| Asombro |

2.5K 362 25
                                    

Noé Ressa, ese era el nombre de su padre humano, le gustaba mucho la verdad.

Según lo que había podido escuchar este tiempo, estaba en una sala especial donde los bebés recién nacidos eran observados las primeras horas después de su nacimiento para verificar su estado de salud, lleno de maquinas raras.

Pero que llamaron la atención de Adamas desde el primer momento que las vio.

Los humanos que el recordaba no eran como estos, ni sus inventos eran tan avanzados que no paraba de sorprenderse, desde su punto de vista, la tecnología que los Dioses tenían eran tan impresionantes que la humanidad estaba a eones de poder conseguirla o soñarla.

Pero estos humanos.... habían avanzado mucho por si solos que dudaba mucho que algún Dios los hubiera ayudado.

Solo los Dioses y Diosas de la Medicina podían saber sobre la salud de una persona a la perfección si usan sus poderes y pueden sanarlos con estos o con sus maquinas, los semidioses pueden saber muchas cosas pero desconocen otras, los Bendecidos igual y los Sacerdotes o Sacerdotisas en sus templos no sabían nada y tenían que pedir por ellos para saber que aquejaba un paciente, y solo si este era grabe y si era alguien tan importante como un Rey o Emperador, o así era como recordaba.

Y estos humanos modernos solo tenían que presionar unos botones en una rara maquina y podían saber incluso que tanto latía su corazón, una rara cosa negra que lo podía escuchar sus latidos, y eso solo era en la sala en donde estaba.

Era tan maravilloso, estaba tan impresionado en la evolución humana que se preguntaba que otras cosas había es el Hospital, como llamaban este lugar, y que otras cosas lo esperaban cuando finalmente saliera.

Y de echo, iba a salir, ¡Finalmente le dieron de alta! lo que sea que signifique para los humanos.

Noé: -bien Adamas, vamos a casa- dijo tomando a su hijo en brazos para irse del hospital

Si, otra cosa interesante es que su padre lo llamo como fue conocido como Dios, Adamas, aun se preguntaba como Noé pensó en ese nombre.

Aunque dejando eso de lado, Adamas estaba contento, finalmente podía ir a casa, ¿Cómo iban a ser las casas de los humanos en estos tiempos?, muchas veces en sus campañas vio casas humanas, pero, ¿Acaso cambiaron?

Estaba vestido con ropa que su padre le había traído, eran muy cómodas las verdad, no como la ropa que usaba antes, la manta era suave y podía escuchar los latidos de su padre, eran muy armoniosos como tranquilizadores.

Vio los pasillos blancos del hospital, de vez en cuando miraba enfermeros, enfermeras, Doctoras, Doctores, y por lo que intuía, pacientes, que lo miraban con una sonrisa.

Pero cuando salieron finalmente del Hospital, sintió su mundo detenerse.

Toda la vida que se mostró ante sus ojos eran tan curiosa como hermosa que lo dejo sin palabras, el cielo despejado iluminaba el paisaje junto al sol, las casas eran tan coloridas que brillaban, y a lo lejos, podía ver altas construcciones que superaban en altura a los templos hechos por los humanos a los Dioses y quien sabe cuantas otras casas había más halla que sus ojos no lograban verlas con claridad, la evolución humana estaba en frente de sus ojos de forma tan verdadera y sincera que le costaba digerirla.

¿Acaso.... iba a vivir en un lugar tan hermoso como este?

Noé: -(No debe de tardar en llegar)- pensó mirando la hora en su reloj para luego mirar a su hijo que tenia los ojos abiertos como platos -(Adamas esta tan quieto, a lo mejor el cambio de ambiente lo afecto un poco)- pensó mientras lo tomaba mejor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noé: -(No debe de tardar en llegar)- pensó mirando la hora en su reloj para luego mirar a su hijo que tenia los ojos abiertos como platos -(Adamas esta tan quieto, a lo mejor el cambio de ambiente lo afecto un poco)- pensó mientras lo tomaba mejor entre sus brazos

Si solo supieras lo que pensaba el pequeño Adamas en tus brazos Noé.

Noé: -ya llego- soltó mientras el taxi se estacionaba delante de él

Adamas dejo de ver el paisaje para saber que pasaba, de repente tenia una rara cosa delante de él de color negro con amarillo, donde se bajo un señor a ayudar a su padre a guardar el bolso que llevaba en una cosa que abrió detrás de esa cosa.

Quería pensar que esto era un nuevo modelo de carruaje..... pero no tenia caballos..... ¿Qué hicieron, por Caos, los humanos en los años que su alma seguramente anduvo vagando por la tierra para que un carruaje se moviera sin caballos?

Una nueva familia [SNV] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora