Cuddles

1.6K 219 33
                                    

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆

════════    𝗞𝗜𝗧𝗧𝗘𝗡𝗦    ════════

Cabeza con cuerpo eran frotados, claro signo de amor, el más pequeño ronroneaba fuerte mientras se relajaba en esa cómoda cama.

Otro par de ojos los observaban desde lejos, celosos, muy celosos. ¿No qué solo eran amigos? Él debería de estar ahí dándole todos esos mimos a Rodrigo.

¡Oh, vamos. Ahora hasta le lamía la cabeza acicalandolo!

No podía soportar esto, ahora los ojos de Rodrigo lo miraban atento mientras no dejaba de ronronear por el cariño que le era otorgado. Se fue.

Ya se fue, Tomi. —los cariños pararon.— Ves, les dije que no iba a funcionar. —se alejó. —A mi no me gusta Ivi y yo no le gusto a él. No entiendo de dónde sacaron eso.

—Solo tenemos que seguir con esto un poco de tiempo y ya, Rodri.

—Sí, te juramos que va a funcionar. —El gato rubio apareció y se incluyó a la conversación. —Lokonazo y yo ya nos vamos, solo quería despedirme.

—¿Tan rápido?

—solo fueron 2 días, tontos.

—Chau, oscu, te voy a extrañar.  —Rodrigo se acercó a él con la intención de despedirse. Esa fue una mala elección de palabras y acciones para el pelinegro que veía todo desde el pasillo y el rubio de se dió cuenta.

Ay, yo también te voy a extrañar, Rodri bonito. —se frotó con Rodrigo mientras daba un par de pasos y se iba.

Ni siquiera se despidió de mi. —Tomás habló.

Por el resto del día Tomás y Rodrigo siguieron actuando de pareja enamorada haciendo a Iván gruñir y arañar tanto su rascador, tanto que asustó a Nicolás al llegar a casa pues pensó que sus gatos estaban peleando y gracias a todo ser superior existente que Nicolás había llegado.

Tomás ya no estaba, sabía que tenía que irse en cuanto el dueño de sus amigos llegara.

[•••]

Ivi, ¿Por qué no me hablas? —el otro gato volvió a ignorarlo, estaba enojado o mejor dicho celoso. —Ivi... —alargó ambas vocales en un tono pesado.

—¿Tomás es solo tu amigo? —lo interrumpió antes de que pudiera hablar.

Pues es mi mejor amigo ¿Por?

—Pensé que yo era tu mejor amigo... —se volteó y se hizo bolita. —...Hoy estuviste mucho con él luego de que regresamos del techo. —habló un tiempo después.

Pues sí porque tú me estabas ignorando. Además mis mimos favoritos son los tuyos, pero como hoy no me quisiste dar ninguno pues los busqué en otro gato. —habló incauto y recibió un gruñido.

Iván dejó de estar en bolita, ahora su posición era más abierta, perfecta para que otra cosa se acoplara y recibiera su calor.

¿Vas a querer o no? —En idioma Iván, esto era una invitación. No salió bien por su nerviosismo pero Rodrigo estaba acostumbrado a su manera de hablar, fue y se acomodó entre Iván y el espacio siendo la cuchara pequeña (cómo siempre).

Hueles mal. —Se refirió al "hedor" de Tomás y empezó a lamer la cabeza de Rodrigo, limpiando la zona y acicalandola. —Ya no dejes que Tomás se acerque a ti, te deja un olor re feo. —Posesivo cómo nadie más que Iván.

Ya, los tuyos son mis favoritos, Ivi. —Iván paró. —No pares, los tuyos son los únicos que me gustan. —la última parte con cierta duda lo dijo pero terminó funcionando para que Iván continuara consintiéndolo.

¿Amaba los cariñitos de Iván o amaba a Iván? Ni siquiera él lo sabe.

No podía pensar en eso mientras era tan bien acicalado y ronroneaba tan fuerte.

Al menos sabía que me este instante amaba los mimos.

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆


Empezamos con la semana final :"D

KittensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora