Capítulo 101

9.5K 453 54
                                    

En Soul estudio...

"Dado que Madam Vanderbilt ya expresó su opinión, ¿por qué no aprovechas la oportunidad para recuperar las acciones de Vaenna?" Kennedy miró a Maisie incomprensiblemente. Después de todo, Stephen definitivamente le entregaría las acciones si ella se las pidiera en este momento.

Maisie emitió una leve sonrisa. "Soul aún no es muy estable. Tendría que gastar más tiempo y energía si tuviera que poner mis manos sobre las acciones de Vaenna Jewelry y no valdrá la pena, pero como mi padre me ha prometido que no le entregará las acciones de Vaenna a Héctor, naturalmente puedo estar tranquila".

Desde hace un tiempo, la relación con su padre ya no era tan rígida como antes. Aunque una vez culpó a su padre por muchas cosas, él seguía siendo su padre biológico.

Quincy apareció fuera de la oficina con una caja de regalo. Llamó a la puerta primero, sonrió y entró en la habitación. "Sra. Vanderbilt".

Maisie se puso en marcha. Su mirada se posó en la caja de regalo azul que tenía en las manos. "¿Qué es eso?"

"Es un vestido hecho a la medida que el Sr. Goldmann quería que tuvieras. El Sr. Goldmann dijo que deberías usarlo mientras te encuentras con él esta noche..."

Maisie se atragantó con la saliva y tosió abruptamente mientras su expresión se volvía cada vez más avergonzada.

Recordó que parecía haber dado su palabra a ese dbag insaciable en la oficina ayer.

Parecía que la cita de esta noche era inevitable.

******

Maisie entró en el restaurante con un vestido azul real con hombros descubiertos. La falda hasta los tobillos estaba cubierta con una capa de gasa, y el pendientes de borla de plata se balancearon de un lado a otro cuando ella dio un paso adelante.

Se pavoneaba ante la mirada de Nolan como un duende perdido en el bosque, y su belleza era impresionante.

Los ojos de Nolan se entrecerraron mientras apretaba sus delgados labios con fuerza y ​​luego los abría ligeramente. "Este vestido te sienta muy bien".

Exudaba un temperamento único cuando lo llevaba puesto. En realidad, Nolan estaba un poco molesto por su decisión de hacer que ella usara un vestido con tanto glamor.

Realmente no quería compartir su belleza con otros hombres.

Afortunadamente, había reservado todo el lugar.

Esta era la primera vez que Maisie salía a comer con Nolan, sin mencionar que era una cita formal.

Los rasgos indiferentes y severos de Nolan se atenuaron bajo la luz tenue, y su hermoso rostro se veía bastante encantador en este momento.

"El Sr. Goldmann es bastante generoso cuando se trata de gastar dinero, ¿eh?"

Nolan sonrió mientras cortaba el bistec en su plato con elegancia. "Bueno, no hay necesidad de que seas frugal conmigo, ¿no será todo mi dinero tuyo en el futuro?"

Después de todo, ella le pertenecía exclusivamente a él ahora.

Maisie desvió la mirada, agarró la copa de vino que estaba sobre la mesa y estaba a punto de tomar un sorbo. Pero el hombre frunció el ceño ligeramente y se rió entre dientes. "No te emborraches para no retrasar los asuntos serios".

A Maisie le tembló la mano y dejó la copa de vino. "Señor Goldmann, en realidad yo—"

"Hiciste una promesa ayer. No te daré la oportunidad de retractarte de tus palabras". La mirada de Nolan estaba fija en ella.

Los tres pequeños ángeles guardianesWhere stories live. Discover now