Love and a dog

1.9K 208 38
                                    

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆

════════    𝗞𝗜𝗧𝗧𝗘𝗡𝗦    ════════

—¡Hoy regresamos a casa, Ivi! —El gato blanco con manchas naranjas correteaba por toda la habitación, subiendo y bajando de muebles gracias a las clases de saltos y habilidades que Iván le instruyó. El otro gato solo se estiraba en la cama, casi ignorando al otro. No lo critiquen, había estado una semana entera afuera de su casa, con olores nuevos cada día, con demasiado ruido y aparte un gato con hiperactividad o alguna mierda así.

—¿Están listos gatitos? —Nicolás entró a la habitación —¡Uoh, Rodri, Casi me haces caer!

¿Por qué Nico le gritaba a Rodri? El solo estaba expresando su emoción de regresar a casa, debía dejarlo en paz. Todavía que los encerraba en esa horrible habitación por un año entero (una semana), lo regañaba. Horrible.

Un gato se posicionó adelante de otro y le bufó al ajeno, símbolo de protección.

¿Qué mierda estaba haciendo? ¿En qué momento empezó a querer tanto a Rodrigo? ¿En qué momento empezó a ser tan protectivo? ¿Por qué su cola tocaba la contraria?

Esas eran preguntas que Iván no tenía, pero, Rodrigo sí. El maullido bajo para llamar su atención funcionó, ahora ambos ojos se miraban mientras las colas se movían al mismo compás sin querer separarse de la otra.

Ya es hora de que suban al transportador —volteó a verlos —¿Chicos?

[•••]

Por fin en casa, por fin vería a su peluche favorito. Oh, había extrañado demasiado al hipopótamo azul. Iván seguía actuando raro, no dejaba de verlo.

—¡Ivo, cuánto tiempo, amigo! —Alguien hablo atrás de ellos, un perro. —Hola Rodri. —Otro alguien habló.

El gato rubio pasó como si fuera su casa y se acostó en la hamaca para gatos que había en la sala.

—¿El quién es? Es adorable.

Es Rodrigo, déjalo en paz. —El color carbón trató de hacer que Rodrigo lo siguiera pero este se quedó paralizado dejando al perro café que lo oliera. —Ya déjalo, lo asustas. —el perro recibió un golpe en la cabeza de parte de Iván.

Bueno, ahora había 3 gatos y un perro en la casa. Había salido de un hotel para regresar a su tranquila casa y esto ocurría.

En serio muchas gracias por cuidarlos, Nico, te debo una. —El vecino se despidió y agarró su mochila para irse por unos 3 días. Ni siquiera sabe porque aceptó.

Bueno chicos, estarán Oscu y Loko por unos días en la casa. Sé que querían regresar a descansar de tantos animales, perdón. —se agachó a acariciar ambas cabezas peludas y recibió ronroneos y maullidos en respuesta.

Ya que habían adecuado la casa para los invitados, todos convivieron y por supuesto, Iván no se separaba mucho de Rodrigo.

Ay, el amo~r.

Cállate ya, Loko. —por supuesto el perro volvería a arruinar el momento de calma y tranquilidad con Rodrigo.

Ay, defiende a su novio. —esta vez Oscu fue el que habló

Ya, déjenlo- déjenos- déjenme dormir.

La cabeza de Rodrigo se frotó contra su cuerpo y sus patitas buscaron el cuerpo contrario.

Eran demasiado tiernos.

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆


Cómo que ya son las 2 am, me quedé en que eran las 12pm del domingo, anyway, el domingo no acaba hasta que me duerma.

No puedo creer que me haya tardado tanto haciendo correcciones y hacer los arreglos de tipografía.

Tampoco puedo creer que Kittens tenga ya 7.55k de vistas y 1.09 de votos. En serio muchas gracias por votar, leer y sus comentarios.

Ya vamos para los 20 capitulos, nunca pensé que Kittens se alargaría tanto.

Muchas gracias a todos ♡

KittensNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ