The end ♡

1.8K 222 38
                                    

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆

════════    𝗞𝗜𝗧𝗧𝗘𝗡𝗦    ════════

—Iván, deja de huir. —Rodrigo se mostró frente a él —...Por favor. —El gato naranja con blanco parecía que iba a llorar si Iván seguía huyendo. —¡Solo quiero que me escuches, quiero que hablemos sobre lo que me dijiste hace unos días!

—¡Pero yo no!.. solo olvídalo.

—¡¿Olvidarlo?! Iván, esto es serio... Solo escúchame. —El gato lo siguió por las alturas, no le importaba mucho caerse ni ver por dónde pisaba. Solo importaba Iván.

—No quiero escucharte, solo me vas a lastimar —¿Que idiotez decía Iván? El solo quería decirle cuánto lo amaba y como quería estar con él hasta que se murieran. Aunque tal vez si lo podría herir con sus sentimientos, por más que sintiera lo mismo que él, lo podría herir.

—Al menos escúchame, solo hazlo y si no te gusta mi respuesta... Me iré —Iván quedó petrificado, no quería que Rodrigo se fuera de la casa. Podría morirse allá afuera y no quería tener de nuevo el miedo de que Rodrigo se muriera.

—Te escucharé... pero no te vayas... por favor.

—Está bien, pero, ven al rascador conmigo. —ambos gatos, que se encontraban tensos, fueron al rascador cómo el menor lo indicó. —A mi... También me gusta un gato y me gusta mucho, demasiado. —se avergonzó y sus orejitas naranjas bajaron —Él es perfecto, mu~y perfecto. —Él corazón de Iván se quebraba poco a poco —Tiene ojos muy lindos y también es muy bueno cuando sale de su casa. Siempre me protege y cuando me da amor siento cosquillas por todo mi cuerpo. —De la rapidez con la que dijo eso tuvo que tomar aire terminándolo.

Iván pensó en cualquiera, menos él. —¿Cuando lo conociste?

—Desde hace mu~cho —Tomás, era Tomás. —Sus ojos son cafés pero de un lindo café, contraluz se ven dorados. —Oh, dios. Definitivamente hablaba de Tomás.

—¿Es Tomás?..

—¿Qué?

—Te gusta Tomás, verdad? —Ambos pares de orbes empezaron a gotear.

—...No ¿Qué te hace pensar eso? Yo estoy enamorado de —Iván no lo dejo continuar, todos sus sentidos estaban siendo nublados por la tristeza que poco a poco se adueñaba de él.

—Te deseo lo mejor con Tomás, al final te entiende y es tu mejor amigo. Por favor olvida lo que te dije y tampoco te vayas de la casa. Me iré por unos días en lo que todo vuelve a la normalidad, por f-

—No. ¡Iván, pensé que eras más inteligente!

—¡Estoy armando todo esto como un plan "inteligente", es para protegernos!

—¡EL GATO QUE ME GUSTA ERES TÚ! ¡IVÁN, EL GATO NEGRO FRENTE A MI, ES EL GATO QUE ME GUSTA! ¡MALDITO IDIOTA! —En cuánto terminó de decir esto, fue levantado por unas manos albas. Era Nicolás.

—¡¿Podrían parar de pelear, por favor?! No sé que les ha estado pasando, incluso Iván huyó de la casa. Por favor, si están peleados resuelvanlo.

—Eso es lo que intento pero el estúpido de tu gato no entiende —murmuró Rodrigo.

—¿Entonces... Te gusto?

—Con lo estúpido que estás siendo ahora, lo empiezo a dudar.

—¿Qué no dijiste que era perfecto?

—Estar enamorado te cambia la perspectiva de ese gato, ok?

—Tú... Eres perfecto para mí, Rodri.

—Si se siguen peleando los voy a separar —amenazó Nicolás al escuchar a los gatos comunicarse entre maullidos. —Sabía que juntar a dos gatos macho iba a terminar mal —dijo en voz baja y Rodrigo escapó de sus manos aunque lo lastimó un poco.

—Entonces si tú eres perfecto para mí y yo soy perfecto para ti...

—Dilo tú.

—Ni en pedo. Me hiciste pensar que él gato que te gustaba era Tomás.

—¡Tú solo te hiciste ideas!

[•••]

—Entonce~s ¿Son novios? —preguntó el gato rubio ladeando la cabeza

—Él no me lo ha pedido, llevamos siendo 5 meses gatos que se gustan. —Rodrigo era un caprichoso, no lo culpen. Iván lo hizo así de tanto consentirlo.

—Querido hermoso gato naranja frente a mis ojos, ¿Me haría el honor de ser su novio?

—No.

—Rodri~, por favor.

—Sí me das un beso y tu postre, acepto.

—Lo que tú quieras príncipe.

—No me llames así —Su cola se escondió demostrando vergüenza.

—Te encanta que te diga así, no te hagas.

—¡Ya déjame en paz, Ivi!

—Ya, demasiado amor.

—Sí, son novios y ya. —El perro habló e hizo que los gatos-novios se avergonzaran.

Había cosas que nunca iban a cambiar.

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆

Perdón por este final tan cutre, hice lo que pude en una hora y los recuerdos que tenía del capítulo.

Muchas gracias por sus apoyo, definitivamente extrañaré Kittens. En estos días subiré una nueva historia y los extras, los amo con todo mi corazón y muchas gracias por apoyar mi historia.

-Cherrie ♡

KittensWhere stories live. Discover now