07

565 87 35
                                    








Su boca fue cubierta completamente y gritó ahogadamente sintiendo como le arrastraban.

—Taehyung, callate - le dice Antón casi sin voz.

Sintió como le levantaba un poco, seguido de el sonido de los chillidos y finalmente el crujir de los huesos, el olor nauseabundo llenó su nariz de nuevo y quiso vomitar ahí mismo.

—Taehyung, se que estas asustado, se que te duele todo pero en serio, necesito que corras, hay como diez Ghouls viniendo hacia acá.

—¿Ayudarás a Jungkook?

Antón niega.

—Necesito cuidar que nadie venga detrás de ti. Si voy ayudarle a Jungkook, posiblemente el me destroce como a los otros por dejar a su sangre abandonada y en peligro, anda principito, corre.

Jungkook sentía todo a su alrededor alterado, podía sentir llenó aquel olor a muerte, y solo se arrepintió de haber llevado a Taehyung hacia ese lugar, pensando que tal vez estaba bien dejarlo en Inglaterra y después volvería por el.

Tomó aquel cuello de ese Ghoul y rompió su cráneo contra el suelo, agradeciendo que llegarán más de los strigois que estaban en ese lugar, maldijo un momento de que hubieran demasiados.

Solo esperaba que Antón haya puesto seguro a su sangre.

Si no el mismo se encargaría de romperle el cuello y lanzarlo a los Ghouls.

Se elevó un momento, volviendo a romper aquel cuerpo, jadeó soltando un sonido que pareció un sonido buscando con la mirada a Taehyung, sintiendo un poco de calma al no sentir aquella presencia en su alrededor.

Volteó un momento al sentir como lo atacaron por la espalda y soltó un sonido fuerte.

Taehyung sintió un fuerte escalofrío al ver aquellos vidrios romperse después de haber escuchado aquel rugido, se puso tenso al sentir como Antón seguía vendando su brazo con rapidez.

Después de haber tenido que correr y haberse arriesgado aun más por esas escaleras, había llegado a esa habitación que tanto Antón estaba planeando ir.

—¿Te duele?

—Si.

—¿Aqui?

—Si. - Taehyung parecía perdido, sus ojos estaban cristalizados, su corazón marchaba cada vez más rápido. Antón menos parecía ayudarlo, estaba teniendo más miedo que antes.

El vampiro envolvió con delicadeza su brazo, luchando por sus propios instintos no morder al humano, debía cuidarlo.

Un que le tuviera cierto rencor.

Sabía que el menor no tenía la culpa de ser la pareja destinada del vampiro que estaba aferra peleando, no tenía la culpa de ser su destinado.

Antón solo apretó sus dientes separándose de el.

—¿Por qué me odias? - finalmente el humano susurra.

—No te odio, Taehyung, si te odiara te hubiera dejado morir con los Ghouls.

—No me refiero a eso - Antón arruga su rostro. Mirando a otro lado apretando sus propios labios.

—Transformé a Jungkook creyendo que el era mi sangre - dice finalmente dandole la espalda — lo condené cuando solo yo me equivoqué.

Por siglos.

Cerró sus ojos.

—Odio que tú tengas a Jungkook, - le da una mirada — y que Jungkook de su propia inmortal vida por tí, no es odio hacia ti Taehyung, es odio por lo que yo no puedo tener con el, por qué crei que sería mio en un momento.

Sangre KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora