¡Ya duérmete Jisung! - Jisung

146 11 3
                                    

Dedicado a: dino_gugul HOLAAAA

Pareja: Jisung center (Mención de Markhyuck)

Palabras: 2527

Sinopsis: No dejen que Jeno y Renjun le cuenten un cuento a Jaemin y a Jisung. 

Advertencia: Esta historia la resubo porque Dino_gugul dijo que era una de sus favoritas, yo la iba a dejar en el olvido, pero está mejor aquí.

[....]


—Jisung moya, moya. —El cantico de Jaemin cuando estaba aburrido era una de las cosas más "hartantes" según el maknae de la agrupación.

—No. Déjame en paz. —Jisung gimió, pero no quitó a su amigo sobre él.

Jaemin abrazó a Jisung demasiado fuerte, casi se subió sobre su espalda, cuando Jaemin estaba aburrido empezaba a molestar a los demás, dándoles insaciables cariños y atención. El grito de Jisung alertó a Renjun y a Jeno, quienes eran los que vivían en el piso de los Dream.

—¡Deja al niño en paz! —Jeno retiró a Jaemin.

Jeno últimamente protegía a Jisung mucho, tanto que "lo conocía perfectamente y podía leer sus reacciones", ayudó al pobre chico a acostarse sobre su cama.

—Pero no estaba haciendo nada. —Murmuró Jaemin con un puchero y se acostó en la misma cama de Jisung.

Extraño porque ellos compartían habitación.

—Deja que el niño se duerma. —Mencionó Renjun con tranquilidad.

—No soy un niño, soy un adulto, ¿No celebramos mi cumpleaños con una pelea en la azotea? —Jisung interrumpió tratando de defenderse.

—Eso fue todo menos una pelea. —Renjun habló. —Jaemin jamás te pegaría y Jeno te acercó una silla como si fueras un rey.

—Fue una buena pelea. —Jisung sonrió.

Lee y Huang negaron con la cabeza. No entendían por qué Jisung se resistía tanto si amaba toda la atención que recibía. Más la que provenía de Jaemin o de cualquiera que pudiera servirle.

—Ya vete a dormir, mocoso. —Jeno, como el "padre autoproclamado" de Jisung, solo tomó una sábana y cobijó a Jisung y a Jaemin.

—Ahora cuéntanos un cuento. —Murmuró Jaemin mientras abrazaba el cuerpo de Jisung por la espalda y lo hacía lucir como "la cucharita pequeña".

Jeno y Renjun se miraron y soltaron una carcajada, no podían imaginar si quiera algo entretenido para los chicos que estaban acostados, su imaginación era muy mala, bueno, la de Jeno era "aburrida" y la de Renjun quería contar una historia de ficción, pero no se veía conveniente.

—No hay cuento, solo duerman. —Jeno cruzó sus brazos.

—¡Pero quiero un cuento! —Jaemin restregó su cara en la espalda de Jisung, estaba haciendo un berrinche.

Y algo que Renjun y Jeno no soportaban, porque los llenaba de culpa, era ver a Jaemin triste y no darle lo que pedía, eso o podía mostrarles su aegyo por siempre y eso era aterrador. Jaemin era manipulador debajo de esa "sexy" e introvertida apariencia. Renjun y Jeno se miraron, ninguno sabía un cuento decente.

—Bien, les contaré un cuento romántico. —Dijo Renjun de repente. —Esta es la historia de una hermosa princesa que tenía el cabello blanco, era mimada porque todos en el reino la querían, pero también era educada y linda. El rey, el padre de la princesa, la quería mucho y siempre la protegía, y no era el único, la pequeña princesita también tenía un hermano mayor muy sobreprotector.

COMISIONES PARA HISTORIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora