NSV. 13 ☕

244 20 26
                                    

La calma, no duró mucho,de echo, el bebé era la nueva obsesión de todos, menos, de Alemania, Perú y obviamente "Venezuela"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La calma, no duró mucho,de echo, el bebé era la nueva obsesión de todos, menos, de Alemania, Perú y obviamente "Venezuela". Pero todos, querían algo del niño, desde cosas simples e inocentes como pasar tiempo con él, tener su cariño, hasta deshacerse de él.

Para Rusia,consistía, en que el bebé era,su nuevo sol, y su faro en la oscuridad, en todas aquellas noches, no dejo que Panamá durmiera solo en la habitación que ya tenían preparada para él desde hace meses,no, Rusia, exigía que el bebé durmiera con ellos, y en medio de él y "Venezuela" estaba el bebé todo el tiempo, para Rusia una alegría, para "Venezuela" un fastidio.

Para URSS un premio mucho más valioso,que necesitaba tener en su control.
En aquella casa,dónde vivía Gran Colombia, llegó el enfurecido hombre,que sin saludar, ni pensarlo dos veces, lo tomo del cuello y lo levanto del suelo, golpeó su cráneo contra la pared,y contra está, lo retuvo.

- Estoy cansado de ti- le dijo- no funciono, necesito algo más, tu hijo, todo es culpa de tu hijo, ustedes dos se creen muy inteligentes ¿No? Actuando de esa forma tan inofensiva, y él, quien sabe que clase de artimañas le metió a Rusia en la cabeza, ¡Mi hijo no era así,hasta que se casó con el tuyo!

- S-señor URSS- le susurró con el poco aire que podía entrar en sus pulmones- hablemos, porfavor, suelteme.

- ¿Soltarte?- río brevemente y frunció su ceño después- todo esto me pasa por escucharte, cómo pequeñas cucarachas que se meten en tu cabeza.

- Podemos e...encontrar una solución ¿U-usted quiere r-recuperar a su hijo v...verdad?- tomo aire- pero, usted mismo fue el que lo alejo de usted, d-despues de todo usted,n-no conoce ni a su propio hijo- el alpha lo soltó, y G.Colo cayó al suelo.

- ¿No lo conozco? Soy su padre- le respondió- ¿¡Quien se cree que es usted para decirme cómo debo tratar a mi hijo!?

- No sea superficial,vea más allá- le sonrió y con disimuló observó los fuertes brazos y grandes manos de su compañero, G. Cómo estaba conciente de su gran desventaja física, él era mucho más pequeño en estatura que sus propios hijos, delgado, débil, y con un vestido largo e incómodo que lo hacía poco ágil- No pretendo decirle que hacer, solo le doy sugerencias, usted es un hombre fuerte, y esa es una gran virtud suya,es solo que, a Rusia hay que tratarlo de forma distinta, delicada, algo más suave, es un muchacho muy sensible, y él, lo aprecia mucho.

- Pues eso no pareció en el baby shower...

- Señor URSS- acarició su propia garganta- usted lo hizo muy bien, tal y como se lo pedí que hiciera, con ese discurso, le dijo que está orgulloso de él, es algo que no va salir de la mente de Rusia, vera, un hijo es como una mascota, recibe un castigo si hace algo que te gusta,y un premio por algo bueno, un premio, para un hijo es, la aprobación de su padre, pero lastimosamente señor URSS usted llegó un poco tarde- el alpha lo miro confundido- me imagino que la violencia es su método de crianza, y no digo que este mal, pero, debió ser mucho más cuidadoso, a lastimado tanto a ese pobre niño, que le tiene miedo, y el miedo lleva al resentimiento y fácilmente al odio, si Rusia alguna vez quizo su aprobación, me temo que ahora no, no quiere nada de usted, nisiquiera un premio, y con "Venezuela" cerca de Rusia, será menos probable, en el momento en que la mínima idea de volver con usted pase por la cabeza de Rusia, "Venezuela" se encargará de recordarle a su esposo, todo lo que usted le ha echo, me temo que el "estoy orgulloso de ti hijo", no es una táctica de manipulación que resulte útil ahora.

No soy Venezuela [RusColo] completadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora