04

705 109 36
                                    






Jungkook solo suspiró, recargando su cadera contra aquella pared, dejando su cabeza contra la pared igual mirando atentamente hacia aquel humano que caminaba tímidamente a ese colchón, sentándose con suavidad para alzar su vista al hombre finalmente, entre abriendo sus labios sintiendo un calor en sus mejillas.

—Puedes venir conmigo, Taehyung, yo puedo darte todo lo que desees, incluida la juventud y la eternidad.

El humano mordió despacio sus labios.

—¿Ya no veré a mis amigos?

— Mein blut - Taehyung alzó su vista a el cuando le escuchó llamarle. — Podrás ver a tus amigos siempre que lo desees. No importa cuando o como sea lo harás.

Taehyung mordió aún más sus labios, haciendo sangrar estos aún pensando.

Solo eran sus dos amigos.

Solo ellos.

Su familia...

No tenía ni un familia.

Al menos no lo sabía.

Que hubiese alguien con su sangre por ahí buscándolo,

Respiró, viendo aquellos cabellos rojizos, esos ojos de igual tono acompañados en esa piel tan blanca, sus labios siendo rojizos de un tono llamativo y atractivo, sus cejas eran rojizas igual estaban curvadas.

¿Irse con un extraño?

No sabía nada de él, solo que lo había salvado hacia dos noches atrás.

— Mi dulce mein blut  - susurra apenas Jungkook, acercándose a el, acariciando su mejilla delicadamente, sus ojos mirándolo de manera brillante — no pienses en el futuro - recorrió su pómulo — piensa en el aquí y ahora, piensa solo en el presente. Vida solo hay una - Jungkook susurra cerca de su boca rojiza manchada de la sangre que había salido anteriormente — y la eternidad una junto a ti.

Taehyung por un momento se sintió tan irreal, manteniendo su vista de inmediato sobre el vampiro, viendo esos ojos ahora oscuros mirarlo.

Podía sentir esa cercania que tenía y respiró un poco, sintiendo su propio corazón acelerarse con intensidad.

Pensar en esa posibilidad de irse.

Dejar todo a su espalda.

Era tentador.

—Piénsalo, mein blut - susurra Jungkook — tampoco voy a forzarte a tomar una decisión que no desees, después de todo... Los humanos son libres de escoger.

Y el vampiro finalmente tomó una distancia, separándose de ese posible beso.

Taehyung cambió su expresión cuando vió a James y a Sophie, ambos con expresiones preocupadas y al verlo se lanzaron de inmediato abrazarlo.

—¡¿Donde estabas?! - Sophie entre lágrimas tomó su rostro— Dios, Taehyung — sorbió su nariz — Pensé que algo malo ye había pasado.

—Intentamos buscarte —Murmura James — Llamadas, Gps, fuimos a la policía — Taehyung pasó saliva sintiendo esa mirada sobre su espalda, sabía que Jungkook estaba ahí, estaba a sus espaldas a una distancia considerable.

—Perdí mi teléfono - el rubio susurra a ellos, y luego hizo una mueca — me encontré con alguien y se me fue el tiempo.

—¡Dos días Taehyung! - gritó Sophie.

El chico solo hizo un puchero chiquito, y abrió su boca, mirando a la chica, quien solo abrió su boca de más con asombro al ver aquel hombre de cabellos rojos acercarse, y poner delicadamente su mano sobre el hombro de su amigo rubio.

Su rostro fue totalmente un poema.

Aquellos oscuros ojos le miraban detenidamente, con aquellas sombras de un color peculiar, podía jurar ver un tomó extraño ahí mismo, pero que no sabía descifrar.

Y le dió miedo.

El daba miedo.

Era aterrador quel hombre con expresión sombría mirándola detenidamente, dió un pequeño paso hacia atrás.

—Ya entiendo - susurra Sophie, ese rastro de celos brillando en su mirada al ver cómo ese hombre hacia acercado más a Taehyung.

¿Por qué hacia eso?

Era su Taehyung.

Ella pensaba que Taehyung también le miraba como ella a el.

Apretó sus labios discretamente hacia ese pelirrojo, y el chico tomó un poco de aire.

—Sophie...

—Ya entendí Taehyung - dice mientras se da la vuelta, el rubio pareció confuso por la actitud de su amiga, sin embargo se separó de Jungkook para ir hacia ella, esta caminaba rápido y demasiado molesta mientras.

—Pensé que si yo decía que era atractivo tu sentirás celos - le dice en un mascullo.

Y Taehyung sintió frío.

—No que.. No que te irías a buscarlo - chasquea su le gua y le mira con enojo, dándole un empujón cuando el chico se iba acercar a ella. —Lárgate mejor, James vámonos.

Este parecía que estaba igual que Taehyung, mirandolos a ambos sin entender, dándole una rápida mirada a Sophie que caminaba rápido a pisadas fuertes en el suelo, taehyung mordió su boca al ver acercarse a su amigo después.

—Te estaré llamando Tae — murmura hacia el - sabe acomode es ella.

Taehyung solo se cruza de brazos emitiendo un sonido.

—Cuida que no haga algo Jamie - susurra y el asiente de inmediato para seguir a la chica, quien ya se le había perdido de vista.

Taehyung dió unos cuantos pasos hacia atrás, chocando con un cuerpo duro.

Volteó de inmediato percatándose que Jungkook le seguía viendo sin ninguna expresión.  Acariciando su hombro con delicadeza después.

— Ya pasará - le dice de manera suave — tranquilo Mein blut.

Y cuando Taehyung se acurruca sobre su pecho sintiéndose triste y confundido, un Jungkook sonrie de satisfacción al ver aún a esa chica enojada.

Disfrutó verla de esa forma.

Y quiso reír.

Acarició delicadamente la espalda ajena, sintiendo ese calor de Taehyung, haciéndole recordar que estaba ahí, justo ahí.

Sus ojos brillaron un momento en ese rojizo y desapareció.

Bajó su vista al rubio, quien solo estaba pensando en que tal vez si permanecería al lado del vampiro, y esa idea no le desagradó.

Y no sabía que era a causa de esa conexión el sentirse tranquilo y como hacia ese hombre.

Jungkook llevó sus ojos hacia Taehyung, dejando un corto beso sobre su boca finalmente, haciendo que el corazón ajeno estallase en muchas emociones, sintiendo aquella conexión al sentir ese tirón en su pecho bastante agradable.

El vampiro lamió sus propios labios viendo el sonrojo del chico.

Y sonrie de lado. 

Nadie le iba a quitar a su alma gemela y pareja.














¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sangre KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora