| Madre... |

1.6K 218 20
                                    

Mientras Noé bajaba las escaleras de su hogar, Adamas pensaba en todo lo que había pasado antes de que su padre despertara, toda la información que tenía que asimilar estaba dando vueltas y vuelvas en su cabeza de forma tormentosa y confusa.

¡Quería decirles tantas cosas a sus hermanos, pero con su cuerpo de bebé le era imposible!

En las dos ultimas horas (Donde una hora fue con ÉL y la otra con sus hermanos) fueron las más reveladoras e informativas que tuvo en toda su vida, tanto en la primera como en la segunda, saber lo que iba a pasar y no poder hablarlo abiertamente con Unuk y Seth luego de lo que le dijeron lo frustraba, tenia que aprender rápido a hablar para despejar su mente y ya poder trazar un plan para cambiar los resultados que conocía, pero por el momento se iba a dedicar a pensar cuidadosamente los movimientos para dentro de 20 años.

Noé por su lado no noto la mirada de frustración y determinación que tenía el menor de sus retoños, llego a la cocina donde comenzó a preparar la leche de Adamas, le gustaría tener las cosas en su habitación, pero no deseaba tener un accidente con el hervidor de agua.

Las fuertes luces de la cocina segaron tanto a padre como a hijo, Adamas maldijo tener una vista tan delicada como la que tenia ahora, mientras Noé preparaba la leche, lo miro fijamente.

Su padre, también lo había visto gracias a ÉL.... le rompía el corazón cuando lo vio llorar en cada una de esas peleas y ver la desesperación en su rostro fue desgarrador...... no deseaba ver a su padre de nuevo de esa forma y más por lo que decidieron..... los suyos en su anterior vida.

Lo iba a cambiar sin dudarlo.

Noé: -bien Ada, abre bien la boquita- dijo, sacándolo de sus pensamientos

El dulce sabor de la leche lleno su boca, despertando finalmente las ansias de comer que ignoro por todo lo que había pasado anteriormente..... leche, le era raro tomarla, nunca la había tomado ni del seno de su anterior madre Rea en su primera vida.

Madre.... sabia que en esa vida no iba a tenerla.

Lo noto cuando se dio cuenta que solo su padre lo visitaba en el Hospital y como solo estaba él cuando le dieron de alta, y su teoría se hizo realidad al no verla cuando llegaron a su casa y como nadie lo mencionaba...... crecer sin su madre no le era algo ajeno y sabia como es vivir sin eso, Rea después de la derrota de Cronos no mantuvo lazos con él, así que a pesar de estar algo decepcionado por la humana que lo llevo 9 meses en el vientre, estaba feliz con tener al menos un padre que se preocupaba por él.

Giovanni: -Noé...- dijo entrando en la cocina

Padre he hijo voltearon para ver la entrada de la cocina, donde el abuelo de la familia se encontraba, pero sin pijama, sino con ropa listo para salir.

Noé: -¿Una emergencia?- pregunto mientras le quitaba el biberon a Adamas

Adamas: -(¿Emergencia?)- se pregunto mentalmente mientras terminaba de tomar la leche que aun quedaba en su boca

Giovanni: -si, una mujer entro de emergencia y me necesitan en el Hospital- dijo mientras entraba

Adamas: -(Hospital.... ¿El abuelo es Doctor?)- se pregunto mentalmente mientras Noé le volvía a dar leche, se lo quito para que no se ahogara

Noé: -ya veo, ¿Quieres que te prepare algo para comer, un café?- pregunto amablemente

Giovanni: -no te preocupes, haya me dan algo, solo vine a ver quien estaba en la cocina a estas horas- dijo mientras terminaba al lado de su hijo y nieto menor -¿Ya le toca comer?-

Noé: -si, a volver a la rutina de dormir poco- dijo con una pequeña risita -al rato vuelvo a mi pieza así que no te preocupes-

Giovanni miro a su hijo en silencio, para luego abrazar de forma sorpresiva a Noé como Adamas, que se sintió algo aplastado por aquello.

Giovanni: -recuerda que si te sientes sobrepasado, nosotros podemos hacernos cargo- le dijo mientras lo abrazaba fuerte y acariciaba su cabello -no quiero verte como esa vez de nuevo-

Adamas escucho eso con interés, ¿A que se refería su abuelo?, Noé por su lado suspiro con pesadez mientras se escondía entre los brazos de su padre, disfrutando del calor que le producía su cariño y preocupación.

 Giovanni: -criar a 3 hijos solo no es fácil Noé, pero estamos nosotros para ayudarte, ¿Vale?- dijo mientras se separaban y lo miraba fijamente a los ojos

Noé: -vale papá- dijo con una pequeña sonrisa -te prometo que no volverá a pasar lo de la otra vez-

Adamas vio como su abuelo besaba de forma de despedida la mejilla de su padre para luego darle uno en su cabeza, para así irse de la casa en medio de la noche, pero eso no le importo por el momento.

¿Qué paso con su padre para que le preocupara a su abuelo?, deseaba saberlo, aun había mucho que desconocía de su familia pero deseaba saberlo.

Noé por su lado vio como su padre se iba de la cocina, miro a su hijo con ternura y algo de emoción, los recuerdos de esa noche le llegaron a su mente... no deseaba que Adamas lo viera de esa forma como lo tuvieron que ver sus otros dos hijos, no se perdonaría si hicieran llorar a sus padres o hermana de nuevo por lo mismo.... por no acudir a ellos por ayuda.

Aunque eso ayudo a unirlos de nuevo como familia, eso no evitaba que fuera algo que afecto a todos, y con ese pensamiento termino de alimentar a Adamas para volver a su habitación, donde los dos pequeños estaban ya dormidos.

Sonrió satisfecho al verlos tranquilos en su cama, así podía enfocarse en dormir a Adamas de nuevo, que ya estaba maldiciendo en su cabeza tener un cuerpo de bebé, porque no podía combatir contra el sueño que tenia luego de comer.

Luego de sacarle los gases a Adamas, Noé comenzó a mecerlo tranquilamente, como lo hizo hace unas horas, esperando a que se durmiera rápido, cosa que paso, claro que no escucho las maldiciones que soltaba el pequeño Dios reencarnado, porque si las escuchaba les juro que le golpeaba la boca por maleducado.

Una vez dormido lo puso en su cuna, sonrió con satisfacción al ver a los 3 pequeños completamente dormidos, así se fue también a dormir un poco más tranquilo 2 horas más para volver a levantarse a hacer más leche.

Y así, apagando las luces, se termino la primera noche de esa familia humana, con secretos que desean ser revelados por el tiempo, pero por el momento serán guardados por recelo por los integrantes de esta, que dormían plácidamente en la oscuridad de la noche.


¿Qué les pareció el cap?, espero que les haya gustado

Una nueva familia [SNV] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora