22

242 40 4
                                    

Un gruñido brotó de los labios del Strigoi, sus colmillos rozando estos mientras mantenía una expresión demasiado aterradora, sus orejas puntiagudas cada vez más notorias hacían que los vampiros antiguos comenzaran a ponerse tensos.

—Tengo que irme. — Dijo, su voz soñando ronca e inhumana.  —Si no me sueltan, les voy a demostrar que tan horrible puede ser un Strigoi.

—Sujetenlo, ¿vez jungkook? Lo que causa una sangre en tu vida. No te conozco, no te reconozco. ¿Donde está ese vampiro que lideraba grandes ejércitos de neófitos?

Jungkook gruñe, su cuerpo aumentando lentamente en masa a causa de su transformación.

—Si quieres te puedo mandar a donde esta — Jeon susurra entre dientes y lo mira lleno de furia— al puto averno.

Taehyung soltó un respiro tembloroso, sintiendo aquella toallas húmedas ser remplazadas por otras, su corazón latía con fuerza, su cuerpo ardía.

Estaba muriéndose.

Muriendo para traer a la vida a su bebé.

Cerró sus ojos, la sangre humedecía cada vez más las mantas, taehyung soltó un quejido, mirando hacia Anton quien solo procuraba de cerrar aquella puerta y ventanas, escuchando aquellos gruñidos y chillidos afuera.

Mezclados con la lluvia volvía la situación más pesada.

—N-no puedo... — finalmente taehyung susurró, por más intentos que había hecho, sintiéndose débil, cansado, sus ojos apenas cerrándose, su cuerpo no resistiendo al híbrido que había creado con un vampiro.

¿Asi se sentía como si su vida dependieran de un hilo?

Abrió su boca, intentando elevarse, palpando un poco y gimió adolorido, su bebé se negaba a salir aún.

—¡Antón!

—No mires - le dice este, y solo los truenos sonaron de nuevo, — Taehyung, ese bebé tiene.. Debe de nacer, yo se que puedes, tu sabes que puedes, Jungkook sabes que tú y nadie más que tú, puede traer al mundo al primer híbrido en milenios de un strigoi... Con su sangre.

Y taehyung soltó un grito de dolor, aferrando sus manos en las sabanas y arrugando estas, finas y delgadas lágrimas resbalando por sus ojos, su cabello empapado a causa del esfuerzo.

Y sus piernas temblando aún.

Jungkook intentó ser lo más rápido posible, había derribado a mitad de vampiros y aún cabreado intentó llegar lo más rápido posible, encontrándose con una escena que jamás creyó posible.

Comprendiendo el por que el concejo había retenido su persona, ghouls.

Ghouls rodeando el lugar donde se encontraba su sangre, sintió un tirón en su pecho debido a la conexión.

Su sangre lo necesitaba.

Vió a lo lejos Antón, peleando contra uno de estos.

—Ve con taehyung.

—¡¿Estas idiota?! ¡El te necesita a ti! ¡Tu hija y él te necesitan ahí adentro!

Y ahí Jungkook  jadeó, joder, sería padre.

—Ve adentro, yo me encargo de esto.

Y sin más empujó a Antón dentro del lugar, viendo como taehyung seguía respirando pesado, soltando pujidos leves y temblorosos, sus ojos llorosos lo observan un momento.

—Es hora  Tae — le dice bajo, tomando su mano atreviendose a ayudar — Hay que traer a tu bebé al mundo.

Taehyung, escuchó aquellos gruñidos y chillidos fuera del lugar, también ese característico sonido de un strigoi en transformación.

—¿Has pensado en como podría verse?

Taehyung sabía que intentaba alejar cualquier pensamiento malo de su mente y sonríe entre lágrimas soltando un sollozo, pujando un poco más.

—Ella... Será preciosa.

Antón sonríe, y apretó su hombro limpiando su frente pasando saliva con nerviosismo, la sangre comenzaba a inquietar su cuerpo y sed.

Apretó sus ojos y siguió viendo al doncel luchar en aquel labor.

Estaba ayudando a la sangre del vampiro del que estaba enamorado, estaba ayudando a la pareja del vampiro que realmente amaba a traer a su bebé al mundo.

Apretó sus labios un momento y al ver aquella expresión del chico, el ser inmortal abrió su boca, sintiendo aquel apretón fuerte en su mano.

Jungkook derribó aquel ghoul, el olor putrefacto inundó su nariz.

Cortó la última cabeza, su respiración siendo agitada, su ropa completamente empapada en agua y se paralizó tras escuchar algo.

Y un llanto.

Un pequeño llanto, tan agudo, tan fuerte.

Su hija había nacido.

Jungkook se quedó en silencio, mirando aquellos cuerpos en el suelo, abriendo finalmente la puerta, la lluvia no había parado en ningún segundo.

Sus ojos visualizaron a ese chico, con una expresión de agotamiento, sus piernas cubriertas en una manta, un poco abiertas aún, y entre sus brazos, una manta pequeña, envolviendo a un cuerpo mucho más pequeño.

Podía ver como unos pequeños y finos cabellos se lograban ver en esa manta rosada, tembló.

Taehyung alzó su vista y sonrió, el vampiro finalmente se acercó, aún mojado se arrodilló aún lado de ambos y bajó su vista al bebé.

Cabellos rojizos, piel demasiado pálida a pesar de haber nacido apenas, su bebé tenían la belleza inmortal.

Jeon Eloise había nacido, la primer híbrido tras milenios, había nacido de un strigoi y un humano.

El verdadero terror del Consejo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sangre KookVWhere stories live. Discover now