| Renacimiento..... Padre |

3.1K 401 27
                                    

La noche reinaba en una ciudad a la orilla del mar, sus calles silenciosas eran iluminadas por el brillo de las casas que escapaba por sus ventanas y las farolas de las calles, los autos se mantenían quietos en los estacionamientos, los botes atados a los muelles y los animales de vez en cuando paseaban por las calles.

Pero en el hospital de la ciudad, las cosas eran diferentes.

Los llantos del bebé recién nacido fueron motivos de celebración por las personas que esperaban la llegada de la nueva vida, que rápidamente fue atendida por las enfermeras para poder entregarlo.

Ellas no notaron nada raro en los llantos del pequeño, después de todo era normal que los bebés lloraran mucho en el nacimiento, pero si solo hubieran sido más atentas tal vez hubieran notado algo raro.

Ese pequeño de blanca piel rosada y manchada de sangre y fluido perteneciente a su madre, donde sus lagrimas no dejaban ver sus ojos de un claro café que se podía asemejar a la miel o al caramelo, de escaso cabello rojizo, con una extraña marca que cubría la totalidad de su torso y parte de sus brazos, no era un simple bebé recién nacido.

Adamas estaba asustado, muy asustado y por eso lloraba sin control, a pesar de no querer hacerlo, pero no tenia control de sus emociones para su terror.

Si...... por alguna razón había renacido, y por lo que podía ver, ¡¡En un humano!!

Recordaba todo, como después de cerrar los ojos sintió como si lo metieran en una bolsa, rodeado de agua, estaba tan incomodo que intentaba moverse, sintiendo que afuera de la bolsa, además del agua, había una pared dura pero que podía moverla, en ocasiones sentía que había más de una pared, la calidez del lugar se le hacia extraña he incomoda para él.

Pero cuando sintió que se movía por si solo, fue cuando de verdad tuvo miedo.

Lo apretado que estaba, la falta de aire y el dolor en su cabeza, fueron sensaciones horribles que no deseaba experimentar de nuevo, y cuando sintió el oxigeno en sus pulmones finalmente lloro con todas las fuerzas que tenia.

Pero cuando vio esa luz blanca, a los humanos con raras ropas del mismo color y otros con vestimenta en tonos celestes, las manos que lo tocaban por todas partes y lo pegajoso que era su piel sus alarmas se encendieron.

Pero ya luego de un rato, finalmente pudo pensar con tranquilidad las cosas........ y aceptar que ahora........ era humano.

Enfermera 1: -pero que bonito cabello tienes pequeño- dijo encantada mientras lo estaba bañando en compañía de otra enfermera

Adamas estaba siendo bañado, el agua calentita lo hacia sentir bien, pero no le estaba prestando tanta atención por estar sumergido en sus pensamientos.

Era humano, eso sin duda, intento usar muchas veces sus poderes de Dios, pero nada, al menos aun conservaba sus recuerdos, el conocimiento de eones de su vida..... anterior.... que lo pueden ayudar a futuro, después de todo, este tipo de humanos le era desconocido para él, ¿Dónde estaban los sacerdotes o patronas, y por que estas mujeres se llamaban "enfermeras"?, no entendía nada.

Enfermera 2: -es cierto, es tan bonito- dijo la otra tocando tímidamente el cachete del pequeño -dan ganas de comérselo a beses

Adamas: -(¿Yo... bonito? ¿Comerme a besos?)- pensó, esa palabra no iba con él para nada y esa expresión de besarlo para "comerlo" le era desconocido, lo hizo temblar

Enfermera 1: -¿A que si?, salió al padre sin duda- dijo ella con una sonrisa

Adamas se quedo quieto ante esas palabras, ¿Qué dijo esa humana?

Enfermera 2: -¿De verdad?, pero si no se parecen- dijo ella extrañada

Enfermera 1: -no no no niña, yo traje al mundo a su papá, ¡Este niño sin duda es su copia!- dijo ella muy segura

Adamas se quedo pensativo ante esas palabras.... era cierto, si había nacido de nuevo, significaba que tenia una familia..... una nueva familia.... una mamá..... un papá..... abuelos.... tal vez hermanos....

¿Acaso...... iba a poder tener la familia que tanto deseo en sus últimos momentos de vida?

Enfermera 2: -¿De verdad?- dijo ella sorprendida, no sabia eso de su superior

Enfermera 1: -así es, quitando el cabello rojo, es su copia, si es que tienen hasta la misma nariz- dijo ella tocando de forma juguetona la nariz del bebé que no se molesto ante aquello

Padre..... un padre.

Adamas nunca se pareció a sus hermanos en su anterior vida ni a sus padres, el cabello rojo y la piel verde eran rasgos heredados de su abuela Gea, representando al fuego que se escondía debajo de la tierra y el verde que estaba arriba de ella........ no se parecía a sus padres para nada y menos a sus hermanos que si lo hacían, menos Poseidón que era como su abuelo.

Pero en esta vida, tenia un padre que si se parecía a él..... ¿Cómo seria? ¿Acaso seria como su anterior padre? ¿Qué rasgos compartían? ¿De verdad tenían la misma nariz?

Adamas no lo diría, pero tenia muchas ganas de conocer a su nuevo padre.

Una nueva familia [SNV] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora