Capítulo 39

10K 686 2
                                    

Los ojos de Maisie miraron alrededor, su expresión se calmó lentamente.

'¿Padre ha tomado todas las acciones de mi madre?'

'¿POR QUÉ?

'Era capital compartido, y eran acciones de mi madre. ¿Por qué se las llevó?

"No te creo". Maisie rechinó los dientes.

"¿Por qué no le preguntas a tu padre?" Al ver sus ojos perder la esperanza, Nolan de alguna manera se sintió... preocupado.

Había examinado cada detalle de los Vanderbilt y tenía claro el predicamento de Vaenna.

No sabía que la difunta esposa de Stephen fundó Vaenna. Había empezado a investigarlos cuando volvió Maisie.

Marina había fundado Vaenna con Stephen, pero desde su fallecimiento, todas las acciones habían ido a parar a Stephen en lugar de que él ayudara a Maisie a quedarse con las acciones de su madre.

Willow solo tenía esta compañía porque Stephen se la había dado. No era tan capaz ni tan talentosa como Maisie.

Nolan fue un poco egoísta cuando se trataba de sacar a Maisie de Vaenna. Tal vez sería mejor para él investigar si la mantenía cerca.

Maisie se sacudió la mano con una expresión seria. Se frotó la muñeca y se dio la vuelta. "Sr. Goldmann, puede irse si no hay nada más de qué hablar".

"Vendrás a mí". Nolan se fue después de decir eso.

Maisie caminó hasta su escritorio, tomó el teléfono y marcó un número. "¿Señor Zidane? Soy Maisie. Me gustaría saber más sobre el testamento de mamá".

******

Willow felizmente fue a ver a Taylor para su reunión, pero fue bloqueada.

No sabía lo importante que era Taylor Jewelry en Zlokova, así que actuó como tal. "Soy la novia del señor Goldmann. Tratarme así solo significa que le estás faltando al respeto al señor Goldmann".

Dada la influencia que tenían los Goldmann en Zlokova, no tenía miedo.

"El señor Goldmann y su influencia. ¿Eso significa que cualquiera puede hacer un ataque en mi propiedad en su nombre?"

Entre unos pocos guardaespaldas que caminaban hacia ellos, una anciana de cabello gris en un elegante vestido esmeralda era empujada en una silla de ruedas. Llevaba un rosario de palisandro de valor incalculable en la mano.

A pesar de que era vieja, se podía decir que era una belleza de su tiempo. A pesar de que estaba en una silla de ruedas, todavía se podía sentir lo imponente que era.

"Eres solo una pequeña empresa de joyería. Si quiero trabajar contigo, es porque podemos ver tu potencial". Willow mantuvo su arrogancia.

La anciana rió con fiereza en los ojos. "¿Qué compañía envió a esta empleada ignorante? ¿Por qué no investigaste un poco antes de venir y ver quiénes somos Taylor Jewelry primero?"

Un empleado se acercó a la anciana y le dijo algo. Ella lo despidió con impaciencia. "¿Qué es Vaenna? Nunca he oído hablar de ellos. Haz que la seguridad la acompañe hasta la salida".

"¡No te atreverías! ¡Soy la novia del Sr. Goldmann!"

La anciana parecía feroz. "Haz que venga el señor Goldmann entonces. A ver si le da un poco de respeto a esta anciana. ¡Échala!"

Aparecieron algunos guardias de seguridad y sacaron a Willow a la fuerza.

Willow estaba furiosa después de haber sido expulsada de Taylor.

Debería haber dejado venir a Maisie. Debe haberla incriminado por esto. Maisie sabía que esto iba a fallar, así que la dejó venir.

¡De ninguna manera!

¡Ella iba a pagar esta humillación algún día!

En mansión de los Vanderbilt ... Maisie corrió a casa con el documento, ignorando a Leila, que estaba en la sala de estar.

Los tres pequeños ángeles guardianesWhere stories live. Discover now