[u]

71 9 0
                                    


" Finalmente "


•••

Cada vez que había un diluvio, una expresión inexplicable se formaba en el rostro de Jisoo. Cuando había destellos visibles en sus ojos, una brillante sonrisa aparecía cuando sus manos hacían contacto con las gotas de agua. Lloraba bajo la lluvia, pero hubo momentos en los que rió con ganas. Bajo la lluvia, se sentía sentimental. Una serie de diversas emociones brotaron de su corazón bajo la lluvia y Seokmin notó que Jisoo era pluviófilo, una persona amante de la lluvia.

Había una lista de razones por las que Jisoo siempre anhelaba la lluvia. Había esta única razón por la que cuando llovía, siempre le recordaba que el terremoto estaba llegando a su fin. Ahora, una nueva razón se unió a su lista, y todo fue gracias a Seokmin.

Extrañamente, ninguno de los dos notó el sentimiento que se fue acumulando gradualmente desde el primer día. Cuando ambos estaban en el club, algo se encendió en el fondo de sus corazones, en lo que optaron por ignorar. (visto en el capítulo "a".)

Al principio pelearon porque Jisoo y Seokmin se escaparon con las pertenencias del otro (el suéter amarillo de Jisoo y la billetera de Seokmin, se ve en el capítulo "c".) No sabían que una pequeña pelea era solo una de las fases de un lento enamoramiento.

Aunque era nictofóbico, algo en Seokmin lo hizo sentir seguro, cuando Seokmin lo arrulló para que se durmiera con un suave canción de cuna. Se sentía seguro en la oscuridad como si Seokmin fuera su lámpara que iluminaba el lugar. (visto en el capítulo "d".)

Todo comenzó cuando Jisoo estuvo por primera vez en el parque de diversiones llamado "Lotte World", que era un lugar que estaba escrito en su lista de deseos. Lo hizo sentir emocionado, sin embargo, la emoción se desvaneció en un instante cuando la montaña rusa lo hizo sentir histérico, durante la rápida bajada, Jisoo recordó su pasado que era más oscuro que las plumas de un cuervo. Estaba loco y era terco, se dió cuenta de que debería haber seguido a Seokmin hasta el carrusel, pero ya era demasiado tarde. Todos los recuerdos lo atacaron a la vez lo que lo hizo alucinar frente a su reflejo el cual salió del espejo para estrangularlo mientras gritaba, afortunadamente una persona detuvo el sentimiento de miedo luego lo abrazó hasta que se calmó, y esa persona no era otra más que Lee Seokmin. (visto en el capítulo "e".)

Cuando fueron a la fiesta de cumpleaños número veintidós de Soonyoung, casi lo matan. Recordó cómo Seokmin y los demás estaban desesperados por salvarlo, noqueado a Soonyoung de inmediato. Fue hospitalizado no mucho después del incidente y recordó la canción relajante que Seokmin le cantó cuando fingió estar dormido. Con Seokmin a su lado, se sentía seguro. (visto en el capítulo "j", "k" y "l".)

Desde entonces, todos los días y todas las noches, Jisoo siempre anhelaba la presencia del psiquiatra ajena al creciente amor que siente por él.

01 de Enero de 2009 cuando Jisoo y Seungkwan regresaron como dúo, nerviosos frente a los fans. Al principio quería echarse atrás, pero cuando vio la figura de Seokmin en medio de todos los fans que tenían, se calmó y dio lo mejor de sí en la presentación.
En otras palabras, Seokmin fue la hoguera que derritió el hielo en las paredes de su corazón. Lo calmó de todas las formas posibles.

Llovió una vez más en Lotte World, el abrazo de Seokmin convirtió la lluvia en los pétalos de las flores de cerezo y la brisa fría en el viento cálido que sopla durante la primavera.
Aunque era amante de la lluvia, por una vez le encantó la sensación de la ausencia de la lluvia y el ambiente cálido. (visto en el capítulo "t".)

Ahí se dió cuenta,




Amaba a Seokmin.

Pluviophile - SeokSooWhere stories live. Discover now