[i]

91 15 0
                                    


" Tengo nictofobia y pluviofilia. "


•••



Jisoo se sentó allí en la iglesia, tocando la guitarra Gibson de Jeonghan tirada en el piso. La canción que tarareaba Seungkwan estuvo atrapada en su cabeza por semanas, y por eso no podía tolerar lo irritante que estaban sus dedos, ansiosos por tocar la guitarra que solía tomar prestada del servidor de la iglesia de cabello largo. Y si, solía ser miembro de una banda que recibió una gran popularidad en 2013, la banda llamada 4! 6!.

Dicha banda de chicos constaba de tres miembros, Lee Jihoon o también conocido como Woozi, el líder, teclista, bajista y vocalista. Boo Seungkwan, el vocalista principal. Y Hong Jisoo, también conocido como Joshua, es el guitarrista, bajista y vocalista. Era el grupo más popular en ese año, todos los hombres y mujeres estaban locos por ellos, sin embargo, como mencioné en el último capítulo, se disolvieron debido al incidente que ocurrió en la familia de Jisoo durante el terremoto.

"Jisoo... ¡Wow, ese estilo de fingerstyle!" Seokmin chilló emocionado al guitarrista y luego se sentó a su lado. Miró al mayor con admiración, completamente asombrado por el estilo único pero difícil de tocar de Jisoo.

Jisoo solo sonrío y luego siguió tocando la guitarra Gibson.

"Sabes, ayer un periódico voló sobre mi cara. Al principio pensé que era irritante, pero descubrí algo interesante."

"¿Qué?"

"Seungkwan solía ser miembro de 4! 6!"

Y eso fue lo que hizo que Jisoo se estremeciera. Lo sabía. Fue Seungkwan todo el tiempo, no pude reconocerlo porque creció mucho después de todos estos años. Pensó, perdiendo repentinamente la voluntad de seguir tocando la guitarra. Pensamientos traumáticos volvieron a su mente y no le gustó.




-




"¡Seungkwan! ¿Listo para el concierto?" Hong Jisoo chirrió, todo preparado para la gran multitud de personas que esperaban su presencia en el enorme escenario. Seungkwan asintió de mala gana y luego aclaró su garganta para mejorar su voz. "No puedo esperar a ver sus expresiones felices." respondió saltando de alegría.

"Bien, no puedo creer que hayamos llegado tan lejos." Jihoon se unió, cruzándose de brazos, dejando escapar una sonrisa. Los tres se sintieron agradecidos por las bendiciones que se derramaron sobre ellos, pero no sabían que su felicidad no podía durar para siempre.

r i n g . . .

Jisoo respondió a la llamada telefónica "Hola..." La línea se cortó por el ligero temblor del suelo. Al principio se encogieron de hombros, pero cuando gradualmente se volvió más fuerte y más duro, los objetos que colgaban de los techos temblaron agresivamente y la gente comenzó a aferrarse a su querida vida.

Oh, mierda, es un terremoto, pensó Jihoon, casi desmayándose por los intensos gritos de las personas que los rodeaban.

Mientras los miembros de la banda luchaban por seguir las reglas básicas de supervivencia dentro del backstage, los fanáticos comenzaron a entrar en pánico por el repentino temblor del suelo, sus gritos entusiastas fueron reemplazados por gritos de agonía. Algunos se desmayaron, otros corrieron para salvar sus vidas cuando los parlantes y las luces que colgaban sobre la arena del recinto cayeron sobre la zona V.I.P, causando que aplastará algunas personas que no lograron escapar.

Jisoo luchó por agarrar con fuerza el brazo de Seungkwan y Jihoon mientras él llamaba a su tía rápidamente. Afortunadamente, respondió su tía, sin embargo, no podían escucharse claramente debido a los gritos impotentes de la gente. "¡¡Jisoo!! ¡¿Puedes oírme?! ¡¡Jisoo!!" gritó su tía, tratando de luchar contra los fuertes ruidos que creaban las grietas de concreto.

"¡¡Jisoo!! Jis..."

Bip. Bip. Bip

No no no no no. Jisoo pensó mirando el teléfono muerto. Que idiota, no cargó su teléfono esta mañana.

Su tía sintió miedo ya que estaba sola en la cocina, el aceite se derramó en el suelo y los fósforos encendidos cayeron accidentalmente sobre el aceite, creando así enormes llamas anaranjadas que lentamente quemaron su piel. Ella sufrió bajo la llama, su cara de quemó primero y luego todo su cuerpo. El tío de Jisoo, por otro lado, luchó para evitar las rocas que caían desde donde estaba, pero desafortunadamente falló cuando fue aplastado por una ridículamente grande.

Jisoo lloró con tanta fuerza, haciendo todo lo posible por evadir los enormes pedazos de cemento que caían, desde las luces parpadeantes, hasta el suelo tembloroso. Sollozaba y sollozaba, sintiendo que era el fin del mundo para él. Accidentalmente soltó la mano de Seungkwan, lo que hizo que Seungkwan resbalara y dejara escapar un fuerte grito al sentir que algo lo apuñalaba en la pierna. Era una barra de metal que se hundía en su pierna, mientras la sangre seguía fluyendo sin poder hacer nada.

Parecía un desastre total, el lugar que había sido planeado para ser el lugar donde sus sueños se harían realidad se vino abajo, pareciendo que realmente no estaban destinados a ser felices, como si recibir la felicidad que tenían por ser tremendamente populares fuera solo una trampa.

Una trampa de falsa esperanza.







"¿S-sabías que yo también fui parte de la banda? Y yo causé la trampa para nosotros." Jisoo había tartamudeado, todavía desconcertado por la idea de que Seungkwan lo perdiera todo debido al terremoto. Pensó que era su culpa. Desde que aquella calamidad natural arruinó su carrera, siempre añoró la lluvia. La señal de que el terremoto se detuvo.

La señal de que su miseria llegó a su fin.

¿Cómo es que no me di cuenta de eso antes? Que todo este tiempo mi paciente fue en realidad Hong Jisoo. Seokmin pensó mientras miraba al vacío de su habitación. Estaba escuchando la lluvia mientras estaba acostado en su cama, despierto.

No podía dormir con la idea de tener un paciente que solía ser la estrella más grande del universo, bueno para él. Fuertes golpes pegaban en su techo y resonaron en su habitación, pero él se quedó allí en su cama, mirando hacia arriba. ¿Ha considerado Jisoo traer de regreso la banda? Seokmin se preguntó.

Oh, bueno, no es como si pudiera ser de ayuda de todos modos.





- - -

n/a: más sucesos están por llegar.

Pluviophile - SeokSooWhere stories live. Discover now