Chapter 16: Profano

418 32 7
                                    

Ha pasado un mes de lo ocurrido con Andy, sinceramente este hombre me ha asustado mucho. No lo quiero volver a ver, pero para mí mala suerte es mi vecino y se ha vuelto muy cercano a papá.

He tratado de evitar todo tipo de contacto, ya sea físico, de vista o de comunicación.
Lo que él hizo estuvo mal.

Aunque como todos los viernes, papá lo invita a casa a cenar así pueden charlar más acerca de la gente del club, al que mis padres se han hecho socios.

Andy siempre lleva a Melinda, supongo para intentar darme celos, porque siempre que tiene la oportunidad el la besa o la toca delante mio.
Y hoy como es viernes, lo tendría que volver a ver de nuevo.

Invite a Matt para no aburrirme, ya que Marco salió a cenar con una amiga del colegio. Además por lo que he escuchado de mamá, Andy iba a venir con la pesada de Melinda.

Con Matt hemos empezado a salir, todavía no somos novios pero estamos en ese camino. Tanto mis padres como los suyos ya lo saben. Pará mis papás Matt es el chico indicado y lo mismo pasa con los padres de Matt, yo soy la chica indicada.

Prendo mi celular para fijarme la hora y responder algunos mensajes de Matt

>>oh bene sono le otto<<

Fui directo al baño a lavarme el cuerpo, ya que el pelo me lo había lavado ayer. Cuando salí escogí el vestido que Matt me había regalado. Era un vestido negro con un cierre en medio que iba de la parte baja hacia la de arriba. Era apretado al cuerpo que resaltaba mi cintura, trasero y mis pechos.

Cuando estaba por terminar de maquillarme el timbre suena, a mi cabeza solo vinieron dos opciones, obviamente, Andy o Matt.

Baje con la esperanza de que fuera Matt, pero al bajar el último escalón solo pude ver a Andy, que para mi sorpresa, no estaba acompañado de la pesada de Melinda.

>>wow parece que hoy estaras solo<<

—Anto ven a saludar— dijo papá dejandome sola con Andy

—hola bonita, cómo estás?— dijo Andy acercándose a mí.

—aléjate de mi.

—Dios mío, me vas a matar. Ese vestido te queda maravilloso—acotó Andy mientras su vista viajaba de arriba a bajo, mirándome con deseo.

—Andy eres un puto asco.

Andy me jalo de la mano y me llevo hacia las escaleras.

—mira Antonella, te seré sincero. Yo no soy un tipo que se deje vencer fácilmente—Andy me agarra de la cara con la acción de que volviera a poner mi vista en la suya— Vas a ser mía otra vez. No lo olvides yo fui quién te profano.

Por alguna extraña razón la forma en que agarraba mi cara, lo cerca que estaban sus labios de los míos y por el tono en que lo decía, mi zona íntima empezó a humedecerse.

Lo único que quería era ser follada por este hombre aquí mismo.

Pero, ¿cómo era posible esto? Tenía que alejarme de él, pero mi vagina quería otra cosa.

—responde, te quedo claro—dijo Andy sacándome de mis pensamientos

—Andy...eh...yo...Sueltame por favor—dije con un poco de dificultad.

—solo dime, serás mía de nuevo?—él susurro

Cuando estaba por responder, el timbre me salvo. La voz de papá se hizo escuchar, Andy y yo nos separamos de inmediato.

—hija siguen aquí?—dijo papá abriendo la puerta.

Cuando la puerta se abrió, se dejó ver a una Melinda algo molesta. Sus ojos abrieron como plato cuando vio a Andy cerca mío.

Obscuras intenciones (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora