A pesar de la intensa noche anterior, muchas cosas estaban lejos de ser resueltas. Rusia no había salido de su cama, literalmente, las sábanas cubrían todo su cuerpo,hasta su cabeza, como si deseara desaparecer.
Era un sentimiento similar a eso.
"Venezuela", realmente no sabía que hacer, jamás lo había visto tan triste, se acostó a su lado leyendo un libro, y esperando a que Rusia simplemente se aburriera de estar callado y le hablara.
- ¿Sigues aquí?- por fin, escuchaba su voz- pensé que estabas enojado conmigo.
- ¿Acaso sientes que estoy enojado?
- ...No- se sentó sobre la cama y lo miro- ¿De verdad no te molesta?
- Ummm, bueno, si, pero, no te tengo rencor, estamos bien, lo importante será, concentrarnos en otras cosas, y ya que tomaste la decisión de no correr más detrás de tu padre ¿Que quieres hacer?
- Pensé en eso, pero, no sé- aparto la mirada- no quiero ser un músico muerto de hambre...
- ¿Músico?- le pregunto con una sonrisa burlona.
- ¿Que?
- No,nada, es que de un empresario de armas a ser músico, es un cambio muy grande, al menos con la fábrica tienes una fuente de dinero segura, pero ser músico es algo más de suerte, los únicos que son reconocidos, tocan en la corte del rey, a menos de que seas profesor de música.
- No quiero ser profesor, y estoy cansado de la fábrica.
- pensé que te gustaba, las armas y todas esas cosas.
- ... Ummm, están bien, pero, no es lo que me apasiona ¿Sabes? Pensé... Si acepte el matrimonio porque era lo que mi padre quería, y acepté la empresa porque también era lo que él esperaba, entonces pensé... Hacer lo que quiero.
- ¿Quieres dejar la fábrica?- le pregunto con emoción- estoy tan orgulloso de tí, imagina la cara de tu papá cuando se lo digas.
- no voy a dejarla- le explico- pensé,que podía seguir con la fábrica, pero también hacer algo que yo quiera- "Vene" borro su sonrisa y lo miro fijamente- no puedo dar ese paso tan grande contra mi papá, y sin la fábrica ¿Que va a heredar nuestro hijo? ¿Donde vamos a vivir? Además, papá me terminaría de desheredar.
- entonces, sigue siendo por miedo a tu papá...
- tu no sabes cómo es él, si le llegó a decir que dejó la empresa, o aún peor que me quiero divorciar, él se encargaría de hacer no encuentre trabajo en ningún lado y que nadie me venda una casa, él no me mataría, sólo arruinaría mi vida.
- Es horrible- recostó su cabeza en su hombro- sentir que no tienes otra opción que hacer lo que ellos digan, nuestros padres son una mierda- soltó una risa- es irónico, porque seremos padres.
- ... La diferencia es que no seremos como ellos- le dijo Rusia con una sonrisa.
- ¿Y si somos peores?
- ¿Porque siempre piensa lo peor?
- pero puede pasar- respondió encogiéndose en hombros- piénsalo, tú eres... Una persona que depende de su papá y sus hermano aunque no vivas con ellos, ¿Acaso crees que eres el indicado para enseñarlo autonomía a nuestro niño?
- ¡Oye!- me respondió frunciendo el ceño- pues tú eres muy insensible a veces ¿Crees que le puedes enseñar a nuestro niño un poco de respeto a los demás?
- ummm, está bien- le respondió con calma- tienes razón.
- a veces, eres un poco frío, y directo ¿No crees que soy muy sensible para ser un Alpha?
YOU ARE READING
No soy Venezuela [RusColo] completada
FanfictionDesde que nació, su familia eligió su destino, hasta que escapó, ahora le toca a su "reemplazo" vivir el futuro para cual no nació. No soy Venezuela × historia original escrita por mí. × porfavor respetar los derechos de autor. × los personajes no m...