Capítulo 32

11.1K 773 12
                                    

Los hombres de la multitud miraban el curvilíneo cuerpo de Maisie.

Cuando los hombres miraban a las mujeres, generalmente comenzaban por sus cuerpos y se movían hacia la cara. ¿A quién no le gustaría una mujer con un gran cuerpo y una cara bonita?

Sin embargo, justo después de que ese hombre dijo eso, se estremeció porque sintió un par de ojos sobre él. La mirada parecía haber venido de... donde el Sr. ¡Goldmann estaba de pie!

Después de que terminó el baile, estalló una ronda de aplausos.

Maisie se alejó de la multitud a toda prisa mientras intentaba encontrar a Ryleigh. De repente. alguien se aferró a ella. Se dio la vuelta y estaba parada justo en frente de Nolan.

"Tú"

Antes de que pudiera terminar, "swoosh", una chaqueta la cubrió desde arriba.

Maisie se quitó la chaqueta y dudosamente le preguntó  "¿Qué se supone que significa esto?".

"Póntelo." Nolan sonaba un poco autoritario.

Maisie sonrió. "Pero así es como debería lucirse este vestido, ¿por qué debería-"

Nolan la empujó repentinamente detrás de unas cortinas, poniendo una mano en la pared y abrazándola con la otra. "¿A quién estás tratando de seducir usando eso?"

'¿No sabe esta mujer cuántos hombres la estaban mirando?'

Maisie levantó un dedo y le tocó el hombro. "Señor Goldmann, hay muchas mujeres que usan vestidos que resaltan sus figuras. ¿Por qué no va y habla con ellas en lugar de hacerme esto a mí?".

La elección de ropa de una mujer debe ser de ellas mismas. ¿Por qué deberían involucrarse los hombres? Además de eso, ¿no se veían todos los vestidos iguales?

"Deja de discutir. Y solo póntela". Nolan rechinó los dientes.

"No-"

Nolan bajó la cabeza y se acercó. "Puedo ayudarte a ponértela si no te importa".

Maisie se estremeció por la repentina proximidad, sus pestañas revoloteando como alas de mariposa. El cuerpo de este hombre era tan estable como un volcán. La temperatura subió rápidamente en el pequeño espacio detrás de las cortinas.

Al verla mordiéndose ligeramente los labios, Nolan tragó saliva mientras apretaba la barbilla.

Las manos de Maisie empezaron a sudar. Este molesto hombre estaba demasiado cerca. ¿Qué estaba planeando?

De repente se aferró a la chaqueta, se la puso con fuerza y ​​lo empujó. "Me la pondré. No tienes que acercarte tanto. No quiero que la gente malinterprete la situación". Luego se dio la vuelta y se alejó.

Nolan frunció sus delgados labios y sus ojos se oscurecieron. Él había estado tan cerca hasta darle impulsivamente un beso apasionado. ¡Esta mujer era un veneno peligroso!

Maisie caminó entre la multitud enojada, con el ingenio envuelto a su alrededor. Cuando Ryleigh la vio, caminó hacía ella. "Oye, ¿no es esta la chaqueta del Sr. Goldmann?" 'Zee está usando la chaqueta del Sr Goldmann' Oh...

Maisie sacudió la frente. "¡Detente con los pensamientos traviesos!"

"Honestamente, eres la ganadora de la noche, él señor Goldmann por un lado, mi primo por el otro. Los dos grandes jugadores de Bassburgh luchaban por ti. ¡Esa es una escena sacada directamente de una película!".

Al ver que Ryleigh se estaba sumergiendo en su fantasía, Maisie la miró fijamente. "Deja de soñar."

"Me pregunto si mis ahijados..."

Ryleigh de repente pareció haber recordado algo. Su expresión se congeló cuando miró a Maisie y dijo: "Oye, Zee, de repente me di cuenta de...

comenzó a entrar en pánico.

"¿¡Él hombre con el que pasaste la noche hace seis años podría ser el Sr. Goldmann!?"

Las palabras de Ryleigh congelaron el rostro de Maisie. Se había sorprendido cuando vio a Nolan por primera vez. Realmente se parecía mucho a Waylon y Colton.

¡Lo que era más extraño era que su colonia olía exactamente igual que la que había tenido el hombre de hace seis años!

Los tres pequeños ángeles guardianesWhere stories live. Discover now