Just Do It - NoMin

283 26 40
                                    

Dedicado al héroe sin capa, pero con dinero: Nomin Nuestros papis <3

Pareja: Nomin

Palabras: 5,289

Sinopsis: Jeno es un cantante de talla internacional, un día, en una firma de autógrafos, aparece un niño llamándolo "papá", ahora Jeno tendrá que devolver al niño con su madre y quizá en el proceso logre encontrar al omega del que se enamoró y jamás volvió a ver.



[...]

Jeno estaba feliz, terminó de firmar varios autógrafos que les daban sus bonitas fans y luego giró el rostro para poderse ir a los vestuarios, amaba las firmas de autógrafos, le hacían sentir lo famoso que era. Lee Jeno, alfa, 27 años, cantante solista de gran renombre mundial.

Ese fin de semana se presentaba en Japón y su agencia había sugerido una firma de autógrafos junto con una cadena de televisión. La entrada había sido gratuita. Había muchas personas y fans que lo perseguían.

Justo cuando se iba a retirar escuchó una voz que lo detuvo.

—Papá— Gritó una voz infantil con fuerza. —¡Papá no te vayas! —El niño escapó de los guardias y corrió tras Jeno.

Jeno se quedó estático cuando el pequeño niño lo abrazó por la pierna. El niño empezó a llorar y Jeno no supo que hacer más que llamar con la mirada a Doyoung, un beta que fungía como su mánager.

—Cariño, Jeno no es tu papá. —Doyoung trató de quitar al pequeño de las piernas del músico, pero no se desprendía.

—No, por favor, quiero a mi papá. —Dijo con llanto.

Jeno sintió que estaba dando un espectáculo de más, así que tomó al niño en brazos y lo levantó.

—¿Es de alguien este niño? —Lo enseñó al público.

—No, pero si quieres yo te hago uno. —Gritaron las fans intensas.

Jeno arrugó el ceño y tomó al pequeño niño en brazos y los llevó a su camerino. Doyoung entró detrás de él. Jeno rodó los ojos y negó con la cabeza.

—Niño, me meterás en problemas, yo no tengo hijos. —Dijo Jeno con tono molesto. —Ahora los fans pensarán que tuve una aventura.

Doyoung se quedó callado.

—¿Cuál es tu nombre? —Le preguntó al pequeño.

—Jisung. —Mencionó él. —Y soy tu hijo, mamá dice que tú eres mi papá cuando te ve en televisión.

Jeno y Doyoung hicieron una mueca. Miles de omegas querían que Jeno fuera el padre de sus hijos, pero Jeno no se iba a casar nunca, él era un rockstar, no tenía tiempo de jugar a la familia feliz. O en ese momento no quería, la persona con la que siempre soñó hacer una familia ya no estaba con él.

—Las mamás omegas dicen eso cuando ven a Jeno. ¿Acaso no es muy guapo? —Doyoung sonrió. —Jisung ¿Dónde está tu mamá? Hay que llevarte con ella.

Jisung negó con la cabeza.

—Hui de casa, tomé todo el dinero de la cartera de mamá y vine a buscar a mi papá. —Dijo mirando a Jeno. —No puedo volver hasta que regreses conmigo. Mi mamá se va a volver a casar y yo no quiero eso, quiero que estés con nosotros.

Jeno arrugó el ceño. Este niño estaba loco.

—Mira, niño. —Jeno sonó cansado. —No soy tu papá, y tu mamá debería de rehacer su vida.

COMISIONES PARA HISTORIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora