió a changmin.
hasta que lo había recordado.
— ¡ji changmin! — se acercó al mostrador a pasos grandes una vez entró en el edificio. — voy a matarte.
— hola, juyeon. buen día para ti también.
— no eres gracioso. ¡jaehyun casi me mata por tu bromita de coqueteo!
— y mírate, sigues aquí. debes gustarle demasiado.
— ¿quieres dejar de decir eso? ¡pensé que ibas a dejar de poner tu número en mi bolsillo desde el primer día, pero ya es la cuarta vez! ¡cuarta!
— uh, ¿por qué tan amargado? ¿unas semanas con el señor lee te contagiaron el carácter?
— escucha, luego hablamos de eso. debo contarte algo.
— ¿es urgente?
— sí.
— ¿y por qué no me llamaste cuándo ocurrió?
— porque no es lo mismo, tonto. iba a contarte ayer, pero no te vi.
— oh, sí, sobre eso, estaba... ocupado.
— mhm, no sabía que ahora le decían estar ocupado a los amoríos.
— cállate, ¿quieres? mejor, pon la conversación sobre ti y dime qué hiciste ahora.
— no me mates. — aprovechando que no había nadie alrededor, pasó detrás del mostrador para quedar a un lado del chico mientras sacaba una carpeta de su bolso, fingiendo hablar de la misma. — haknyeon trató de besarme y jaehyun nos vió.
— debes estar bromeando...
— ¿por qué lo dices?
— a haknyeon acaban de echarlo hoy.
sus ojos muy abiertos respondieron por él. ¿qué estaba ocurriendo?
changmin volvió a interrumpir. — a ver, siento que me estoy perdiendo de algo. ¿el señor lee no te dijo nada después?
— oh...
— vaya, sí que lo hizo. ¿le contaste todo?
— ¡no tenía otra opción! aparte, sonaba demasiado tranquilo como para lo mucho que insistió en que le dijera todo.
— ¿pasó algo entre tú y él antes de... eso?
— ¿tal... vez? pero hay algo malo en eso.
— ¿qué cosa?
— que no podía dejar de pensar en lo que jaehyun hizo... conmigo.
changmin le miró sorprendido y, también, un poco asqueado por la repentina confesión.
— creo que necesito un poco más de información, ¿quizás?
— bueno... esa misma tarde, antes de verme con haknyeon, jaehyun me pidió que fuera su modelo, y... — acercó a changmin el documento sostenido en sus manos antes de susurrar, exaltado. — ¡me dejó en ropa interior!
al menor le tomó unos segundos responder, con el mismo tono bajo: — ¿estás hablando de una situación sexual o...?
— ¿qué? ¡no! me lo pidió para que pudiera medirme, pero nunca esperé que tendría que retirar todas mis prendas.
— mira, estás sacando otro lado de lee jaehyun.
— sí, y lo detesto. traté de seguirle el rollo y me cambió el tema abruptamente.
YOU ARE READING
chocolates & faints ♡ ( jujae )
Fanfictionjuyeon quería el trabajo. lo que no sabía es que terminaría queriendo más. necesitando más. más de él. ‧ tbz's juyeon x hyunjae. ‧ ljy bottom + ljh top. ♡ ‧ ¿? -shot fic. ‧ in. 12 / 03 / 23 - fi. XX / XX / XX